Robada GsLc en Alicante 4801HTK

Buenas tardes, lo he leido por casualidad, porque siempre suelo entrar sólo en clásicas. No sé como copiar tu post a clásicas porque soy muy negado con la informática y supongo que se podría poner en todas las categorías y que no molestaría a nadie. Si alguien sabe podía hacerlo.

Espero que aparezca lo antes posible y memorizo la matrícula y la foto por si la hubieran traido por aquí.

Mucha suerte.
 
Creo que he sido capaz de copiarlo en el foro de clásicas, espero que los moderadores no les parezca mal.

Y espero que esta situación, que es una de nuestras peores pesadillas se solucione lo mejor y más rápido posible.
 
Vaya tela!!! En Alicante ya van unas cuantas!!! Se están cebando con las Gs.... Suerte...
 
No puede ser!!!! Otra GS robada en Alicante. Esta vez una GSA:

Captura.jpg

La captura es del facebook de BMWmotos. Si tenéis un momento acceded y compartid, a ver si entre todos podemos pillar a estos hijos de la gran p...
 
Última edición:
También en Facebook, hay que hacer ruido a ver si alguien escucha y reacciona
74896327597ef3e8c4fa8f0a1a0d4f7a.jpg


45da30ea4e982d544c6939351bf5d15d.jpg
 
Antonio como el resto de compañeros siento mucho lo ocurrido y estoy al tanto por Valencia...... un fuerte abrazo
Coralio
 
Menuda putada amolin, la verdad es que es una puta mierda, estamos siempre con la ropa que no nos toca la piel y todo por el pasotismo de este pais de pandereta, ahora, que no los pilles tú y les hagas nada, porque encima se te cae el pelo, mirad veis, algo que envidio de los USA.
Lo que no entiendo aonde cojones van a parar estas motos, si, si al marocco o similar, pero es que no son 125cc.
 
Siento lo ocurrido, espero que la recuperes lo antes posible.

La tenías asegurada con robo?
 
Por desgraciada experiencia personal, te pagan el valor venal del vehículo y eso es muy subjetivo.

Buscan motos parecidas a la venta de segunda mano en motos.net, y de ahí sacan su media.

Yo palmé pasta, evidentemente, porque no la hubiera vendido, pero reconozco que de haberlo hecho hubiera sacado más o menos lo que me dieron
 
Amolin32, espero tengas suerte y la puedas recuperar.
 
Esto se va de las manos!! Que esta pasando en Alicante???
 
Madre mía! Esa adventure está a estrenar casi!

¿Por qué tantos robos en Alicante? Mucho me temo que os van a subir el precio de los seguros a los que viváis allí como siga así la cosa...
 
Si la policia no actua habrá que movilizarnos para pillar a estos hdp. Se les puede poner un cebo (por ejemplo una GSA como la robada) en un lugar , aparentemente poco vigilado, y con un grupo de nosotros que se turne en la vigilancia.
 
Si la policia no actua habrá que movilizarnos para pillar a estos hdp. Se les puede poner un cebo (por ejemplo una GSA como la robada) en un lugar , aparentemente poco vigilado, y con un grupo de nosotros que se turne en la vigilancia.

Toda iniciativa para acabar con esos robos son de agradecer.................la verdad es que la cosa es algo fuerte en Alicante, pero estoy casi seguro que esto esta ya en manos de gente que sabe, quedarse y enfrentarse con gente que no sabes como te va a salir.............no se , no se, dudo que sean cuatro manguis, esto de llevarse gs como si fuesen churros debe ser algo de gente organizada, no tengo duda............Cuidado con eso, sobre todo por nosotros.......Salu2
 
Toda iniciativa para acabar con esos robos son de agradecer.................la verdad es que la cosa es algo fuerte en Alicante, pero estoy casi seguro que esto esta ya en manos de gente que sabe, quedarse y enfrentarse con gente que no sabes como te va a salir.............no se , no se, dudo que sean cuatro manguis, esto de llevarse gs como si fuesen churros debe ser algo de gente organizada, no tengo duda............Cuidado con eso, sobre todo por nosotros.......Salu2

Estoy contigo. No me refería a esperarlos y cuando llegaran lincharlos, sino que me referia a que una vez actuaran llamar a la policia y como mucho, si esta no ha llegado antes de que se vayan (casi seguro) seguirlos discretamente hasta su escondite.
 
Estoy contigo. No me refería a esperarlos y cuando llegaran lincharlos,

Pues yo si me referia a eso, h de la g p. Sin miramiento ninguno y sin preguntar, hasta que ya no se movieran en el suelo y otro gallo cantaría y eso que no es mia....Lo que no entiendo es como las mismas aseguradoras no le meten caña a la policia.
 
