Roadsitalia f800st Personalizado jejee

Jeref800st

Arrancando
Buenas tardes.

Por fin me llego el escape que he pedido a esta gente de Roadsitalia tras ver varios comentarios positivos, y sobre todo otros tres foreros que siguiendo un hilo ya lo tienen y creo que están encantados. He de decir que lo he comprado sin catalizador (aunque se puede adquirir con el) y finalmente me lo voy a quedar también sin dbkiller aunque venga con el puesto de inicio...pues al hacer la prueba con el db puesto sonaba la moto como a rota...no se, no me ha gustado nada. Eso si al quitarlo todo ha dado un giro de 180º ¡¡¡VAYA SONIDO!!!! es una de las mejores compras que he hecho seguro.
(NADIE VOLVERÁ A DECIR ESTA MOTO SUENA A DIESEL NO?)jaaaa!.

Voy a dejar un par de vídeos uno del antes y otro el después.

Espero que guste y si alguien tiene dudas que se anime, gran compra.

PD. Mi moto tiene caballete, maletas...no pega ni roza nada totalmente compatible con todo sin problemas.
El segundo video creo se puede poner a 720p que se aprecia mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=yTeabWARlmE
Escape roadsitalia f800st - YouTube

VVVVVVV`ssss desde Pucela.

Última edición:
Buenas tardes.

Por fin me llego el escape que he pedido a esta gente de Roadsitalia tras ver varios comentarios positivos, y sobre todo otros tres foreros que siguiendo un hilo ya lo tienen y creo que están encantados. He de decir que lo he comprado sin catalizador (aunque se puede adquirir con el) y finalmente me lo voy a quedar también sin dbkiller aunque venga con el puesto de inicio...pues al hacer la prueba con el db puesto sonaba la moto como a rota...no se, no me ha gustado nada. Eso si al quitarlo todo ha dado un giro de 180º ¡¡¡VAYA SONIDO!!!! es una de las mejores compras que he hecho seguro.
(NADIE VOLVERÁ A DECIR ESTA MOTO SUENA A DIESEL NO?)jaaaa!.

Voy a dejar un par de vídeos uno del antes y otro el después.

Espero que guste y si alguien tiene dudas que se anime, gran compra.

PD. Mi moto tiene caballete, maletas...no pega ni roza nada totalmente compatible con todo sin problemas.
El segundo video creo se puede poner a 720p que se aprecia mejor.

YouTube
Escape roadsitalia f800st - YouTube

VVVVVVV`ssss desde Pucela.

Pues me ha gustado. Mucho, aunque estéticamente siento las llantas de aluminio, en mi caso optaría por el titanio con copa carbono.
Me ha parecido reconocer la pegatina de Akrapovik en el Roadsitalia, ¿puede ser, o estoy confundido? ¿te referías a eso con lo de "personalizado", si estoy en lo cierto, jejeje?

Sólo tres cosas rápidas:

- Gracias por la confirmación caballete/maletas. ¿Podríais indicar la referencia concreta de tu escape?
- Es algo muy subjetivo, pero ¿consideras que tal vez pueda ser muy elevado el volumen como para llegar a molestar si se hacen muchos km, o sin problema?
- El dbkiller, ¿es sencillo de quitaponer?

Bueno, muchas gracias por el aporte y un cordial saludo.

P.D.:El primer vídeo lo tienes como privado, no pude verlo.

Gracias por tomarte la molestia de subir el video.... queda precioso el escape en esa combinacion de colores...

Tres cuestiones:

1: esa luz tan blanca del faro principal es xenon¿ o sino que bombilla halogena es¿?... me ha encantado

2: pegatina simil akra ¿ no se quemara con el calor del escape¿

3: notas mas potencia o mas lleno el motor al no llevar catalizador¿ no falla de inyección no¿

saludos y enhora buena por la adquisicion....

Pues me ha gustado. Mucho, aunque estéticamente siento las llantas de aluminio, en mi caso optaría por el titanio con copa carbono.
Me ha parecido reconocer la pegatina de Akrapovik en el Roadsitalia, ¿puede ser, o estoy confundido? ¿te referías a eso con lo de "personalizado", si estoy en lo cierto, jejeje?

Sólo tres cosas rápidas:

- Gracias por la confirmación caballete/maletas. ¿Podríais indicar la referencia concreta de tu escape?
- Es algo muy subjetivo, pero ¿consideras que tal vez pueda ser muy elevado el volumen como para llegar a molestar si se hacen muchos km, o sin problema?
- El dbkiller, ¿es sencillo de quitaponer?

Bueno, muchas gracias por el aporte y un cordial saludo.

P.D.:El primer vídeo lo tienes como privado, no pude verlo.

Buenas tardes.

Respondiendo a tus dudas el escape tiene Referencia: COD800SPC en la pagina de roadsitalia sale en 240€ mas porte unos 30€.

He podido ir hoy al trabajo con ella unos 40 kilómetros entre ir y volver y en respuesta a si creo que molesta sinceramente he de decir que el cambio es grande y hay que acostumbrarse al nuevo sonido mas ronco y grave pero no creo que sea para alarmarse, alguna otra moto yo creo que suena mas. Muy potente el sonido y a mi en particular no me molesta, de hecho me gusta y mucho, sobre todo en reducciones a tercera que pega algún petardazo de aúpa.

Sobre si es facil quitar poner el dbkiller he de decir que mas fácil imposible solo un tornillo con una tuerca yo creo que un niño también sabría quitarlo jejeje.

Creo haber arreglado el problema con el primer video ya me diréis...

Saludos.

Gracias por tomarte la molestia de subir el video.... queda precioso el escape en esa combinacion de colores...

Tres cuestiones:

1: esa luz tan blanca del faro principal es xenon¿ o sino que bombilla halogena es¿?... me ha encantado

2: pegatina simil akra ¿ no se quemara con el calor del escape¿

3: notas mas potencia o mas lleno el motor al no llevar catalizador¿ no falla de inyección no¿

saludos y enhora buena por la adquisicion....

Hola coupe_vs.

Respondo:

1º: La luz es de www.hisparecambios.com un almacén de repuestos cercano a Madrid, aproveche un viaje al GP Cheste 2011 para comprar un juego de bombillas H7 Amolux Superxenon creo recordar sobre 20€ o algo así, están saliendo buenas la verdad.

2º La pegatina de Akrapovic es original y de aluminio, es decir no hay problema por el calor por que es la especifica para escape.(me preocupe y mucho en encontrarla).

3º He realizado una prueba muy breve con la moto rodando...sinceramente no he notado mas potencia ni nada fuera de lo normal eso si el motor estoy convencido que respira mejor a poco y no hay fallos a ralentí ni nada parecido. Todo va correcto.

Un saludo compañero.

PD. Mirando por curiosidad ahora mismo en Hisparecambios creo que las que llevo ya no se venden y el modelo que las sustituye es este o por lo menos me parece igual el pack al que adquirí http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=235&IDArticulo=348

Última edición:
gracias por el interes mostrado en la respuesta...si me confirmas que esas son las que llevas montadas probablemente me anime a pedir las bombillas ... Las pusiste todas¿ me refiero a cortas posicion etc... Se ve el cristal super azul aunque en tu video el blanco brillaba espectacularmente y es justo lo que busco si tener que ir al xenon..referente a la chapa akra aunque sea por privado el como hacerme con una seria un detalle por tu parte ...saludos y gracias por adelantado.

Muy guapo,ha disfrutarlo.Lo de la pegatina de Akra un puntazo jejejeejj....da el pego.Un saludo

Yo llevo unos 20.000kms de disfrute con el Roadsitalia, y he de decir que el sonido de lo que he oido por ahi para mi es el mejor, y en cuanto ha funcionamiento le puse un filtro k&n y con este escape la moto parece otra.

