Roadsitalia special titanium

mick38

En rodaje
Registrado
6 May 2011
Mensajes
117
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola a todos, estoy pensando en ponerle a mi st el escape antes mencionado y quería saber,ya que muchos lo tenéis desde hace tiempo, 1.-que tal resultado da?

2.-se pide atraves de la pagina web?, 3.-se paga contrareembolso o antes del envio? y por último pero no menos importante si alguno de vosotros lo tiene y quiere

venderlo tal vez me pueda interesar, un saludete
 
Yo lo tuve en una Bandit y me fue de maravilla.

Bueno, bonito y barato.

Y además de muy buena calidad, viene muy bien terminado.

Eso sí, el importador es un poco descuidado; supongo que la cosa habrá mejorado.
 
100x100 recomendables, no hace Nada pedi uno para un amigo y perfectos y rápidos.
Pd; no te olvides de pedir unas pegatinillas de ellos pues son gratis y al hacer pedido te ahorras los gastos
 
yo llevo un roads italia en mi st desde hace un par de meses, en calidad precio es de lo mejor que hay, y el sonido me encanta,
 
lo unico es que si le pones el escape ponle tambien el acelerator, al ponerle el escape, pierde un poco en bajos y medios, pero con el acelerator va de cine.
 
Gracias a todos por las repuestas, el pedido es por internet,verdad? o hay distribuidor en españa.

Alguno que lo quiera vender de segundamano??
 
Yo me compré uno para la S, en mi caso de carbono,y lo pedí por la Web, sin problemas.

Sonaba de maravilla, no te arrepentirás.

V,s
 
me he pillado el gpr furore negro, ya os contaré. GRACIAS
 
hola ya tengo el gpr furore, esteticamente me encanta, en cuanto al ruido me resulta un poco escandaloso, será la edad que ya no estoy para espantar viejas.

En cuanto al tema fotos, no sé subirlas por lo que si algún artista en esto de poner las fotos me manda su mail se las envio y que las suba,por cierto si no consigo hacer

que suene menos,lo vendo, soluciones por favor.

un saludete
 
Ah se me olvidaba, entre el colector principal de la moto y el del silencioso va el catalizador? es que yo no tengo nada, a ver si por eso hace tanto ruido
 
Te hubiera gustado mucho mucho más el sonido del roads eso seguro
Roads=akrapovich escuchas uno y otro y seguro no diferencias cual es cual
 
mick38;

Al principio es fácil que te parezca escandoloso acostumbrado al antiuo y más si la arrancaste en un garage (que no lo se). A mi lo que me pasaba es que cuando la moto estaba caliente a ralentí ya sonaba algo menos, compruébalo.

En cuanto a las fotos es muy facil.

1.- Cuelgalas en internet por ejemplo en subefotos.com (sin las www)
2.- Con el botón derecho del raton copia el URL
3. Pincha en el tercer icono empezando por la derecha cuando escribes en el foro
4. Y Pega el vínculo

Si aún así, no lo consigues, te paso el mail, para colgarlas, ¿ok?

V`s
 
Hola Jomardi, he hecho lo que me has dicho pero no me deja subirlas pq son demasiado grandes, soy un poco torpe con las nuevas tecnologias podrías pasarme un privi con tu mail y te las envio junto con un video de como suena. un saludo.
 
Buenas jomardi, tenías razon al calentarse suena menos, ya me va gustando mas.
 
Mick,

Subo tus fotos.

78a18ed84936249877102f3836b5afb7o.jpg



8735380241b5e6e1792a93043c3d1a6fo.jpg

V,s
 
y ahora los vídeos...

[video=youtube;w1fmaTAVZLo]https://www.youtube.com/watch?v=w1fmaTAVZLo&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;UjwMJ9_Nypk]https://www.youtube.com/watch?v=UjwMJ9_Nypk[/video]

V,s
 
Quiero agradecer publicamente a Jomardi el haber subido las fotos y los videos,

Por otra parte,que os parece? dadme vuestra opinion, gracias
 
Le encaja perfectamente a tu ST por el color. Y el ruido es espectacular.

Yo en breve le pongo el Arrow a la GT. Ya en casita solo falta instalarlo. Ya os contaré.
 
Gracias marlango,ya sabes cuando lo tengas montado fotos y video, un saludo
 
Hola yo también estoy interesado en los roads special titanio para mi st.que tal rendimiento dan.yo tengo las maletas laterales montadas no son incompatibles?.en la página viene opción catalizador o sin cual recomendarías ?
gracias a todos
 
Hola a todos ... Aprovecho este tema para preguntar sí alguien sabe sí el escape mivv oval titatium es compatible con las maletas originales. Tengo la f800R


Vssas
 
hola de nuevo, al final estoy encantado con mi GPR ,imagen y sonido(92decibelios comprobado en itv y totalmente homologado)
 
Yo le he puesto a la GT el Arrow Maxi Race-Tech en color negro como la moto. Los decibelios no los he comprobado, pero son muchos. Homologado está con el db-killer. Eso al menos dice el fabricante. Por cierto, totalmente compatible con las maletas (sport) y el baul trasero.

http://www.motorraiz.com/images/productos/ESCAPE_ARROW_71810PK.jpg

Queda como el de la foto pero el escape es de color negro.
 
Última edición:
y ahora los vídeos...

[video=youtube;w1fmaTAVZLo]https://www.youtube.com/watch?v=w1fmaTAVZLo&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;UjwMJ9_Nypk]https://www.youtube.com/watch?v=UjwMJ9_Nypk[/video]

V,s

Hola chicos, nada que no me encuentro comodo con el ruido, así pues lo vendo, si hay alguien interesado me mande un privi, un saludete
 
Hola, porque no me deja ver los videos? Pone: "Este video es privado" ponlo como publico si puedes.

Yo estoy dudando entre GPR, SC Project, Road, Akra o Arrow para mi GT, es que todos me gustan.
 
Lo estoy intentando y ni lo encuentro...... :shocked:

Voy a ver si lo tengo al menor en el ordenador.

V,s
 
Creo que es:

accediendo a cuenta->mis videos->editar(el video que queres cambiar)-> privacidad

Aver si lo consegimos :p
 
Arriba