ROBADA K1200S

HARRYS

Arrancando
Pues eso, que algún hijop**a le ha robado >:( >:( esta noche la K1200S a un colega. Ha sido en Blanes, esta pasada noche, dentro del garaje "box". Es azul-blanca, con tubarro laser aluminio, cúpula azul, matrícula 7119 DMX.

Agradecemos de antemano vuestro interés.....

Suerte en la busqueda y lopeor para ese mal nacido

V´sssssss desde Graná

Tomo nota, lo malo es que si ha sido del interior de un garaje.......no sera para darse una vuelta lamentablemente.

¡¡Madre mía, qué putada más grande!! :o :o

Iban a por ella, por lo que mal se presenta la cosa :-/

Espero tengáis suerte.

Pandilla de hijos de puta. Asi les queden pegadas las manos a la moto.

Menuda faena. Estaré atento porsiaca, no pasará desapercibida una moto así.

V'sssss (y ánimos a tu amigo)

Yo estoy por el Maresme: Mataró, Alella, Masnou... no te preocupes que cómo pase por aquí la moto el cabronazo que la robó se queda en comisaria.

Estaré muy atento. Ánimos para tu colega.

Pep

Os deseo toda la suerte del mundo y que la recuperis pronto, aunque por lo que se aprecia, el tema esta peludo.

Pues sí que vamos bien :P Yo es que a los ladrones les cortaba una mano, de verdad >:( Espero sinceramente que la encuentre, Por Barna estaremos atentos.

Ráfagas

A mi me paso lo mismo hace unos años con una vfr, y alos 2 meses aparecio, espero que tengas suerte y te pase lo mismo.

Vsssss.

Menuda putada ..... se ve que la tenían controlada. Estaremos atentos por Granada, aunque no creo que la bajen por aquí ...

Por cierto, esto pensando en invertir en un localizador GPS, ....

Menuda putada, si veo alguna miraré bien por si acaso.

Para cundo un avisador de GPS en las motos, pero dentro del chasis para que no se pueda sacar...... cuanta gentuza.

A mi me pasó lo mismo, me robaron la moto -una rt 1100- de dentro del garage, y a los 3 o 4 días apareció.
Espero que tengas la misma suerte.

Parece un robo por encargo :( dificil encontrarla, que tengais suerte!!

Ultimamente estan subiendo los robos de BMW´s, habra que estar atentos...

Vsssss

Yo pensaba que no robaban BMW....

Pues habrá que plantearse contratar póliza de seguro contra el robo.

QUE GRAN PUTADA, YO ESTOY CONVECIDO MAS CADA DIA, QUE A NUESTRAS NIÑAS
HAY QUE DEJARLAS COMO MINIMO EN UNA PARCELA DE GARAGE CERRADA, PORQUE
EN UNA ABIERTA ES MAS FACIL ROBARLA TOAVIA QUE EN LA CALLE, (POR LA
NOCHE Y CON UNA FURGUNETA LO TIENEN FACILISIMO, POR MUCHOS MEDIOS DE
SEGURIDAD QUE LE PONGAS , A NO SER QUE LA TALADRES AL SUELO) Y SINO LO
CONSIGEN TE LA DESCOJONAN, QUE ES OTRA GRACIA, Y MUCHAS VECES SOLO
POR PUTA ENVIDIA,

EN FIN, ESTAREMOS ATENTOS POR EUSKADI, Y SI NO LES PILLAMOS, NO ESTARIA MAL,
QUE SE EMPOTRASEN CONTRA UN GUARDA RAIL, LO SENTIRIA POR LA MOTO, QUE ES
COMO LA MIA, PERO POR ELLOS, UNO MENOS.

SALUDOS
BETO
K1200S

pablito dijo:
Menuda putada ..... se ve que la tenían controlada. Estaremos atentos por Granada, aunque no creo que la bajen por aquí ...

Por cierto, esto pensando en invertir en un localizador GPS, ....

granadino aunque no soy de granada hoy estoy en la misma...
lo del gps podriamos enterarnos, creo que ya los hay por cuotas mensuales no demasiado altas, creo que la clavada bien si intentas localizarla llamando al satelite, creo me informare a ver que podemos conseguir si nos decidimos unos cuantos podemos sacar algo mas no?

wicente dijo:
HARRYS , en cuanto la recuperes nos cuentas !

Pues sí, ha llegado el momento de comunicaros la recuperación :D de la moto del colega.

Fue recuperada el viernes, en un pueblo de Granada :o :o , al parecer tras una llamada anónima al puesto de referencia de la Guardia Civil. Y además está enterita.

Al compi le ha pillado de vacaciones por el sur, por lo que le ha sido fácil acercarse a formalizar dicha recuperación y gestionar grúa para traerla a casa.

pues eso, que de vez en cuando tocan buenas noticias ;) ;)

Bueno menos mal, a habido suerte me alegro por tu colega.

Un saludo

Estare al loro por si la vemos por la zona de Tarragona. Suerte en la busqueda.

HARRYS dijo:
[quote author=wicente link=1188930233/15#24 date=1189105127]HARRYS , en cuanto la recuperes nos cuentas !

Pues sí, ha llegado el momento de comunicaros la recuperación  :D de la moto del colega.

Fue recuperada el viernes, en un pueblo de Granada  :o :o , al parecer tras una llamada anónima al puesto de referencia de la Guardia Civil. Y además está enterita.

Al compi le ha pillado de vacaciones por el sur, por lo que le ha sido fácil acercarse a formalizar dicha recuperación y gestionar grúa para traerla a casa.

pues eso, que de vez en cuando tocan buenas noticias  ;) ;)
[/quote]

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien me uno a las felicitaciones,,enhorabuena,, ;) ;) y haber si revienta el cabr.n que la mango,,

Enhorabuena, manudo respiro!!!

Yo soy de Granada y me interesa mucho saber que ha pasado: Si el chorizo HP (no High Performance, sino hijoputa) era de aquí, si era de allí, pero accidentalmetne la dejó aquí, en qué pueblo.... Es que se está poniendo de moda SECUESTRAR MOTOS: Te la mangan y no la quieren para venderla ni para ellos, si no que te llaman por telefono, te dicen que la tiene y te piden por ella 1000-2000 €. A un colega mío le pasó con una CBR1000, y la GC le dijo que lo mejor era pagar, que ellos no podían hacer nada :o :o :o :o :o, ver para creer.

Te ruego me comentes esto, que me interesa.

V´sssss desde Graná

Atrás