Jeref800st
Arrancando
Buenas tardes.
Por fin me llego el escape que he pedido a esta gente de Roadsitalia tras ver varios comentarios positivos, y sobre todo otros tres foreros que siguiendo un hilo ya lo tienen y creo que están encantados. He de decir que lo he comprado sin catalizador (aunque se puede adquirir con el) y finalmente me lo voy a quedar también sin dbkiller aunque venga con el puesto de inicio...pues al hacer la prueba con el db puesto sonaba la moto como a rota...no se, no me ha gustado nada. Eso si al quitarlo todo ha dado un giro de 180º ¡¡¡VAYA SONIDO!!!! es una de las mejores compras que he hecho seguro.
(NADIE VOLVERÁ A DECIR ESTA MOTO SUENA A DIESEL NO?)jaaaa!.
Voy a dejar un par de vídeos uno del antes y otro el después.
Espero que guste y si alguien tiene dudas que se anime, gran compra.
PD. Mi moto tiene caballete, maletas...no pega ni roza nada totalmente compatible con todo sin problemas.
El segundo video creo se puede poner a 720p que se aprecia mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=yTeabWARlmE
Escape roadsitalia f800st - YouTube
VVVVVVV`ssss desde Pucela.
Por fin me llego el escape que he pedido a esta gente de Roadsitalia tras ver varios comentarios positivos, y sobre todo otros tres foreros que siguiendo un hilo ya lo tienen y creo que están encantados. He de decir que lo he comprado sin catalizador (aunque se puede adquirir con el) y finalmente me lo voy a quedar también sin dbkiller aunque venga con el puesto de inicio...pues al hacer la prueba con el db puesto sonaba la moto como a rota...no se, no me ha gustado nada. Eso si al quitarlo todo ha dado un giro de 180º ¡¡¡VAYA SONIDO!!!! es una de las mejores compras que he hecho seguro.
(NADIE VOLVERÁ A DECIR ESTA MOTO SUENA A DIESEL NO?)jaaaa!.
Voy a dejar un par de vídeos uno del antes y otro el después.
Espero que guste y si alguien tiene dudas que se anime, gran compra.
PD. Mi moto tiene caballete, maletas...no pega ni roza nada totalmente compatible con todo sin problemas.
El segundo video creo se puede poner a 720p que se aprecia mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=yTeabWARlmE
Escape roadsitalia f800st - YouTube
VVVVVVV`ssss desde Pucela.
Última edición: