Robada BMW F650 roja en Jerez

javi8077

Arrancando
A mi amigo Eugenio le acaban de robar esta tarde la moto en la puerta de su casa en pleno centro de Jerez.
Matrícula CO-9696-AX
Bastidor WB10163A0YXA3234
Su número de teléfono es 625 063 257 o directamente a la policía.
Gracias.

Habra que estar muy atentos en Jerez este finde . Seguro que la moto andara por alli con algun vandalo encima. Suerte y que aparezca.

Joder ya empezamos con los pu..os cacos de mi...da

Mucho ojo con los cacos y sobre todo en estos sitios con aglomeraciones es el sitio más facil.

Javi, suerte con tu amigo Eugenio y espero que la recupere pronto

Saludos

>:( >:( >:(Pues si que estamos bien, cuanto hijop**a suelto >:( >:( >:( >:(

SUERTE A TU AMIGO y que aparezca pronto la moto.

Vaya tela! >:( >:( >:(

Supongo que a esos que roban no les gustará luego que les roben a ellos, no?

Muchos ánimos a tu colega, estará desolado...pufff...

Como el compañero Pepeventure, estaré pendiente en la zona de Sevilla...

Un saludo y mucho ánimo!!

Suerte mucha suerte a tu amigo y que le aparezca pronto....prontito. >:( >:(

estimado compañero javi8077, estaré pendiente por sevilla. co-9696-ax. no se me olvida, es facilita. ;)

ánimos y suerte para eugenio. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Ya empezamos....... >:( >:(
Me quedo con la matrícula que es fácil de recordar, si la veo doy aviso a la pasma.

Joooooooooder, cuanta chusma hay suelta. Esas son las sombras del Gran Premio de Jerez. Que tenga suerte.

Muchas gracias a todos.
La policía le dijo que el 90% de las motos así robadas aparecían... y apareció.
El sábado por la mañana, machacada, destrozada, exprimida como un limón después de sacarle todo el jugo: a la rueda de atrás se le veían hasta os hilillos.
Se estrellaron con ella (sólo queda el consuelo de que se les rompiese algo, la cabeza, por ejemplo) Luego, se ensañaron: el asiento rajado a navaja, los espejos, intermitentes, cofre con casco, relojes, todo a tomar por c... con mala leche.
Vamos, que si mal se te queda el cuerpo al ver que no está donde la dejaste, peor es cuando encuentras "eso" que era tu moto.
Es curioso que siendo sólo son cuatro hierros sobre dos ruedas se les coja tanto cariño.
Gracias de nuevo y que no nos pase más.

Q salvajada!
Solo falta esto, te dicen q han encontrado tu moto robada para encontrarla hecha polvo ....
Animos a tu colega! q los va a necesitar....

Vsss
PS

??? ??? ??? ??? ???

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:(

POR QUEEEEE!!!!!

joder yo veo a alguien destrozando una moto... y sea mia o de otro y soy capaz de liarme a leches.

y con un coche igual

Aupa Javi8077

Siento mucho lo de la moto y del colega, ya que me pongo en su lugar y me recorren hasta escalofrios.

Pero esto ha de hacer pensar a la peña que aplaude los caballitos, cortes y quemadas de ruedas. ¿o acaso pensais que los hacen con sus motos? si algunos pocos los hacen con las suyas, pero la mayoría son robadas. >:(

Tambien espero que tenga la cabeza debajo del hombro.

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Javi8077

Siento mucho lo de la moto y del colega, ya que me pongo en su lugar y me recorren hasta escalofrios.

Pero esto ha de hacer pensar a la peña que aplaude los caballitos, cortes y quemadas de ruedas. ¿o acaso pensais que los hacen con sus motos? si algunos pocos los hacen con las suyas, pero la mayoría son robadas. >:(

Tambien espero que tenga la cabeza debajo del hombro.

Un saludo.

Hummer

Lo mismo digo, muy bien dicho, y añado:

¿quién hace estas leyes para q los ladrones de motos/coches campen a sus anchas por todas partes? ¿alguien puede pensar q esto es el sentir popular? ???

Atrás