Roadster

marinerosinmar

Acelerando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
473
Puntos
28
¿Al hierro este se le podrá poner un asiento biplaza y un depósito redondito?
Harley-Davidson Roadster 2016
harley-davidson-roadster-2016-masmoto_09.jpg
 
Última edición:
Oh, qué bonita! A mi me parece que ya viene bien así pero no estoy muy seguro de que puedas poner un asiento mayor que el que trae al tener el tener el guardabarros tan corto, puede quedar estéticamente mal. No sé, es una opinión. Aunque yo no le cambiaría nada. [video=youtube_share;ukPsqn8nd_A]https://youtu.be/ukPsqn8nd_A[/video]
 
Si el asiento más largo no le hace falta a la jefa, pero si que sea más ancho que la Evax
 
Me flipa lo de 30 grados de inclinación para cada lado. Si la GS tiene 45!!!!!! y está chupado tocar!!!!
 
Solo como ejercicio de ironía personal : Una Harley Sportster Roadster me suena igual de raro que un Seat Leon Competi Grand Luxe.
Esto te lo compras como acto de placer culpable, ponerle un sillín cómodo para la parienta ( y alforjas?) es un crimen criminal.
No me gusta demasiado por culpa de los tubos cromados y los protectores de calor tan fantasiosos.
Y se ve realmente incómoda.
Harley tendría que dejarse de tonterías y volver a montar las buells, pero con el emblema Harley y fuera líos. Tienen ahí un nicho que se niegan a explotar.
 
Bueeeeenooooooo!!!!!!

A esta haly se le puede poner el asiento que quieras, hasta de tres plazas. Con el depósito más de lo mismo y ya se que sorprende pero este modelo es muy parecido a la sporster y os aseguro que esta moto, en buenas manos, debería ir pero que muy bien en zona sport.
Conozco muy bien la 1200 sporster y si sabes manejar inercias, dibujar buenas trazadas, aprovechar el par motor a bajas vueltas, no frenar y tumbar lo justo.... estas motos van tan rápidas como cualquier otra. En mi caso, viajabamos con una multistrada 1200, esta última con paquete y los dos pilotos con el mismo nivel.... pues no os cuento como iba la HD!!!!!!

Yo no me lo pensaba, a por ella!!!!
 
Perdón pero la diferencia entre la Multi y este hierro es como la que hay entre Candide Swarpol y la Ada Colau
 
Bueeeeenooooooo!!!!!!

A esta haly se le puede poner el asiento que quieras, hasta de tres plazas. Con el depósito más de lo mismo y ya se que sorprende pero este modelo es muy parecido a la sporster y os aseguro que esta moto, en buenas manos, debería ir pero que muy bien en zona sport.
Conozco muy bien la 1200 sporster y si sabes manejar inercias, dibujar buenas trazadas, aprovechar el par motor a bajas vueltas, no frenar y tumbar lo justo.... estas motos van tan rápidas como cualquier otra. En mi caso, viajabamos con una multistrada 1200, esta última con paquete y los dos pilotos con el mismo nivel.... pues no os cuento como iba la HD!!!!!!

Yo no me lo pensaba, a por ella!!!!

Pues si hay que saber hacer cosas para llevarla rápido.!!!
 
Me partooooooo con este hilo, sois la coña.
La Harley no está mal, me gusta para mirarla. Para comprarla no.
Ánimo con las modificaciones.
 
Harley-Davidson Roadster 2016

Me encantan las HD, las Sportster 1200 y esta concretamente aunque nunca me ha gustado este deposito excepto para versiones Street Tracker, como minimo le cambiaria el depo y quiza el guardabarros trasero, para las Harley hay de cada pieza multitud de opciones, me gustan minimalistas, sustituir piezas al gusto para personalizarla pero sin añadir nada.

He visto a HDs de todo tipo rodar realmente deprisa pero son motos que hay que saber sacarles lo que pueden dar
 
Perdón pero la diferencia entre la Multi y este hierro es como la que hay entre Candide Swarpol y la Ada Colau

Pues claro, es obvio lo que dices.
El sentido de mi mensaje es: Cuidadito con algunos modelos de HD.

Pero el adjetivo "hierro" que le pones a esta moto no lo veo justo para ella. Para mi tiras de tópicos y no conoces la gama sporter como se merece. Igual me equivoco. Y con unas cerves esta conversación estaría alumbrada con unas risas fijo.
No te tomas mal mi comentario pero la mayoría de las veces el "hierro" somos los pilotos.
;-)
 
Última edición:
Grasa cadena. Tengo una bonneville de parecidas prestaciones a la HD y entre ella y la GS LC hay galaxias de prestaciones en motor, frenos, curvas, etc. El mismo recorrido de una hora y algo me cuesta 10 min más con la Triumph. Entre la Multi o la S1000xr y la Gs LC hay además algunas sensibles diferencias (según mis cuentas más de 30 km/h al final de recta del circuito de los arcos o sea que fíjate..... ) Me encanta la Bonny y es para lo que es pero el mismo piloto te aseguro que no va igual jejejeje. Y por supuesto cervezas para ti y para Candice....
 
Yo estoy con Soli, estas máquinas son para customizar y disfrutar llevándola al límite. Yo al límite hace años que no llego con ninguna de las que he tenido (alemanas, italianas y Japos)
 
Hombre, cada uno disfruta como quiere, pero que una custom se disfruta llevandola al limite...yo creo que todo lo contrario.
Pero además por filosofía y por los propios limites de la maquina.

De cada grupo que veas por la carretera de customs, el 90% va en plan tranquilo. Una Sporters no es para buscarle los limites porque no tiene parte ciclo para ello.
 
como usuario de una hd Fat Boy y tambien de una triumph street triple comentaros que, le puedes poner lo que quieras a nivel de asiento de deposito y de lo que se te ocurra, el limite es tu cartera...en cuanto a la conduccion puedes ir muy pero que muy rapido con ellas, normalmente el limite esta en la inclinacion ,tocan rapido,dicho esto esta claro que hay muchas motos para disfrutar mas de las curvas a ritmo sufriendo menos....por eso compre la street :cheesy:...pero repito poder puedes ...un abrazo
 
Yo lo único que puedo aportar es que, sobre una CB750, a la segunda rotonda estaba apurando el acelerador y la trazada, y soy muuuuuy tranquilo.
Esta moto es para hacer lo que podrías hacer por la mitad de precio (exagerando un poquitín) con cualquier otra.
 
Yo estoy con Soli, estas máquinas son para customizar y disfrutar llevándola al límite. Yo al límite hace años que no llego con ninguna de las que he tenido (alemanas, italianas y Japos)

Donde he dicho yo que son para customizar y disfrutar llevandolas al limite?

Me gusta que se personalicen todas las motos y con las HD hay mas posibilidades.

Cada uno las disfruta a su manera y a algunos nos parece mas divertido ir rapido con una maquina que no esta tan predispuesta para ello aunque tardemos mas en llegar, que con una moto con todas las ayudas y facilidades

Yo lo único que puedo aportar es que, sobre una CB750, a la segunda rotonda estaba apurando el acelerador y la trazada, y soy muuuuuy tranquilo.
Esta moto es para hacer lo que podrías hacer por la mitad de precio (exagerando un poquitín) con cualquier otra.

Si pero no de la misma manera y no todo son trazadas y/o tiempos, hay quienes disfrutamos haciendo lo mejor que podemos con nuestra moto pero nunca la cambiariamos por otra para hacer mejores trazadas y/o disminuir tiempos.
 
Última edición:
Arriba