Roadsters a las [ch920][ch949][ch961][ch956][ch959][ch960][ch973][ch955][ch949][ch962] - 300

Comenzais a estar nerviosos ¿verdad? solo quedan

h_NUMERO%2015.jpg

Otra cosa, no se si al final el 3/10 estare en BDN, pero si estoy no dudeis en que os voy a despedir (que envidia COÑEEEE). De donde teneis pensado partir y hora.

Buen finde a tooooos

Ya lo has dicho, ahora no te puedes rajar. ;D ;D

El plan es salir a las 17h... ay, que me lío, quería decir las 5h... ::) desde las gemelas de la AP-7 (Sta. Perpetua de la Mogoda).

Pues hala, nos vemos. ;D

Bueno, mientras muchos amigos disfrutan por Miraflores de la Sierra  :D uno por aquí, en casa, deseandoles lo mejor y aprovechando para ultimar detalles del viaje  ;)

Hoy he tenido una jornada muy muy interesante con un gran motero y amigo, si si ese que se hace llamar Solitario  ;) Hacía tiempo que no disfrutabamos de unas horas de amena e interesante charla sobre viajes. "Creo que deberíamos instaurar jornadas de relajada charla, única y exclusivamente sobre viajes en moto".

Pues nos ha estado dando útiles consejos de viajero experimentado por la zona de Kosovo, Serbia, Monte Negro y Macedonia. Paises por los cuales, inicialmente, transcurre nuestro retorno  ::)

Se ha sorprendido un poco al ver que vamos cargados con mapas, pero si, nos gustan los mapas de papel, creo que son el complemento ideal para un GPS y para las hojas de ruta que tenemos preparadas, para cada momento lo suyo.

Por cierto Solitario, nos debo una salida, la prepararé para noviembre, de aquellas que haciamos antaño  ;)

Respecto al viaje en sí finalmente hemos decidido cruzar Albania bordeando la costa, seguramente nos retrasará como mínimo 1 día respecto a lo inicialmente planeado pero realmente nos apetecia hacerlo. Es muy posible que el regreso desde Termopilas se vea alterado por este "capricho" asi que lo que inicialmente tenemos planeado cambiará. Ya iremos informando.

Esta vez voy a intentar hacer un cuaderno de viaje  :D no prometo nada  :-X

Bisonte, Solitario vosotros que habeis manifestado que quereis acompañarnos en el momento de la salida, GRACIAS  ;) la verdad que es una buena costumbre adquirida por aquí y el que se vá lo agradece  :-*

Saldremos a las 05:00 desde aquí. Yo seguramente estare un poco antes 04:40 aprox para tomar un cafe tranquilo y acomodar equipamiento para no parar hasta el primer repostaje.

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...3,2.167686&spn=0.005341,0.011362&z=17

Tenemos de viaje al amigo Toha, que va a estar 1 mes por los Valcanes tambien  :D Suerte compañero.

Y el amigo Mojave que tambien sale en unos días  :D suerte y a disfrutar del viaje.

Esta semana he estado haciendo numeros, así por encima, de lo que nos va a costar el viaje  :'( :'(  Os hago un resumen

Hemos contado unos 7000km y 10 dias y 9 noches

aprox unos 550€ de gasolina - En estos viajes siempre es la partida mas importante  ::)
174€ de peajes (Barcelona - Mestre - Dubrovnik ida y de vuelta hemos contado desde Niza a Barcelona)
270€ en hoteles - 30€ de media para dormir cada noches ( teniendo en cuenta que usaremos habitaciones dobles)
270€ en cenas - 30€ de media por persona y noche
150€ en comidas - 15€ de media por persona y día.

En total y según los calculos salen 1388 € - Seguro que no será esa cantidad pero segúro que va a ser lo mínimo  :-X

Si tengo paciencia os colgare un excel por si a alguien le interesa.  ;) Colgado ;)

Dejo de daros ya el toston  ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

montaRaz, el de la R grande....

Gracias, pero te equivocas en lo de gran motero...., pero espero que si que me aceptes lo de gran amigo.....

