Roaming en las islas británicas.

Capitano19

Allá vamos
Tengo previsto viajar en verano por allí, la pregunta es el tema del hilo, se puede utilizar el móvil usando los datos sin miedo a que me cueste más la factura del teléfono que el viaje?. Sé que en Francia no hay problema, dudo sobre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.
Saludos y gracias a tod@s :D

Tengo previsto viajar en verano por allí, la pregunta es el tema del hilo, se puede utilizar el móvil usando los datos sin miedo a que me cueste más la factura del teléfono que el viaje?. Sé que en Francia no hay problema, dudo sobre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales.
Saludos y gracias a tod@s :D
Hola. La semana pasada estuve en Londres tres días y no hay problema, tienes datos y llamadas tal como tengas contratada aquí tu línea móvil siempre que: los números a los que llames sean de España y un % de datos para gastar, no el 100%. En mi caso disponía de hasta 5.7 GB aprox . Consúltalo en la web de tu compañía. No obstante, aunque te pase de datos lo que pagas es poco.
Otra cosa es la cobertura que tengas. Yo en Londres bien, por las afueras a ratos...no olvides consultar si tienes activado el roaming por defecto, lo normal es que si pero por si acaso consúltalo antes. Y cuando llegues allí tienes que activar los datos móviles y apagar y encender el terminal y esperar un poco a coja la cobertura.

Suerte y no te asustes de los precios!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Atrás