ROADSTERS & ROCKSTERS

aitor_f650

En rodaje
Hola ,

Tal vez soy un ( Como dice el padre del portero de aqui no hay quien viva ) " IGNORANTE DE LA VIDA " :-[ :-[ :-[ :-[ pero tengo desde hace un mes la R 850 R y no se lo que significa ROADSTERS & ROCKSTERS, bueno la primera parte de las palabras sí, camino y roca ó piedra, pero la palabra entera o su significado dentro del argot motero NO.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :) :) :)

Las diferencia es que ROADSTERS es una categoria de motos (Ausencia de carenado, postura de conduccion, configuracion de la parte ciclo, etc.) y ROCKSTERS es un modelo concreto de moto(simplemente BMW la bautizo asi), que tambien esta enclavada dentro de las ROADSTERS.

Saludos.

PD. POSEI UNA ROCKSTERS DE 2005 QUE LA PREPARE HASTA LAS OREJAS.

roadster: noun [C] OLD-FASHIONED; a car without a roof and with only two seats.

rockster no tengo ni idea, pero se podría traducir por la 'roadster' un poco más fea e incómoda (sin acritud, eh! ;))

aruizmac dijo:
Las diferencia es que ROADSTERS es una categoria de motos (Ausencia de carenado, postura de conduccion, configuracion de la parte ciclo, etc.) y ROCKSTERS es un modelo concreto de moto(simplemente BMW la bautizo asi), que tambien esta enclavada dentro de las ROADSTERS.

Saludos.

[highlight]PD. POSEI UNA ROCKSTERS DE 2005 QUE LA PREPARE HASTA LAS OREJAS[/highlight].

Y no se puede ver esa transformacion??? ;D ;D ;D ;D

animate :D

Bueno alguna explicación mas extensa de porque a la R 850 R se la define como una ROADSTER????????????????????

lazarus long dijo:
Para acabarlo de complicar,...
¿Roadster = naked? :-?

Y naked ???? ¡¡¡¡¡ KE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ; POOOOOOR FAVOOOOORRRRRR !!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

salu2.

Hola a todos. Naked significa textualmente "desnudo", lo que traducido al contexto motero pues "una moto desnuda" o sea sin carenado, con los perindolos al aire en el caso de las BMWs. Muestra inequívoca del modelo "Naked" es, por ejemplo, la R850R.
Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
Hola a todos. Naked significa textualmente "desnudo", lo que traducido al contexto motero pues "una moto desnuda" o sea sin carenado, con los perindolos al aire en el caso de las BMWs. Muestra inequívoca del modelo "Naked" es, por ejemplo, la R850R.
Ráfagas pa to kiski.

Gracias galguillo, m  POR FIN me has sacado de la duda.

Pero la palabre  ROADSTER  viene del conjunto de dos palabras en ingles ???   como   NAKER =  DESNUDO  ??????????

SALUDOS EN vvvv

Atrás