Robada en Alicante GS LC color gris

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
A tener en cuenta, robada en Alicante hace dos semanas GS 1200 LC con matrícula 6375 HTN

wqr75y.jpg

Esta mañana leia un post sobre el robo de una LC ADV Blanca este finde creo, tb en alicante se puede saber que pasa alli?
Hay que ver cuanto HDP suelto.
Suerte a los dos!
Da mas datos sobre el robo por si sirve de ayuda.
Ojala aparezca!!

Y yo que me quiero ir a vivir para mi jubilación allí!!......como están las cosas. Suerte compañeros!!

Hace años las golosas eran las japos, pero parece que cada vez mas las bmw estan en el punto de mira
de los chorizos.
Empezaron con maletas y top case y ahora siguen con la moto complleta.
Espero que tengas suerte y la localices pronto.

pues me han pasado otra gs adv blanca tambien en san juan alicante esta robada en un garaje comunitario y anclada al suelo,valiente hijos de putaaaaaa

Si usecic algo esta pasando en Alicante, a la primera de este post , que es de Carlos Galiana queria venir a la Concentración Nacional de Teruel, pero me dijo por email que no venia porque le han robado la moto, y leyendo casualidades al forero jomo69 tambien de Alicante, casi en el mismo tiempo, pues tambien le han robado otra GS LC ADV matricula 8411 HYJ, la que esta en MENSAJES MOTEROS>CUIDADO NOS ESTAN JODIENDO>INCIADO por jomo69. estemos atentos a ver si las encontramos, pero nada de valientes de ir a por el pecho de quien la pilote, coger el movil y llamar a Guardia Civil o Policia.

Visto lo visto habrá que desempolvar la recortada. Valientes H. de P. Mucha suerte y que pronto aparezcan.

todas robadas en zona Alicante?? esta claro que ahí esta la madriguera.....naves de desguace?? polígonos industriales....espero caigan mas pronto que tarde...seguimos pendientes...

El día menos pintado un motero acaba a tiros con alguien que estaba tocando su moto. Tanto esfuerzo y tanto sacrificio, no se lo pueden llevar así como así. Espero que la policía se ponga a buscar todas las furgonetas y demás artilugios sospechosos de llevar motos dentro.
Suerte a los damnificados y la que las encuentren todavía en España.
V'ssssssssssssssssss;)

El día menos pintado un motero acaba a tiros con alguien que estaba tocando su moto. Tanto esfuerzo y tanto sacrificio, no se lo pueden llevar así como así. Espero que la policía se ponga a buscar todas las furgonetas y demás artilugios sospechosos de llevar motos dentro.
Suerte a los damnificados y la que las encuentren todavía en España.
V'ssssssssssssssssss;)

Yo cuando me pongo en la situación y me caliento cuando veo estos post, si me tocase (espero que no), me encantaría pillarlos...aunque a medida que me voy enfriando...cambio la opción de mejor no hacerlo....no se como acabaría la cosa, mal seguro, en todos los aspectos, para mi, para ellos, cualquier cosa...cagon to, menuda sensación de impotencia, ostia puta.

hola ,vivo en san juan(alicante),aqui hay mas hijos de puta ladrones por metro cuadrado de toda españa,mucha suerte con la busqueda de tu moto,en mi comunidad robaron una R1 y una gsxr100,nuevecitas,se me pone la carne de gallina,si pillo a uno tocando mi maquina....bueno lo dejamos,la guardia civil decia que son de alicante y roban bajo pedido.

Si usecic algo esta pasando en Alicante, a la primera de este post , que es de Carlos Galiana queria venir a la Concentración Nacional de Teruel, pero me dijo por email que no venia porque le han robado la moto, y leyendo casualidades al forero jomo69 tambien de Alicante, casi en el mismo tiempo, pues tambien le han robado otra GS LC ADV matricula 8411 HYJ, la que esta en MENSAJES MOTEROS>CUIDADO NOS ESTAN JODIENDO>INCIADO por jomo69. estemos atentos a ver si las encontramos, pero nada de valientes de ir a por el pecho de quien la pilote, coger el movil y llamar a Guardia Civil o Policia.

gentshu gracias por no olvidar mi caso, parece ser que en alicante algo raro pasa porque estan robando un monton de motos, concretamente se de 5 casos en este ultimo mes en Alicante HJOS DE PuTA

Atrás