Lo llevas muy, pero que muy bien, los viajes se no solo se disfrutan con el culo encima de la moto, la planificación hace que tu mente ya empiece a surcar carreteras y paisajes desconocidos.....

Con la emoción de la conversación (la mía. ya se que hablo mucho...) se me olvió comentarte que el Croacia, antes de cruzar el trocito de Bosnia, se acaba la autopista y la ruta te lleva a la antigua carretera de la costa. Este es un punto un poco liado, ya que las indicaciones de GPS no coinciden con las indicaciones de desvio provisional debido a las obras, yo pasé de GPS. No obstante antes de llegar a la costa las carreteras de montaña por las que circulas son de las que se agradecén despues de tanto km (inevitables) de tontopista.....

Lo dicho Bon Voyage....

Gracias Solitario por los consejos. ;) A ver si nos vemos un poquito más, como tarde esa salida en la que ya piensa nuestro road leader Roadster. ;)

Y suerte que tenemos a montaRaz en el equipo, no se le escapa una. ;)

Por cierto, lo de los gastos mejor no lo pienses. Creo que te pasas en las comidas, pero seguro que compensamos con alguna otra cosa.

Solitario, lo de los mapas es casi más como recuerdo, sino ya me dirás para qué queremos 25 mapas de cada país. ;D

solitario, tomo nota de que despues de split se acaba la autopista, de todas formas esto ya lo sabia de cuando estuve en montenegro-servia en 2006. Creo que el único cambio reseñable en esa zona desde entonces es el paso fronterizo con Bosnia antes de Dubrovnic, que en 2006 no existia, de hecho Iuli y yo dimos media vuelta y volvimos a pasar por que no nos creiamos que habiamos pasado de croacia a bosnia y a croacia sin ningún control

Gracias tambien a Silvestre tornassol por su detallada descripción sobre las carreteras y tiempos de ruta en Albania.

Más tarde pondré las notas por si a alguien le pueden ser de utilidad.

sube que quieres decir que me he pasado con las comidas? Algo habia que poner y como hemos quedado en hacer "comidas rápidas" alguno se las va a perder  ;D  por lo menos los 2 primeros dias, supongo que luego iremos viendo.
No me obsesiono con el presupuesto, pero creo que es un dato interesante y el que en un principio no se suele tener en cuenta. Puede servir como referencia.

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

sube dijo:
Gracias Solitario por los consejos. ;) A ver si nos vemos un poquito más, como tarde esa salida en la que ya piensa nuestro road leader Roadster. ;)

Por cierto, lo de los gastos mejor no lo pienses. Creo que te pasas en las comidas, pero seguro que compensamos con alguna otra cosa.

Solitario, lo de los mapas es casi más como recuerdo, sino ya me dirás para qué queremos 25 mapas de cada país. ;D

sube, sin mariconadas pero os hecho de menos, ya vendrá tiempos mejores para mi moto y para mi espalda.....

Solitario dijo:
[quote author=sube link=1249518502/60#60 date=1253485249]Gracias Solitario por los consejos. ;) A ver si nos vemos un poquito más, como tarde esa salida en la que ya piensa nuestro road leader Roadster. ;)

sube, sin mariconadas [highlight]pero os hecho de menos[/highlight], ya vendrá tiempos mejores para mi moto y para mi espalda.....[/quote]

Pues tio, eso tiene facil solucion.
Hechos son amores y no buenas razones.
Gabi, a no ser que sea solo a 4 Roadster, tienes unas RAR para participar con tu presencia.
Falta gente que reparta el protagonismo de alguno.

Nosotros si que te echamos de menos, pero no podemos traerte a la fuerza Gabi.
No nos dejes solos, alguien como tu siempre aporta luz, alegria y humor.
Un abrazo Gabriel.

Termopilos

Os deseo lo mejor. Esto 2 lo sabeis de sobra. El resto no me conoce.
Sube, me he quedado con ganas de compartir con usted una cena, comida o cafe, para hablar e intercambiar ideas. Cada dia tengo mas claro que eres de las pocas mentes coherentes entre las mentes RaRas. :)

MontaRaz, se que los guiaras a la perfeccion. Aparte de aportar tu gran optimismo. Suerte tienen ellos de contar contigo como amigo y compañero.
Sin menospreciar a ninguno otro. Vale. Pero Jose, MontaRaz es mucho Jose.
Suerte.

