Robada 850 r en barcelona/ RECUPERADA

Francesc RT

Allá vamos
Le han robado la moto a un compañero en Barcelona es una 850/R de color negro ,matricula 9965 CWK, se la robaron este domingo 15-9-13, ya esta puesta la denuncia. agradecería si alguien la ve sea en Barcelona o en cualquier lugar se ponga en contacto con él,(Miguel Angel, 649106759) o lo comunique aqui en el foro. Agradesco de antemano cualquier colaboración

Última edición:
Qué triste, roban lo que sea: POR FAVOR, NO COMPREIS RECAMBIOS SI NO ES CON FACTURA, que lo barato nos sale caro a TODOS.

Robada 850 r en barcelona

Es difícil que la gente que vende piezas ,te pueda dar facturas sobre todo si es un particular

Última edición:
Es difícil que la gente que vende piezas ,te pueda dar facturas sobre todo si es un particular

Vaya, pues que explique su procedencia, porque tal como está el patio, da que pensar que alguien venda piezas de moto sin ser un centro autorizado.

Por lo que a mi respecta, aunque vivo lejos de Barcelona, estaré atento. Lo siento por ese hombre, pues si a mi me robaran mi 850 realmente lo pasaría mal, muy mal, para mi es como una "joya", así que me pongo en el "pellejo" de ese compañero y no lo quiero ni pensar. Ojalá la encuentre pronto, sin un desperfecto y vuelva a disfrutar de ella.

Vs y ráfagas pa to kiski.

RT Kid, entiendo tu mensaje,y creo que cualquiera de nosotros antes de comprar cualquier cosa, lo mirara mil veces, pero como tu muy bien dices la necesidad aprieta y no se puede poner la mano en el fuego por nadie.( Yo personalmente no lo he echo nunca)
Galgillo gracias por tu aporte, eso espero un poco de todos los compañeros del foro,

Tomo nota de la matrícula, a ver si hay suerte:angry:

Bueno, quiero deciros a todos que la Policia ha recuperado la moto en buen estado, osea que felizmente vuelve a tener la moto en perfecto estado.

Bueno, quiero deciros a todos que la Policia ha recuperado la moto en buen estado, osea que felizmente vuelve a tener la moto en perfecto estado.

Me alegro muchísimo Francesc RT, es una noticia que sin duda habrá que reconocer el buen trabajo que realiza la Policia, :thumbsup:

p.d. no todo son denuncias!!:angry: :D

Edito:

Estaba escribiendo sin leer la 2ª página y ahora al publicar lo leo :undecided:

Felicidades por la noticia

Puedes añadir un "Recuperada" al título del hilo! :)

Me alegro por tu amigo. Mi hermana hace ya tiempo tras dos meses recuperó una Scarabeo 50, y aunque tenía algún desperfecto, la alegría fue tremenda.

Mis deseos de que la encuentre pronto y sin problemas. Saludos desde Gran Canaria

HomerFacepalm_3982.jpg

Puedes añadir un "Recuperada" al título del hilo! :)

Me alegro por tu amigo. Mi hermana hace ya tiempo tras dos meses recuperó una Scarabeo 50, y aunque tenía algún desperfecto, la alegría fue tremenda.

Buena idea markgs, no lo había intentado gracias por la idea;)

Me alegro muchísimo Francesc RT, es una noticia que sin duda habrá que reconocer el buen trabajo que realiza la Policia, :thumbsup:

p.d. no todo son denuncias!!:angry: :D

Justiciero, raro es que alguno de nosotros no tengamos un amigo o conocido Policia, pero lo cortes no quita lo valiente, osea que un saludo no duele por lo tanto lo olvidamos pronto, en cambio cuando nos cae una multa nos acordamos de todos los familiares del colega, en fin ¨¨ce la vie¨¨de todas formas gracias por haberte implicado en el tema.

Atrás