ROBADA R1200GS LS EN MADRID

y cual te parece mas divertida de llevar la r o la gs??
 
Ahora a disfrutar de la nueva con muchos kilómetros

Que has hecho en el párking para que no puedan llevársela??
 
tambien habria que informar a BMW España para que pasase la informacion del robo a los concesionarios por si entra alguna moto rara.. con centralita modificada o lago asi..
 
y cual te parece mas divertida de llevar la r o la gs??

Pues... ¡son muy distintas! La R es más divertida en curvas y da una seguridad impresionante tumbando. En cambio, en ciudad y en autovía me quedo con la GS. También la GS es más cómoda en general. La R me recuerda a la Ducati Monster, aunque el motor es mucho más fino y pesa más. Lo ideal: ¡tener las dos!
;)
 
Ahora a disfrutar de la nueva con muchos kilómetros

Que has hecho en el párking para que no puedan llevársela??

Pues he puesto un anclaje y una cadena Artago, también antirrobo con alarma, y cámaras dentro del coche que se activan por movimiento. Como se suele decir, si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero confío en que ante el arsenal de "contramedidas" se decidan por otra.
Ya veremos!!!
 
tambien habria que informar a BMW España para que pasase la informacion del robo a los concesionarios por si entra alguna moto rara.. con centralita modificada o lago asi..

Lo hice, lo hice. ¡Gracias por aportar ideas!
 
Pues he puesto un anclaje y una cadena Artago, también antirrobo con alarma, y cámaras dentro del coche que se activan por movimiento. Como se suele decir, si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero confío en que ante el arsenal de "contramedidas" se decidan por otra.
Ya veremos!!!

Gracias por la idea....
 
Me legra HARRYPOT, por lo leído el mal tiempo a escampado de tú pesar y se te adivina muy bien en tú mueva moto, sobre las medidas de seguridad no estaría mal que te agenciaras con un cartel de esos que anuncian de la existencia de camaras en el parking, a un que no existan siempre da reparo al amigo de lo ajeno.

Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes de tú mueva moto.;)
 
Pues he puesto un anclaje y una cadena Artago, también antirrobo con alarma, y cámaras dentro del coche que se activan por movimiento. Como se suele decir, si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero confío en que ante el arsenal de "contramedidas" se decidan por otra.
Ya veremos!!!

Por favor harrypot, podrías poner algún enlace de este tipo de cámaras? ya que estoy interesado en hacerme con una, imagino habrás buceado por la web hasta encontrar una en condiciones y yo estoy un poco pez en este sentido, así me facilitas bastante el trabajo.
Gracias y otro que se alegra sinceramente se haya resuelto la papeleta que te ha tocado vivir.
 
Arriba