La respuesta al gas es muy inmediata y el funcionamiento de 10, con potencia en todo el regimen de curva.

Yo llevo unos 20.000kms de disfrute con el Roadsitalia, y he de decir que el sonido de lo que he oido por ahi para mi es el mejor, y en cuanto ha funcionamiento le puse un filtro k&n y con este escape la moto parece otra.

La respuesta al gas es muy inmediata y el funcionamiento de 10, con potencia en todo el regimen de curva.

Panda de cabrones! incitándome a gastar los cuartos, jajjajaja!

Muchas gracias a todos por compartir vuestras impresiones.
Toyoto.

Primeramente compre un X-Racing y en estetica muy bonitos, pero en funcionamiento nada que ver con el Roads.

El X parecia como si fuese muy a escape libre y no retuviese gases, para mi si me apuras, peor que el de serie.

H el tema del sonido? Me llama el tema de un cambio de escape.. pero que sea un sonido homologado y que no me vuelva la cabeza loca. ¿que tal en ese sentido?

Y se me olvidaba una cuestion tal como pregunta neos.

Este escape a partir de 110 ni lo oyes, ahora, como vayas por puertos con ella alegre o estirando marchas...se escucha mas que ninguno.

Es una de las cosas que mas me gusta de este escape.

gracias por el interes mostrado en la respuesta...si me confirmas que esas son las que llevas montadas probablemente me anime a pedir las bombillas ... Las pusiste todas¿ me refiero a cortas posicion etc... Se ve el cristal super azul aunque en tu video el blanco brillaba espectacularmente y es justo lo que busco si tener que ir al xenon..referente a la chapa akra aunque sea por privado el como hacerme con una seria un detalle por tu parte ...saludos y gracias por adelantado.

Hola te respondo...
Las luces aunque veas que son tan azules luego la luz es blanca tal como ves en el video, y no azul que es lo que parece por la bombilla y sí cambie corta larga y posicion.
La pegatina del escape en aluminio de Akrapovic la encontre en un concesionario de KTM y por 6€ la compre y a correr.

Un saludo a todos.

H el tema del sonido? Me llama el tema de un cambio de escape.. pero que sea un sonido homologado y que no me vuelva la cabeza loca. ¿que tal en ese sentido?

Pues yo lo puse hace poco más de un mes pero con dos semanas de vacaciones no me ha dado tiempo más que hacer unos 500 kms, mi sensación como dice SX que no molesta nada cuando vas a velocidades altas (me refiero a carretera), cuando más suena es cuando sales de parado, o a baja velocidad.

Con el db killer y catalizador está homologado, aunque yo lo he pedido sin catalizador, tengo intención de cuando pase la ITV poner el original y Neos, si te preocupa si el ruido te puede molestar , te aseguro que con el db-killer puesto no molesta absolutamente nada, en mi caso lo tuve unos días para venir al trabajo, y si que notaba el cambio por la M30, llegó el fin de semana salí de ruta (250 kms) y me pareció muy escaso comparándolo con las motos que salieron ese día conmigo, cuando llegué a casa lo quite, por cierto, como dice JereF800ST es solo quitar un tornillo y sacar el tubo que lleva dentro.

En mi caso, cuando la arranco dentro del garage acojona un poco, pero sales a la calle y a disfrutar, además me parece que cuando está caliente la moto como que suena menos cuando paro, cuando está a ralentí, no se si esto tiene sentido o es que al rato me he acostumbrado al sonido, por mi parte he de decir que estoy encantado con la compra, mañana la cogeré de nuevo, el dia que me canse de ir sin db-killer lo pongo y listo.

En cuanto al sonido del video de jerezf800st, conociendolo si que se parece, pero realmente no hace justicia el vídeo, no solo este, en general. Si alguno tiene duda ante la compra y es de Madrid, me ofrezco para que escuche el mío.

V,s

Atrás