ROBADA R 1150 RT AZUL MATRICULA 1034CLW

acharmes

Arrancando
Hola El pasado 16 de junio me robaron la moto una R 1150 RT con maletas y radio
El robo se produjo en la C32 salida 28 (San Pedro de Ribas) Barcelona
La matricula es 1034 CLW Nº de bastidor WB10419A63ZK54606 COLOR AZUL MARINO
Si la encontrais llamarme al 977 68 30 43 o 678 49 00 47
E-Mail a.charmes@acharmes.com
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Gracia por vuestra comprehension y espero que pronto tendre noticias

He pasado varios anuncios como en RastroMobil

Ahora hay que esperar

Gracoas de nuevo

Alain Charmes

Soy de la zona y le paso aviso a los compañeros para que estén atentos.

¿Puedes explicar como fué el robo?, lo digo por tenerlo en cuenta, ya que no es normal el robo a la salida de la autopista, ¿estaba sola la moto?, es que paso mucho por esa salida y esa autopista (a diario para ir o venir del trabajo)

Marcos, me pega todo que habra sido el tipico robo con furgonota , te cojen 4 tios la moto y es igual que este bloqueada
o no, te la meten en el furgon, y ya la has visto. la faena es que sean de un pais del este, y se la lleven para alli.

yo por eso no quito ojo a la moto cuando freno en un autoservicio de la autopista. e intento dejarla cerca de donde yo
este. tampoco me cuadra un ladron dentro de una autopista de peaje y andando por la misma buscando su presa, fijo
que le ha llevado alguien y estoy convencido que actuan de la forma que os he contado arriba,

yo siempre acando la moto contra otra moto, o en su defecto, si estoy solo. contra una valla o una farola, por si las
moscas.

saludos

BETO

El robo se desarollo muy rapidamente
Se me cayo el teletac de la moto aparque la moto en el lado derecho de la autopista y fue andando uno 50 metros atras cuando me di la vuelta la moto habia desaparecido.
Estuve en el mal momento y al mal lugar porque ademas me robaron justo en el tramo de la C32 que no es de pago a 50 metros de la salida 28 (San Pere de Ribas).
Enfin un mal dia

Un saludo

eso es que te dejaste la llave puesta, pasaron los dos hijos de puta de costumbre, se bajo el copiloto
y se la llevo arrancada, lo hemos visto un monton de veces en la tele, lo hacen en los surtidores,

espero que tengas suerte y la encuentres.

BETO

estare atento por el sur ,nunca se sabe donde van a parar estos hijos de puta
suerte y saludos ;)

Ok., como dicen por ahí, supongo que dejaste las llaves puestas y se la llevaron arrancada.

eso es que te dejaste la llave puesta, pasaron los dos hijos de puta de costumbre, se bajo el copiloto
y se la llevo arrancada, lo hemos visto un monton de veces en la tele, lo hacen en los surtidores,

Ahí no hay nada más que la salida, ni surtidor ni nada de nada, por eso me extrañaba que se la quitasen de ahí y preguntaba el "modus operandi", por si lo habían parado o como había sido, la cosa está clara, las llaves hay que quitarlas SIEMPRE, aun para alejarse 3 metros. >:(

Asi es a no ser que tengas instalada una alarma como la que trae la mia que a los 15 segundos se activa y no va ni con llave ni nada si no le das al mando, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Asi es a no ser que tengas instalada una alarma como la que trae la mia que a los 15 segundos se activa y no va ni con llave ni nada si no le das al mando, vssss.-

A ver .... da algún detalle mas de esa alarma ... please ;)

Es la alarma, o algún añadido que se puede conectar con otras?

vsss

Menos mal que las BMW no se roban...

En poco tiempo van unas cuantas.

:-/

Lo siento mucho, tu moto era como mi anterior RT, igualita, que pena...

:'(

Juan_Xixon dijo:
Menos mal que las BMW no se roban...

En poco tiempo van unas cuantas.

Joder, (Hola, Juan ! ;) :-* )estaba yo pensando lo mismo... Hace unos años cualquiera te decía lo mismo: las BMW no se robaban. Ahora, cada vez con más frecuencia leemos por aquí (y habría que sumar los que no son del foro) casos de robos. He llegado a leer hace un tiempo incluso el caso de un compañero que le "levantaron" una R 1150 RS ... bicolor !!!. Para que os hagáis una idea de mi sorpresa, creo que nunca he visto ninguna en directo. Al menos por aquí en Galicia, no.

He leído la opinión de algún compañero (aquí en el Foro) de que "se roba lo que se puede vender" ... y las BMW cada día se venden más, y a otro tipo de cliente que no era el habitual (OJO: no nigo ni mejor ni peor, sino diferente) y eso ha tirado del "mercadeo chorizero". No sé si es cierto o no, pero no es nada bueno, no.

En fín, ánimo acharmes y espero que aparezca pronto. Estaremos atentos.

V´ssssssss
Tito

Gracias compañero
Es la primera vez que me ocurre una cosa como esta. Nunca me han robado un vehiculo sea coche o moto.
Esta vez lo hizieron a lo grande porque en las maletas llevava un monton de material informatico indispensable para mi trabajo

Un saludo y de nuevo gracias

espero que tengas suerte y la encuentres. Ojos abiertos por Cádiz.
Menuda faena.

Gracias por tu comprehension.
La lastima es que estos cholizos no solamente te hacen daño al bolsillo pero tambien a toda tu vida diaria porque esta moto era mi medio de transporte para ir a trabajar. Tengo que hacer cada dia el trayecto de comarruga a barcelona unos 140Km por dia con la problematica de la circulacion al entrar en Barcelona y el aparcamiento porque ademas tengo que desplazarme a vez a 4 o 5 clientes.
Como postre no solo me llevaron la moto pero todo su contenido material de trabajo, herramientas, software, toda la domentacion permiso de residencia, permiso de conducir, tarjetas de credito etc etc.....