Leche, Gabi eres tu el piloto de la 9.
El casco que llevabas ¿era un C2? pues tiene el mismo hancho de mentonera. :)
En serio ¿que moto es? ¿montesa?

Que guapa la foto.

¿Cuando te veremos? con motivo de la azaña de nuestros amigos los Termopilos vas a comparecer ante las cortes boxeles en alguna quedada?

Animo TERMOPILOS, enseguida os esperan unas vacaciones de miedo, 8000 km de disfrute, ruta y anecdotas.

Gabi me encatan esas fotos! me hacen acordar de lo joven que soy ;)

Muchas gracias.

Ya estámos en la última recta antes de la partida!

A.Boxer / Xiang, vendréis a despedirnos?

ponchi dijo:
Gabi me encatan esas fotos! me hacen acordar de lo joven que soy  ;)

A.Boxer / Xiang, [highlight]vendréis a despedirnos[/highlight]?

pues sabes que ya tengo un compromiso familiar la noche del 3. Si no hubiera salido, hubiera podido ser.
Me hubiera gustado ser vuestro compañero, en el fondo asi me siento aunque de momento, solo en el ambito Roadster.
Aunque es mucho el afecto que le tengo a dos de tus compañeros Santi y Jose, estaba seguro de que ese viaje me hubiera hecho conoceros mejor al resto.

Ponchi, vas a tener una oportunidad unica, que alguno, creo, perdera de por vida :'(. Se que la vas a aprovechar, por eso me gustara conocer tus impresiones al regreso. En la interprovincial, quiza, ya veremos, y si no en la proxima RAR.

Cuidaros.

A.Boxer, lástima que no puedas acompañarnos los primeros kilómetros... los primeros 7.500, digo... :'( :'(

Solitario, guapa la foto del 9. ;)

sube dijo:
A.Boxer, lástima que no puedas acompañarnos los primeros kilómetros... [highlight]los primeros 7.500[/highlight], digo... :'( :'(

Solitario, guapa la foto del 9. ;)

Pues si, lastimas por dos motivos.

1- Por lo que yo dejo de conocer.
2- Por lo que tu dejas de conocer-me. ;)

Cuidaros mucho, no creo que pase un dia que no os imagine sorteando curvas y rectas.
De todas formas os agradezco haber-me brindado la oportunidad. De corazon.

A.Boxer dijo:
[highlight]Leche, Gabi eres tu el piloto de la 9.
El casco que llevabas ¿era un C2? pues tiene el mismo hancho de mentonera.  :)
En serio ¿que moto es? ¿montesa?

Que guapa la foto.[/highlight]
¿Cuando te veremos? con motivo de la azaña de nuestros amigos los Termopilos vas a comparecer ante las cortes boxeles en alguna quedada?

Animo TERMOPILOS, enseguida os esperan unas vacaciones de miedo, 8000 km de disfrute, ruta y anecdotas.

Antonio, A.Boxer, por partes:

1-El piloto soy yo.
2-El casco es un Nava, el primer modelo de esta marca italiana que creo ya no existe.
3-La moto es una Bultaco, 250 monocilindrica, motor de Pursang de motocros con los desarrollos modificados.
4- (Para Ponchi), si que hace muchos años, 30, concretamente 31.....

Como que Ponchi y Sube tambien les has gustado la foto voy a abusar de este post y pongo algunas mas.

escanear0007.jpg

escanear0008.jpg

escanear0011.jpg

Empieza la semana pre-viaje.

Hay nervios, aunque no lo reconoceremos para no parecer novatos.

Lógicamente todo está por preparar, así que esta noche nos damos cuenta de que hay que organizar bien cada día para no dejar nada en el tintero... y para lo gordo ya no hay tiempo, así que vamos a olvidarnos de eso...

Vamos a estar un poco ridículos por lo que decía de los nervios, y eso lo pagarán quienes menos deben pagarlo, nuestras queridas Medias naRanjas. Eso sí habrá que solucionarlo, aunque sea más adelante.

