Robada GsLc en Alicante 4801HTK

Esperemos que las investigaciones acaben dando con el origen de todos estos robos y sean capaces de cortarlos de raíz.

Amolin, me alegro de que dentro de lo malo la cosa haya tomado un cariz un poco mejor. Espero que las piezas estén al completo y que el montaje posterior te deje la moto perfecta para poder seguir disfrutándola.

Que buena noticia. Me uno a la alegría tuya y general por haberla encontrado. un abrazo

Pues si, me alegro mucho yo también que haya aparecido. Espero que todo se solucione lo mejor posible.

Amolin me alegro un montón que la hayas localizado ahora a esperar a que cojan y castiguen pero bien a esos cabrones y por cierto quiero agradecer a getchu su labor y solo de hablar con él se que es un tío de puta madre .

Me alegro también y espero que puedas ponerla en marcha, pronto. Ya nos contarás como termina todo esto. No confío en que nadie pague nada. Me refiero a los ladrones. Entran por una puerta y salen por otra.

En mi caso solo puedo aportar que mi moto ha aparecido y estoy dentro de una investigación policial y no puedo aportar más información. La tengo toda desmontada a falta de ver sin finalmente están todas las piezas y gracias a la acción policial la tengo en mi poder pero no se más del tema.
Referente al tema de venta de piezas que estáis comentando dudo mucho que los casos de robo sean para ese fin, ya que lo que buscan es venderla entera en otros países.
Y si además de por medio hay gente como Gentshu estoy seguro que previamente se ha cerciorado de la actividad lícita y procedencia legal de las piezas.

Hola amolin32. Aparte de felicitarte por recuperarla, ¿tenemos más información útil que se pueda contar?
Un saludo

Atrás