ROADSTER ALICANTE Y DEMAS PIJOS....

carloseuromotor

Curveando
Pues nada campeones, que ya estoy liado con lo de Tordesillas 2006 y os pregunto que si al igual que los dos ultimos años tengo que contar con vuesas ilustrisimas mercedes para tan vital evento motero gastronomico.

Hay que encargar las carpas y ver mas o menos a cuantos hambrientos hay que dar de beber y de comer, asi que alguno de Alicante y otro de Murcia que se pongan de portavoces y me dais una idea aproximada de cuantos sereis. La idea es mas o menos como la del año pasado, tener las carpas, comida, vino y cerveza a go-go y las copas duras con tickets baratitos mesmamente.

Asi que comentarlo y me vais dando novedades.

;) ;) ;) ;)

Jarosa, cuando baje de Sanabria en Julio, me pare en el Torredesila y ya me entere que habiais copado casi todo el hotel (un tal Guillem se nos adelanto, sera cabronazo), asi que las dos habitaciones que quedaban nos las quedamos para Juan Y Angel. Os puedo asegurar que en Julio ya no quedaba una plaza hotelera en todo Tordesillas, las 8 habitaciones libres de el Montico las reservamos para el Club Bandit y se acabaron todas.
Ahora lo que quiero es que por ejemplo Josete por parte de Alicante y Fran por ejemplo por parte de los de Murcia me lleven mas o menos la cuenta de cuantos os vais a apuntar a la movida de la carpa del EMC, tal y como hicimos los dos años anteriores, para que llegado el momento pueda hacerme una idea de lo de la intendencia y demas. Lo de las pelas estara muy parecido al año pasado, 36 euros mas o menos por "Todo Incluido" y ya se harian las transferencias a ultimos de año.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Ahora lo que quiero es que por ejemplo Josete por parte de Alicante y Fran por ejemplo por parte de los de Murcia me lleven mas o menos la cuenta de cuantos os vais a apuntar a la movida de la carpa del EMC

Hola Carlitos!!

Como bien ha puesto Jarosa, ese es el Post que he abierto para las habitaciones en el Torre de Sila, y anunciaros que el Sr. Guillem tiene este año 6 dobles y 2 triples, y que si necesitais alguna me lo dices.

Hoy precisamente he estado hablando con Silvia (recepcionista del Hotel).

Respecto a los hielos no hace falta que compreis mucho, los del año pasado me duraron todo el fin de semana ;D ;D

Josete, pues si veis que alguna no la vais a utilizar, solo hay que decirle a Silvia que las cambie a nombre de Juan Guerrero del EMC, que ya estaba en lista de espera y nos quedamos con las habitaciones. Como en Octubre tenemos que subir a Tordesillas para comentar con la organizacion, me pasare por el Hotel y se lo dejare clarito, que si os sobra alguna que las deje quietas paradas que las cogemos nosotros. Lo que me jode sobremanera es que los tios te obliguen a comer o a cenar en el hotel para sacarte la pasta, donde se ha visto eso, para mi que tiene que ser ilegal, me voy a enterar correctamente y ya os contare.

;)

carloseuromotor dijo:
Josete, pues si veis que alguna no la vais a utilizar, solo hay que decirle a Silvia que las cambie a nombre de Juan Guerrero del EMC, que ya estaba en lista de espera y nos quedamos con las habitaciones. Como en Octubre tenemos que subir a Tordesillas para comentar con la organizacion, me pasare por el Hotel y se lo dejare clarito, que si os sobra alguna que las deje quietas paradas que las cogemos nosotros. Lo que me jode sobremanera es que los tios te obliguen a comer o a cenar en el hotel para sacarte la pasta, donde se ha visto eso, para mi que tiene que ser ilegal, me voy a enterar correctamente y ya os contare. ;)

Carlos, mañana viernes llamaré a Silvia y se lo digo.

De momento le pongo a su nombre una doble.

Ciao 8)

Atrás