Roadtec Z8 Interact

maquiver

En rodaje
Hola a todos de nuevo quién ha probado la nueva Metzeler Roadtec Z8 Interact
Y qué tal le ha ido y cuántos kilómetros le ha hecho.
Yo con la Michelin Pilot Road 2 no he conseguido pasar de los 6000 km delante me va perfecta pero atrás se la come que es un gusto

Mi RT LC venia con ellas. Estoy supercontento en cuanto a comportamiento y agarre. Actualmente tienen 9.500 km y calculo que me llegaran hasta los 11.000/12.000 km

Pues las voy a montar. .a ver que tal.el agarre de las Metzelder es inmejorable.
En ese aspecto estoy tranquilo.
Un saludo.

En una r1200r van por 17500km. y todavía les queda uso,claro que como todo el mundo sabe influye mucho la forma de conducir.Saludos

La mía las trae de serie, y estoy muy contento con el agarre, me siento muy seguro con ellas, llevo 1600km con ellas.Pero yo creo que me van a durar poco.

¿Y que tal desgastan de delante? Los Z6 se me quedaban excesivamente triangulares a partir de 6000Km

R11 el desgaste es más homogéneo en las dos ruedas,prácticamente se desgastan por igual.

Yo es el cuarto juego que monto en la RT 2010 y muy contento, me duran unos 9000 km

El precio es parecido. Diez euros arriba. Diez euros abajo..ahora ya se monta más el pr3 que el pr2.. por dibujo me sigue gustando más el el 2 .pero ya os digo.se me desgasta muy rápido por el centro.
Mi conducción intentó que sea suave en aceleración en recta.en curva me gusta darle...de hecho se me Riza un poco el Dibujo en los laterales..y con la última goma decidí abrir gas más suave. Pero no ha servido de nada .no consigo pasar de los 6000.
He oído que las que llevan control de tracción. Les dura más hasta los 9000 o más.

Buenas, yo acabó de probarlos esta mañana, bien, van bien, por cierto, teóricamente no tienen que triangular de de delante muy pronto, delante son monogoma y detrás varios compuestos, por eso los he montado y por que ya utilice dos juegos de Z 6 interact y gastaba más los delante, saludos.

Hola, en mi R 12 S llevan 10.000 km y perfecto le quedan unos 1500 km por delante.. al juego anterior le hize 13.000 km... y en agua van genial!!

Bueno, pues buscando precios en la red, hay una diferencia de 47 € arriba el Metzeler Z8 con respecto al juego de PR2. En tienda estoy seguro de que esa diferencia es mayor.

Muy buenos tienen que ser, y sobre todo, mucho más tienen que durar para que me decida a cambiar los PR2. Creo que ahora, después de que hayan salido los PR3 y PR4, tienen una relación calidad/precio inigualable.

Atrás