Si la policia no actua habrá que movilizarnos para pillar a estos hdp. Se les puede poner un cebo (por ejemplo una GSA como la robada) en un lugar , aparentemente poco vigilado, y con un grupo de nosotros que se turne en la vigilancia.

Os parecerá increíble, pero si hacéis eso (lo del cebo) no se lo contéis así a la policía. En un juzgado se caería en cero coma. De hecho, algo tan sencillo como eso y que en otros países está permitido, aquí en España, es ilegal, incluso para la policía. Y eso de que de lo que se trata es de coger a delincuentes, ¿no?

Lo siento mucho por los compañeros que lo están sufriendo. Espero que se recuperen pronto esas motos y que se encuentren en buen estado. Es una vergüenza.
 
Igual hasta la gente que las roba se pasea por los foros buscando información sobre las motos... y donde poder robarlas, a veces regalamos demasiada información. ..
 
Si la policia no actua habrá que movilizarnos para pillar a estos hdp. Se les puede poner un cebo (por ejemplo una GSA como la robada) en un lugar , aparentemente poco vigilado, y con un grupo de nosotros que se turne en la vigilancia.

La Policia no hace nada nunca....al final son los malos ellos si actuan que si es represiva si no hacen nada que si son unos perros...el dia que no esten nos vamos a acordar de ellos, seguro estan haciendo mas de lo que te piensas, pero no te lo van a decir como comprenderas...un Saludo, lo que se intenta en este hilo es duplicar ojos y esfuerzo por parte de todos y sumar a lo que ya este en marcha.
 
Os parecerá increíble, pero si hacéis eso (lo del cebo) no se lo contéis así a la policía. En un juzgado se caería en cero coma. De hecho, algo tan sencillo como eso y que en otros países está permitido, aquí en España, es ilegal, incluso para la policía. Y eso de que de lo que se trata es de coger a delincuentes, ¿no?

Lo siento mucho por los compañeros que lo están sufriendo. Espero que se recuperen pronto esas motos y que se encuentren en buen estado. Es una vergüenza.

Hombre, si dejas una moto con las llaves puestas podría entenderse que es una provocación para delinquir, pero si dejas una moto estacionada donde sea, y la vigilas para que no te la roben, de ningún modo es ilegal.
 
Como en Derecho las cuentas no salen como en las matemáticas podemos hablar largo y tendido del tema, aunque no es mi intención. Bajo mi humilde punto de vista un cebo es un cebo y por lo tanto la provocación para delinquir siempre estará sobrevolando la actuación. Que la moto no tenga las llaves puestas o sí las tenga nos llevará a hablar de si se trata de un hurto (o robo, ya se vería) o un robo y hurto de uso de vehículos, tipos penales distintos y con consecuencias jurídicas también distintas, pero ese ya es otro tema. Ojalá se pudiesen poner cebos, aún sin las llaves puestas....
 
Como en Derecho las cuentas no salen como en las matemáticas podemos hablar largo y tendido del tema, aunque no es mi intención. Bajo mi humilde punto de vista un cebo es un cebo y por lo tanto la provocación para delinquir siempre estará sobrevolando la actuación. Que la moto no tenga las llaves puestas o sí las tenga nos llevará a hablar de si se trata de un hurto (o robo, ya se vería) o un robo y hurto de uso de vehículos, tipos penales distintos y con consecuencias jurídicas también distintas, pero ese ya es otro tema. Ojalá se pudiesen poner cebos, aún sin las llaves puestas....

Conozco perfectamente la diferencia entre un tipo penal y otro (robo, hurto o hurto de uso) y te aseguro que dejar la moto estacionada y vigilarla es atípico penalmente.
 
Dejaos de leyes , que al final siempre están del lado del delincuente.
Yo sigo sin noticias , jodido como no, y lo que tengo claro es que si los pillo en el acto a estas horas estaría preso posiblemente.
Y siguen dando palos en Alicante. ...
 
Tienes razón amolin32. De lo que se trata es, primero recuperar las motos que han robado estos hjp y después (o mejor aún al mismo tiempo) evitar que se roben más.
 
Dejaos de leyes , que al final siempre están del lado del delincuente.
Yo sigo sin noticias , jodido como no, y lo que tengo claro es que si los pillo en el acto a estas horas estaría preso posiblemente.
Y siguen dando palos en Alicante. ...

Seguro que habiendo tantas denuncias por lo mismo el asunto lo llevará el grupo de la policía o guardia civil que se encargue de investigar las bandas organizadas. Podrías interesarte a ver si es así e intentar hablar con ellos igual te levantan el ánimo.
 
