Robada la Gold Wind de nuestro compañero Gabi Wind (6048 DSX)

cpamias

Curveando
Hola

Por Facebook me he enterado del robo de la moto que mas le ha gustado a nuestro compañero Gabi Wind.

Hace años que nos conocemos, y nunca le habia visto disfrutar tanto con una moto.

Os pongo una foto y si la veis, que pequeña no es ruego que informeis a las autoridades.

La Matricula es 6048 DSX y es de color blanco.

264906_172018532860286_100001564215749_430847_1704219_n.jpg

Salu2

Carlos

Increíble, no hay día que no salga un post de estos. Estaremos atentos por Granada, ya que Gold Wind se ven pocas.

me apunto desde badalona para estar atento y ojala se les caiga la moto encima a esta panda de hijos de pu.....

495A4B47434B592A0 dijo:
Hola

Por Facebook me he enterado del robo de la moto que mas le ha gustado a nuestro compañero Gabi Wind.

Hace años que nos conocemos, y nunca le habia visto disfrutar tanto con una moto.

Os pongo una foto y si la veis, que pequeña no es ruego que informeis a las autoridades.

La Matricula es 6048 DSX y es de color blanco. Cuando tenga la foto cargada la pongo.

Salu2

Carlos

Cuando tiempo sin leerte por el post, desde la Nacional en Murcia.

Una goldwing blanca es una moto cantosa, si veo alguna por Murcia me fijaré.

Con cierta frecuencia vemos la noticia de que detienen a unos magrebies que roban motos por la provincia de Barcelona, las trasladan a otra provincia, la última noticia que leí era a una casa de campo aislada en Murcia,las hacen piezas y las envían como chatarra a Marruecos. Y así, detenidos varias veces los mismitos.

En fin.

>:( >:( >:(

Sobra poner lo que pienso del tema... otro que estará atento :( Es imposible que una moto como la de Gabi pase desapercibida, cualquiera que la vea, ya sabe que está robada.

Coño!!! habia visto algo de una goldwing blanca pero no sabia que era la de Gabi...

Estaré atento por si la veo...

V'ss

Yo me muevo mucho con gente de GW, correré la voz aquí en Alicante.

Sería ideal que además del color (Lo pueden repintar)indicaseis algún detalle característico

765C4556370 dijo:
Yo me muevo mucho con gente de GW, correré la voz aquí en Alicante.

Sería ideal que además del color (Lo pueden repintar)indicaseis algún detalle característico

Pues así a bote pronto... aparte de la etapa de potencia... tiene intermitentes les entre el espejo y el marco del mismo (por la parte exterior) y las terminaciones de los tubos de escape son planas y acabadas con tres agujeros alineados....

Espero haberme explicado ... no dispongo de fotos, :-/

V'ss

sabado tengo un viaje de castellon a yeste(albacete)y vuelta 700km en los que estare atento

en toledo estaré pendiente.............es muy cantosa para pasar desapercibida,también me he apuntado la matricula por si el mangante es tontito >:( >:( >:(

Tienes otro par de ojos en Madrid. Esa moto es dificil que pase desapercibida aunque los cacos tampoco serán tontos y no creo que circulen mucho con ella :-/.

765C5A525E51113F0 dijo:
Tienes otro par de ojos en Madrid. Esa moto es dificil que pase desapercibida aunque los cacos tampoco serán tontos y no creo que circulen mucho con ella :-/.

Estoy con el compañero. Dudo que anden con ella pero si lo hacen, los pillaremos.
Andaré ojo avizor por Badalona, Sta. Coloma de Gr. y Barcelona.
Espero que la recupere.

Saludos en V.

Más de lo mismo.Es una moto exclusiva y muy llamativa. No creo que la moto esté rodando, nisiquiera que siga de color blanca y si es que sigue la moto entera... :'(.

Es una moto muy cara. Por desgracia, el objetivo del robo no va a ser pasearse con ella.

Estaremos muy atentos al 6048 DSX :o

Vaya marrón, me da que esa va para algún país del Este de Europa.

4844594843442B0 dijo:
[quote author=765C5A525E51113F0 link=1309331526/15#15 date=1309405718]Tienes otro par de ojos en Madrid. Esa moto es dificil que pase desapercibida aunque los cacos tampoco serán tontos y no creo que circulen mucho con ella :-/.

+1

Estoy con el compañero. Dudo que anden con ella pero si lo hacen, los pillaremos.
Andaré ojo avizor por Badalona, Sta. Coloma de Gr. y Barcelona.
Espero que la recupere.

Saludos en V.[/quote]

Es una autentica vergüenza que no puedas dejar la moto en ningún sitio, o te la roban o te la rompen, o te roban elementos de la moto, a mi amigo Johnny y ha mi  en el Molar  pueblo de Madrid nos rompieron los pilotos, para robarlos, naturalmente eso es pe cata minuta  comparando con lo de Gabi, pero como no tenemos protección, de los chorizos, las puertas de las comiserias son rotatorias, entran por un lado y salen  por el otro, es lo que tenemos en este país, llamado España, eso si radares igual que champiñones, que vergüenza. :(

GABI_WING, estare muy "al loro" día y noche y si cojo a ese/esos cabrones lo dejaré a la suerte de la Komunidad Krapulera ;)

Ánimos y espero que la recuperes :)

PD. Cada vez que ocurren estas cosas pienso en poner un localizador a la moto aunque me lo estoy planteando y a lo mejor le pongo unos kilitos de amosal y un multiplicador detonante. No volvería a ver a mi "the TANK" pero esos cabrones ya no volverían a joder a otro 8-)

VVVsss...

Ayer estuvieron comentandome que ofrecian en Benidorm una con tres años mas o menos muy pocos KM POR 6000 y color banco.
le dije a la persona en cuestion que los regalos en navidad,intentare preguntar mas.
un saludo

suerte a ver si puedes recuperarla, perra vida >:(

El viernes vi una Godwing blanca por Granada, no era esta la matrícula. Iba en ella un tipo todo trajeteado en blanco, con zapatos picudos blancos y con los Eagles a toda hostia y una mujer de unos 50 años en shorts y sandalias con un calimero (casco no homologado). Calle arabial.

445556585D405B340 dijo:
El viernes vi una Godwing blanca por Granada, no era esta la matrícula. Iba en ella un tipo todo trajeteado en blanco, con zapatos picudos blancos y con los Eagles a toda hostia y una mujer de unos 50 años en shorts y sandalias con un calimero (casco no homologado). Calle arabial.

Joder que hortera, como encima sea el ladrón que buscas, suena como un buen tema para una peli de Santiago Segura.

392739273033202033520 dijo:
[quote author=445556585D405B340 link=1309331526/34#34 date=1312470466]El viernes vi una Godwing blanca por Granada, no era esta la matrícula. Iba en ella un tipo todo trajeteado en blanco, con zapatos picudos blancos y con los Eagles a toda hostia y una mujer de unos 50 años en shorts y sandalias con un calimero (casco no homologado). Calle arabial.

Joder que hortera, como encima sea el ladrón que buscas, suena como un buen tema para una peli de Santiago Segura.[/quote]
;D

Un lolailo de Almanjayar. ;D

j***r como esta el tema !!!

gabi ojala aparezca rapido seguro que eso deseamos todos

un saludo

cepas para ti tambien :)

A mi queda un poco lejos, pero nunca se sabe.Estaré atento.

Suerte

Atrás