Roadster

Del_Busto

Arrancando
Gracias a los tutoriales de islander,rafaylagas,Firefighter,etc ya se subir fotos, y el principal motivo por que estaba interesado, era en poner la foto de la moto, más que nada a modo de agradecimiento de todas las aportaciones y ayuda que he obtenido con este foro, de esta forma, si puedo aportar alguna idea o en el caso de que os pueda ayudar en algún aspecto, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Saludos.[

IMG] [/IMG]

Bonita mezcla, aunque para mi, el guardabarros delantero original es de lo mas bonito de ese modelo, ya lo decian para gustos colores, a disfrutarla

Si que te ha quedado bonita, con esos guardabarros y el asiento con el colin y sobretodo hay q ver q limpia la tienes.
No hace falta q agradezcas nada, aunque eso te honra pues yo en este foro siempre he recibido mas de lo q he podido aportar. Y ya sabes para lo q necesites aqui tienes a un amigo.

Te la pongo más grande, que se lo merece ;) Preciosa y muy original.
e4f1cd05d91e02a5e5ebd73d0a81d89bo.jpg

La línea del colín y del ddepósito es algo que se les olvida a muchos restauradores.

En tu caso ha quedado perfecto.

Muy bonita esa combinación en el colin (como dice vespashow) yo nos diras más cosas de esa transformacion, y ahora como sabes poner fotos mayor motivo. saludos

Gracias a tod@s por vuestras opiniones, que además han sido buenas y vuestra ayuda; Robemumoto sobre el guardabarros, para mí, con el de serie, pierde ese aire retro que buscaba, aunque efectivamente, me han dicho más personas lo mismo, de todas formas aunque en la foto no se aprecia, el que tengo, aún no esta bien puesto, tengo que darle un repaso al guardabarros.... y realmente a toda la moto, para decir verdar la deje medio acabada, ya que llegaba el verano y lo que queria era montar. Ahora me pondré de nuevo las manos negras.

Sobre las fotos e intermitentes, esta tarde he hecho unas fotos con las intermites, ahora no tengo cable y no las puedo pasar del móvil, pero pongo un par de ellas antiguas y si teneís interés en algún aspecto en concreto hago más.

En cualquier caso, agradecer a Javito que me hayas puesto la foto curiosa y si es posible que me ayudes a poner bien las que voy a poner, yo no soy capaz (si acaso, me lo pones aquí o por privado,Gracias por anticipado).

Para que veaís que no me corto ahí van..... , por favor que no haya niños delante:

ver
[/URL][/IMG]

Ya pueden venir los niños.............

ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
Atrás