Empecemos la semana con un respiro, vamos a celebrarlo. 8-)

Buena semana a todos. ;)

Empieza, empieza :D ya tento la semana mas o menos organizada, me queda un pequeño hueco el sabado a partir de las 04:00 que no sé como voy a rellenar ;D ;D ;D

Ya mas o menos lo tengo todo organizado, en la cabeza, a partir de hoy toca plasmarlo fisicamente, calma y relax muy importantes ::) y esta noche a celebrarlo con las Medias naRanjas ::) celebrar? quien ha dicho celebrar? mas bien a darles un gustito antes de partir ;D ;D ;D ;D nosotros ya celebraremos en 5 dias ;D ;D ;D ;D

Solitario te veo muy activo en este post ::) ::) no será que hechas algo de menos? ;) Como vas con tu espalda?

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

EJEM, EJEM, EJEM

Solitario, no veo que lleves deslizaderas :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D, que mayor , por dios, que mayor :-? :-? :-?

chicos venga que os queda un suspirillo, os acompañaré en mente y alma, osea parad a fumar cada 150 ;D ;D ;D

Lástima ir acompañado sólo de tíos feos y no de Jessica Alba... ;D ;D ;D

fantastic-four-w500.jpg

Al roadlider de ese proyecto:

En su visita a mi morada no le comenté un pequeño detalle de los últimos km.
Como vendréis del Norte bajareis por una autovia/autopista, es como una autovía pero de tanto en tanto hay algún peaje (muy batos en toda Grecia un € o menos...), La salida que debéis coger es al de foto, a unos pocos metros encontrareis unas termas naturales, y un poco mas al sur (1 ó 2 kilómetros) vuestro destino.
No está indicado desde lejos, solo cuando estas cerca de la salida lo indica, atención con no pasarse....

CIMG0206.JPG
CIMG0210.JPG
CIMG0211.JPG

El 3 de mañana ¿a que va a tener que ver con una peli que me enamoro?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Termopilos

Un abrazo amigos Roadsters, (Gabriel Felicidades) Es que hoy es su santo.

Buena ruta amigos..... Que los Hells Angels (por los de las motos, no por los [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) velen por vosotros

Gabi, lo que encuentro más fashion de tu mono de cuero verde es el precinto en la pantorrilla ;D ;D ;D ;D. A ver cuand nos vemos, que nos tienes abandonaoooooos

Aunque os parezca mentira, pensare(mos) en vosotros con sana envidia y vosotros por supuesto NO pensaréis en nosotros ;) ;) ;) ;)
Esperamos cena a la vuelta para narración de aventuras en vivo y en directo ;D ;D ;D

El mejor piloto del mundial. 8-) 8-)

A.Boxer, ¿te referías a esto? ::)

300roadster1024x737.jpg

No no, relajaos, sólo era por el 3. Hala, seguid con lo vuestro... :P :P :P

casi

ce801b48hours.jpg

y bajando :D

pues si nervios, ganas, ansia, todo lo malo para estos momentos previos . . . es curioso, me ha pasado antes . . . . sé que el sábado a las 04:10h estaré sentado sobre la moto, cargado con equipaje, casco y guantes puestos . . . embrague . . . primera . . . gas . . . y seré el hombre más tranquilo del mundo :)

Quiero agradecer a tod@s y cada un@ de las personas que han estado con nosotros estos meses, semanas, días, horas, los que aún sin acompañarnos físicamente en el viaje nos han ayudado, algunos habéis estado muy cerca, otros supongo que lo habréis visto un poco más distantes, tambien sentimos las negativas, pero siendo egoístas, es nuestro viaje . . . seguro que habrá momentos para compartir :)

Ya tengo las cosas pre-organizadas, mañana toque final y a olvidarme, el viernes no quiero hacer nada. He dejado muchas cosas pendientes estos días, llamadas, mails, amigos y sobre todo a mi querido post Roadster, disculpad chicos me pondré al día cuando regrese ;) un abrazo a tod@s, este viaje va un poco por tod@s vosot@s

un abRazo

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Tranquilo machotes....que ya no queda nada.

Que bien lo vais a pasar maricona....zos ;) ;) ;)

Atrás