Robada moto en Seseña

raulito

Arrancando
Bueno pues eso, que a un amigo le han robado su moto en seseña, la noche del miercoles al jueves, es una GSXR600 blanca y negra, con matricula 7399 DGW, no creo que la veais pero si asi fuera, os agradeceria me lo comunicaseis, soy un simple intermediario, pero me imagino por lo que esta pasando mi amigo, muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.
V´ssss

jooder que putada :'(, la verdad tiene que ser un palo ir ha coger la moto y ver solo el hueco vacio..... :( :(

soy de la zona estare atento y si la veo te aviso, o mejor aviso primero a la guardia civil

Dos ojitos por el norte de Madrid.

Si veo algo, lo comento por aqui :) que debe de ser una gran put..... sufrir este tipo de cosas.

jope, esto parece una epidemia.

suerte con la búsqueda, ojalá se les atragante.

syl escribió:

Y más que se va a extender con la pu*.^.* crisis.

Espero que tenga suerte y la recupere, porque el trance tiene que ser para no vivirlo. :-/

Estaré al loro por mi zona. Suerte con la búsqueda.

syl dijo:

suerte con la búsqueda, ojalá se les atragante.

Totalmente de acuerdo es la tercera,que ha sido robada,en esta semana de las que tengo noticias las otras dos en madrid en garage y una de ellas una k1200s.

raulito dijo:
Bueno pues eso, que a un amigo le han robado su moto en seseña, la noche del miercoles al jueves, es una GSXR600 blanca y negra, con matricula 7399 DGW, no creo que la veais pero si asi fuera, os agradeceria me lo comunicaseis, soy un simple intermediario, pero me imagino por lo que esta pasando mi amigo, muchas gracias a todos por anticipado y un saludo.
V´ssss

Dejaros caer por los circuitos más cercanos que muchas veces las roban para correr o en los poligonos para hacer el gili----- con ellas.Suerte con la busqueda. :)

lo siento.Dile a tu amigo que de la moto de baja en trafico de forma provisional con la denuncia,evitara muchos problemas,informe a su seguro.Cuando me robaron la mia es lo que hice y resulta que tenia dos multas de radar fijo pero al estar de baja por robo no las tramitaron.

joder que pasa en seseña? es la tercera moto que me entero en seseña.se por lo que esta pasando tu colega porque la primera que supe alli fue la de mi hermano.ese mismo dia robaron otra y parece ser que eran unos rumanos en una furgoneta.pero la moto (lo siento)no aparecieron jamas.

Moto puesta en venta ::) cuidado k usan de todo >:( llamada de telefono :P por supuesto desde cabina :-? quedan en verla en el garage donde está guardada :-? se lo piensan ,al dia siguiente no hay moto >:(

leido ::) por algun lao :-[

Atrás