Robada Honda CBR600 RR en Erandio (Vizcaya)

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Otra vez los ladrones han vuelto ha actuar, esta vez en mi garaje en Erandio (Vizcaya) la noche del viernes se han llevado una CBR600RR del 2005 para ello han entrado por uno de los portales de la comunidad y han reventado la llave del ascensor.
Como pruebas del delito han dejado un palet de madera y unos trapos. Pena de CSI, los restos siguen en el garaje después de la visita de la policía autonoma.
No tengo datos de matricula ni colores ya que no conocía al dueño, pero coño es uno de nosotros, si logro averiguar algún dato lo colocaré aquí.
No creo que haya muchas posibilidades de recuperarla, ya la habrán despiezado, o habrá ido de paseo a Cheste para hacer el bestia en cualquier calle o cuando este suficientemente irreconocible servirá para hacer tandas en algún circuito.
Lo siento un montón por el dueño, ya que no las regalan y muchas personas hacen un tremendo esfuerzo para conseguir su sueño

Joder macho, hay que ver como anda la delincuencia en ese pueblo.

Como para aparecer con una BMW ;D ;D ;D

Ya le puedes poner rapido la alarma a la Bandit, que te la ponen alas ;D ;D ;D

En el mismo garaje hay una BMW 650 y ni la han tocado, se ve que no hay mercado para esas motos o las consideran demasiado lentas para divertirse.

es la historia de siempre de los que vivien de lo ajeno, se dedican a robar motos comerciales, despiezarlas y venderlas A TALLERES DE DESGUACE,
mal hace el ladron, peor las casas que compran esas piezas, pero no tiene nombre el que va a comprar unas piezas sabiendo que son robadas, no se si de da cuenta ese comprador que mañana a su moto le pueden hacer lo mismo para que otros como el se aprovechen
V,s

No me extraña nada!  :o

Erandio ... pero si parece que es de lo mejorcito ... en delicuencia.  :o

Solo tienes que pasar por donde está la escuela, y por donde está cierto taller de materiales de la construcción, y verás lo mejorcito de lo mejorcito.  :o

Vamos, como si vas a la Peña!  :o

Alguien habrá visto el caramelito y .. pasó lo que tenía que pasar.  :-[

Hombre Karlos BMW asegurar esto:

Erandio ... pero si parece que es de lo mejorcito ... en delicuencia.  

Me parece un tanto excesivo, en todos los sitios roban motos, yo es el primer caso que conozco.

Preguntale a Buscacosas que vive en "Getxo" las motos que han desaparecido de su garaje.

La zona que tu comentas no es precisamente la mejor zona de Erandio, pero es lo que tiene la democracia, que no permite la silla eléctrica.

Muy golosas son estas motos para los amigos de lo ageno. Yo es uno de los problemas que tengo con la mia, no soy capaz de ir a barcelona y aparcarla en cualquier acera. Si no la veo, je,je,je no la dejo. Llevo alarma, pero ni asi.

Los grandes desguaces de motos no compran material que no venga de un origen claro. Yo cro que esos robos mas bien bajo pedido de gente sin demasiados escrupulos.

Ultimamente si os fijais tambien se han dado robos de BMW's. Creo que estas si se deben ir " enteritas" a terceros paises.

Vaya, que hay que estar con todas las prevenc iones del mundo, y aun asi...

saludos

Atrás