Robada R 1200 GS roja de 2007 en Madrid

layauma

Arrancando
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos,

El pasado 23 de Diciembre algunos HDP me robaron mi preciada GS 1200 de mi garaje en Madrid, en la calle Abtao 29 (Pacífico) os pido vuestra ayuda por si entre todos la encontramos y con un poco de suerte que pillen a esos cabrones que nos dejan sin nuestras compañeras de aventura.

Es una R 1200 GS roja matrícula 0130 FMN de 2007, con llantas de radios, protecciones de cilindros, escape akrapovic, guardabarros trasero de carbono, estriberas de enduro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152077181049410&l=d6a2d6b93e
 
Estare atento y daré una vuelta por segundamano y milanuncios.

Lo siento.
 
Estaré atento al circular. Suerte
 
Las GS se han vendido como churros, se ha creado un mercado de segunda mano enorme, multitud de despieces, solo hay que entrar en internet y se vende de todo, a veces me mosquean ciertos anuncios y está claro el por qué, mucho ojo cuando se compre algo de segunda mano. Estaremos atentos con esta moto.
 
Mi madre vive en la Avda. del Mediterraneo, esquina Abtao...así que estaré muy atento. Como vea tu moto y vaya enlatado...lo siento pero le paso por encima a ese hijo de puta. Hace 33 años me quitaron el ciclomotor del garaje, que precisamente lo tenían mis padres en esa calle...la vespino que lo sustituyó me la quitaron también en la calle Cavanilles (la paralela) y este sábado pasado le entraron a mi madre en casa (con ella dentro) y le quitaron algunas joyas y algo de pasta...Y todavía hay que agradecer que no la hicieron daño!!
Un saludo y suerte.
 
Joder, hace mucho tiempo me robaron una NSR 75 en la calle Granada, todavía recuerdo como lloré con a penas 16 años. Ahora tengo una como la que te han robado esos cabrones, mismo año y color, me cague en su padre!!, estaré atento a ver si hay suerte. Espero que la encuentres
 
Hola amigos,

El pasado 23 de Diciembre algunos HDP me robaron mi preciada GS 1200 de mi garaje en Madrid, en la calle Abtao 29 (Pacífico) os pido vuestra ayuda por si entre todos la encontramos y con un poco de suerte que pillen a esos cabrones que nos dejan sin nuestras compañeras de aventura.

Es una R 1200 GS roja matrícula 0130 FMN de 2007, con llantas de radios, protecciones de cilindros, escape akrapovic, guardabarros trasero de carbono, estriberas de enduro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152077181049410&l=d6a2d6b93e

es posible que alguna vez suelta aparcaras en cavanilles?? paso por ahi cuando curro y me parece haber visto una asi.... estare atento por si veo alguna gs roja...
 
Efectivamente esa era, vivo en Cavanilles y a veces la dejaba en la puerta de casa. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


es posible que alguna vez suelta aparcaras en cavanilles?? paso por ahi cuando curro y me parece haber visto una asi.... estare atento por si veo alguna gs roja...
 
Hola amigos,

El pasado 23 de Diciembre algunos HDP me robaron mi preciada GS 1200 de mi garaje en Madrid, en la calle Abtao 29 (Pacífico) os pido vuestra ayuda por si entre todos la encontramos y con un poco de suerte que pillen a esos cabrones que nos dejan sin nuestras compañeras de aventura.

Es una R 1200 GS roja matrícula 0130 FMN de 2007, con llantas de radios, protecciones de cilindros, escape akrapovic, guardabarros trasero de carbono, estriberas de enduro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152077181049410&l=d6a2d6b93e
Joder, Jaime, lo siento. Te conozco de oídas por mi hermano Francisco. Un abrazo y espero que recuperemos tu moto.
Vsssss
 
Arriba