Mientras el redactor jefe pule los úlitmos detalles de la crónica y los fotógrafos revelan los carretes, unas impresiones rápidas.
El viaje ha sido brutal.

La verdad es que tampoco había hecho nunca un viaje de más de 3 días. Y no, no es que dudara de mis ganas o mi aguante, pero claro, de los demás... ;D que si moteros de 9 horas, que si nakeds sin pantalla, que si culottes para las tiradas largas, en fin... :
La verdad es que regresamos sin haber visitado muchos lugares, el viaje ha sido un continuo moto-comer-cagar-dormir sin mucho turismo convencional. Eso sí, los pocos lugares que hemos visto los hemos difrutado, los hemos andado, y los hemos bebido bien. ;D Dubrovnik en Croacia, Budva en Montenegro, Ioannina en Grecia... los demás no tenían nombres muy famosos, pero algunos sí tenían unos gintonics muy dignos. ;D
Un continuo paso de aduanas... aduanas, eso me recuerda algo... bueno, que lo cuente el redactor jefe.... ;D, cruzando sin cuartel países enteros, dudando en la cena de en qué país nos habíamos despertado hacía unas horas. Hemos llegado a pasar por 3 y 4 países el mismo día.
Algunas autopistas que aunque tontas te permiten ganarle kms al mapa y horas al reloj, carreteras rectas de poca conducción pero mucha intensidad de paisajes, lugares y gentes, y muchas, muchas carreteras de curvas, costeras, por parques naturales o simplemente en medio de la nada, prácticamente siempre con un tiempo fantástico. Y las siempre agradables puestas de sol que ya te indican que pronto descansarás... bueno, casi siempre...

Impresionante Albania de Vlore hacia el sur, en Grecia de Agrnio a Lamia, en Serbia desde Blace pasando por Rudnica (junto a frontera con Kosovo) hasta Kraljevo. Y lo que tan sólo era un plan B, de postre Stelvio (de noche y de día) y Gavia en los Alpes. Memorable.
Las carreteras que no hemos disfrutado por la conducción las hemos podido disfrutar por las rápidas pinceladas culturales, muy superficialmente sí, pero que nos han permitido observar diferencias, y muy grandes, a lo largo de los diferentes países que hemos sobrevolado. Incluso entre zonas de un mismo país.
Y si encima todo esto lo puedes vivir con una fantástica compañía, no se puede pedir más. Gracias
LyN,
montaRaz y
ponchi por este viaje.

Y gracias a
Sílvia,
Nuria,
Iu y
Cata por entenderlo y entendernos. :-* Y a los que quisieron pero no pudieron. :'( No se lo digáis a mi mujer, pero ya encontraremos más ocasiones, será por excusas para coger la moto y viajar... :

:

Mierda, siempre se me olvida que estos posts sí que los lee...
Ya ya, que mucho rollo y ninguna foto, están casi al dente, un minuto más.