Enfin este dia he ganado la loteria
Solamente me queda mis ojos para llorar y en el futuro aprender a no ser tan confiado no solo existen personas onradas en este mundo

Un saludo

Cuanto hijo de puta hay suelto >:(, yo no confió ni un segundo ni en la gasolinera ni en ningún sitio, hasta en el garaje la tengo atada al duelo en una fijación, pero aun así, muchas noches salgo disparado para la ventana cuando escucho la puerta del garaje o una alarma.
En mas de una ocasión me asalta la idea d hacerle un seguro de robo, pero en mi compañía no lo hace.

Vsssss

PD
Compañero estaremos atentos, espero que tengas suerte y la recuperes.

Por que se roban mas BMW????Por que la demanda ha subido cada vez hay mas por la calle y las hay mas deportivas.

Por que la G.C no se pasa por algunas de las tandas de los circuitos cada sabado y comprueban numeros de bastidores con documentacion???????.

Es una pena lo que te ha pasado pero hay que perder el exceso de confianza y pensar mal en todo momento.Lo triste es que los pillan con una moto robada y se descojonan de la justicia.

Lo siento mucho.Un saludo

acharmes estare atento por si veo algo, soy de la zona tambien, alertaré a algún compañero que vive cerca tambien.

Ya es mala suerte joder, que mala coincidencia >:( >:(

Suerte y que la recuperes prontito.

V'ssss

Joder,pensaba que los armatostes estos no les interesaban a ninguno de estos hijos de p*ta.Compañero espero que la encuentres pronto,aunque estoy lejos del lugar,mirare a toda aquella que me cruce.

Gracias

La situación es cada vez mas insegura que vuelva a recuperar mi moto ya a pasado 15 días.
He pagado un organismo llamado RatroMobil para que me la busquen en toda España vamos a ver que ocurre.
También he enviado a BMW la diligencia de la policía referente al robo para que avisen a todos los concesionarios.

Un saludo

Alain Charmes

Estaremos pendientes por la zona de Murcia y Orihuela.

Suerte.

La moto ya ha aparecido, a solo unos 3 km. de donde se la llevaron, tirada en un terraplén, lo que no se es en que estado, me acaba de informar un compañero al que di aviso por email.

Ya está avisado acharmes.

Supongo que al bajarse el propietario lo hizo con el casco y se la llevarían sin casco, andaron 3 km. y la tiraron, me reservo mi opinión sobre los autores >:(

Muchas Gracias a todos

Ayer fue a buscar la moto y efectivamente al caerse de un baranco de 5 metros su estado podria ser peor.

Bien de toda forma, os agradezco a todos de vuestra colaboración

Referente a los objetos personales la moto estaba sin maletas con lo cual desaparecio todo documentacion, herramientas, software enfin todo el material que utilizaba para trabajar.
A sido una pesadilla durante esto dos meses pasados por haber perdido mas de cuatros años de trabajo.

De nuevo gracias de toda forma

Me alegro muchisimo y solo falta que esos hijos de p*ta,no dejaran la moto para el desguace.Saludossssssssss ;).

La moto tiene desviado la parte frontal no se todavia el lugar exacto de la flexion.
Espero que no sea el chassis sino al desguace es lo que le espera.

Tengo que cambiar el bloque de luces de adelante, reparar el carenaje, cambiar el retrovisor derecho, arreglar el carenaje de atras, el bloque de luces de atras, el porta equipage de atras, arreglar la antena de la radio y demas no arranca.

Os dare mas datos en los proxinos dias

Gracias
Un saludo

por lo menos te aparecio......aunque tengas que reparar alguna cosa........al menos no te queda esa rabia de quedarte sin ella y pensar dónde o cómo estará,vuelve a estar contigo,esos hijos de puta por lo menos la disfrutaron poco tiempo,felicidades.

no entiendo ,porque estos H&P, tiran la moto por un barranco de 5 metros de que le habra servido ?, bueno de todas formas enhorabuena , acharmes

Por desgracia hace falta de todo para hacer un mundo y en este caso esta gente si se les puede denominar "GENTE" son de los mas estupidos y demoniacos Deberian consultar un pscicologio o consultar un medico.

Un saludo

Siento que te hallan quitado la moto y encima eso hijos de p... >:( ,encima te tiran la moto por un barranco.

Hay mucha gente mala por ahí suelto.

Lo siento compañero.

Me alegro mucho de que haya aparecido. Bien !!!.
Yo pasé hace 2 años por el mal trago de ver que tu moto no está donde la dejaste y sientes escalofríos en pleno mes de Agosto. No apareció más. En mi caso es como quedar marcado por la tragedia de la pérdida. Aquí en el foro l@s compañer@s me dieron ánimos y soporte para superarlo.
Vuelvo a tener moto (R1200ST) pero no me separo de ella ni para ir a mear. Por supuesto alarma y seguro a todo riesgo, que por cierto me cuesta el doble que el coche (1200€/año) vaya clavada. Todo sea por no volver a vivir una cosa así.

Aprovecho para deciros que mucho cuidado con Barcelona ciudad en Agosto. Mi flamante R1150ST bicolor (azul oscuro-azul celeste) se evaporó en unos 45 minutos aparcada y cerrada en la zona alta de Balmes, concretamente en Brusi-Sant Elías, delante del concesionario Maquina Motors. Existe una mafia en esa zona que controla cada moto y se la lleva en furgoneta. >:(

Saludos,

xavi10  

Atrás