Así es y me consta que están en ello pero no os imagináis lo amargo que es pasar los días y no tener noticias al respecto. Ya hace una semana de ello y sigo dándole vueltas todas las noches. Incluso me ha producido insomnio este tema. En fin a ver si un golpe de suerte nos hace a todos los afectados tener alguna buena noticia.
 
Tony es normal estar decaido , triste y cierta ansiedad, he hablado con mis primos alicantinos y estan haciendo todo lo humanamente posible, se de algunos compis que la jornada es de 24 horas ininterrumpidas, pero no es facil.
Lado positivo .... la de amigos que tienes, todos te animamos y miramos por ti, y si aparece cojonudo por ti y sino Tony no pasa nada, pues sigues vivo con ilusiones, estoy seguro que te volvere a ver en una moto sea la sea .
Lo importante es tu bienestar , lo material se repone .
 
Última edición:
Yo prefiero algo así, ojo que igual hiere la sensibilidad de alguien [video=youtube_share;XRV9Hbe1MvU]http://youtu.be/XRV9Hbe1MvU[/video]
 
Hola Amolin, mucho ánimo, ya verás como al final aparece y si no, piensa en el seguro.

A mí también me robaron, en Alicante, el coche hace 3 años (me llevé mal recuerdo de allí).

Desde luego lástima no cogerles con las manos en la masa, h's de pu.a...
un saludo y ánimo
 
bueno Tony como te dije ayer cuando me entere, lo siento mucho, espero que esteis bien los dos, tu chica y tu.

intenta pensar en positivo, si es que se puede, porque esto es muy fuerte, en alicante se estan poniendo las botas, especialmente gs. lo que no entiendo como es que no han pillado aun a nadie

suerte de todas formas
 
En todos sitio, están habiendo un montón de robos, pero nadie hace nada, campan a sus anchas y cuando los pillan, apenas les pasa nada. Es una lacra toda esa gentuza.
Me acaban de pasar por el facebook que a un conocido, le han limpiado el garaje enterito, coche, moto (nueva de hace una semana), bicicletas, etc etc.... increible.:angry:
 
Amolin , tú que me conoces bien, creo deberias decir algo referente a tu caso, para calmar y alegrar alguna esperanza a los demas, pues mucha gente empieza a cuestionar a otros con o sin motivo, solo por la acción.
 
Última edición:
transformacion-i-cambio-de-look-de-bmw-r1200-gs-lc-gsa-lc.html.

¿Que ha pasado con este tema que ha desaparecido?
 
En mi caso solo puedo aportar que mi moto ha aparecido y estoy dentro de una investigación policial y no puedo aportar más información. La tengo toda desmontada a falta de ver sin finalmente están todas las piezas y gracias a la acción policial la tengo en mi poder pero no se más del tema.
Referente al tema de venta de piezas que estáis comentando dudo mucho que los casos de robo sean para ese fin, ya que lo que buscan es venderla entera en otros países.
Y si además de por medio hay gente como Gentshu estoy seguro que previamente se ha cerciorado de la actividad lícita y procedencia legal de las piezas.
 
transformacion-i-cambio-de-look-de-bmw-r1200-gs-lc-gsa-lc.html.

¿Que ha pasado con este tema que ha desaparecido?
Hemos pedido al administrador retirarlo antes de entrar en mas polémica , pues mas que un post de informacion y ayuda se estaba convirtiendo en un post de reproches.
Espero que todas las motos robadas aparezcan , ya que nadie se merece pasar ese sufrimiento.
 
Última edición:
En mi caso solo puedo aportar que mi moto ha aparecido y estoy dentro de una investigación policial y no puedo aportar más información. La tengo toda desmontada a falta de ver sin finalmente están todas las piezas y gracias a la acción policial la tengo en mi poder pero no se más del tema.
Referente al tema de venta de piezas que estáis comentando dudo mucho que los casos de robo sean para ese fin, ya que lo que buscan es venderla entera en otros países.
Y si además de por medio hay gente como Gentshu estoy seguro que previamente se ha cerciorado de la actividad lícita y procedencia legal de las piezas.

Me alegra mucho tener esta noticia. A todos los moteros nos afecta que a algun compañero le roben su moto. Una alegria que pronto la estas montando.

Saludos desde Argentina
 
Me sumo a las muestras de alegría por la aparición de la moto.

Y felicito a Gentshu por su talante, actitud y eficacia. Corrobora plenamente la impresión que me llevé de él cuando le conocí en la RT treffen.
 
Arriba