Roadsters a las [ch920][ch949][ch961][ch956][ch959][ch960][ch973][ch955][ch949][ch962] - 300

Enhorabuena!!!!
espero ansioso crónica y fotos!!!

Vsssssssssssss
 
Mientras el redactor jefe pule los úlitmos detalles de la crónica y los fotógrafos revelan los carretes, unas impresiones rápidas.


El viaje ha sido brutal. 8-) La verdad es que tampoco había hecho nunca un viaje de más de 3 días. Y no, no es que dudara de mis ganas o mi aguante, pero claro, de los demás... ;D que si moteros de 9 horas, que si nakeds sin pantalla, que si culottes para las tiradas largas, en fin... ::)

La verdad es que regresamos sin haber visitado muchos lugares, el viaje ha sido un continuo moto-comer-cagar-dormir sin mucho turismo convencional. Eso sí, los pocos lugares que hemos visto los hemos difrutado, los hemos andado, y los hemos bebido bien. ;D Dubrovnik en Croacia, Budva en Montenegro, Ioannina en Grecia... los demás no tenían nombres muy famosos, pero algunos sí tenían unos gintonics muy dignos. ;D

Un continuo paso de aduanas... aduanas, eso me recuerda algo... bueno, que lo cuente el redactor jefe.... ;D, cruzando sin cuartel países enteros, dudando en la cena de en qué país nos habíamos despertado hacía unas horas. Hemos llegado a pasar por 3 y 4 países el mismo día. :o

Algunas autopistas que aunque tontas te permiten ganarle kms al mapa y horas al reloj, carreteras rectas de poca conducción pero mucha intensidad de paisajes, lugares y gentes, y muchas, muchas carreteras de curvas, costeras, por parques naturales o simplemente en medio de la nada, prácticamente siempre con un tiempo fantástico. Y las siempre agradables puestas de sol que ya te indican que pronto descansarás... bueno, casi siempre... :P :P Impresionante Albania de Vlore hacia el sur, en Grecia de Agrnio a Lamia, en Serbia desde Blace pasando por Rudnica (junto a frontera con Kosovo) hasta Kraljevo. Y lo que tan sólo era un plan B, de postre Stelvio (de noche y de día) y Gavia en los Alpes. Memorable. 8-)

Las carreteras que no hemos disfrutado por la conducción las hemos podido disfrutar por las rápidas pinceladas culturales, muy superficialmente sí, pero que nos han permitido observar diferencias, y muy grandes, a lo largo de los diferentes países que hemos sobrevolado. Incluso entre zonas de un mismo país.

Y si encima todo esto lo puedes vivir con una fantástica compañía, no se puede pedir más. Gracias LyN, montaRaz y ponchi por este viaje. ;) Y gracias a Sílvia, Nuria, Iu y Cata por entenderlo y entendernos. :-* Y a los que quisieron pero no pudieron. :'( No se lo digáis a mi mujer, pero ya encontraremos más ocasiones, será por excusas para coger la moto y viajar... ::) ::) Mierda, siempre se me olvida que estos posts sí que los lee... :P :P


Ya ya, que mucho rollo y ninguna foto, están casi al dente, un minuto más. :P
 
Atrás
Arriba