ROBADA Triumph Speed Triple 1050 en Madrid

Trapped

Acelerando
Hola a todos!

Ayer le robaron la moto a una buena amiga en Madrid (del garaje de su casa  :() y bueno, he pensado que a lo mejor entre todos podemos estar atentos y echarle una manilla a ver si suena la campana y vemos algo :-/

Es de color naranja y la matrícula es: 6964 GGM. Le puso dos margaritas en la cúpula (muy femenina ella :)) que supongo ya le habrán quitado.....pero por si no han caído, puede ser bueno el dato.

Las fotos que me ha enviado no son muy buenas, pero no tiene otras, así que las pongo igualmente por si sirven de ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

Esta otra se ve aún peor, pero bueno, al menos se ve la cúpula naranjita, que también es muy característica_

Para cualquiera de nostros sería una gran putada, pero ella la usa para trabajar y sin moto no llega de cita a cita por Madrid, así que además del disgustazo, encima tiene un gran problema con su trabajo... :-[

Lo dicho, un saludo y gracias a tod@s!

Joer que mala suerte!!!!!!!.

Que no se desanime........que es muy posible que aparezca.

No hace mucho en este foro, ya apareció una triumph. Pero creo que era la 675.

Por mañilandia..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

SALU2. ;)

Que yo haya leío en este foro, no paran de robar las Triumph, creo que esta es la 3ª o 4ª.

Un par de ojos por Navarra.
Parece que sí es una moto muy valorada por los cacos,por lo menos la hermana pequeña.

Tomo nota y pasaré la información a amigos de la Policía Municipal de Madrid y de la Local de Villalba, a ver si hay suerte.

Saludos :).

Pues lamentablemente sí que debe estar valorada por los cacos, porque es la segunda vez que se la roban >:(. La otra vez fue currando, a plena luz del día, mientras visitaba a un cliente en el centro de Madrid (al parecer fueron 5 minutos, increíble!), esta vez la han entrado en el garaje de la comunidad.....lo siguiente será subírsela a casa supongo.

La otra vez tuvo suerte y apareció la moto a los dos meses de habérsela robado en el parking de Cheste, después del GP de Valencia :-?. Se vé que la usaron para vacilar por allí (supongo que quemar rueda y todas las "machadas" varias que hacen los de siempre).

A ver si hay suerte otra vez y aparece ahora. Como la moto es bastante llamativa, os agradezco que esteis atentos por si os la cruzais ;)

Un saludo y muchas gracias a todos!

Si a toda esta gentuza les cortaran las manos solo robarían una vez. Te joden todos tus sueños, las ilusiones, el dinero, me cago en todos sus muertos hijos de puta.

como se esta poniendo la cosa sres, toca realizar buenos seguros y pagar altas primas por ello. Con todo esto TODOS somo más pobres! >:(

Las primeras horas son muy importantes para coger datos.
Preguntar a todos los de la zona y poner fotos en el garaje.
Ofrecer una recompensa.
Hay que moverse ya, venga movimiento y con una foto.
¿Como se la llevarón, en marcha o en furgoneta?
¿Tuvieron que romper cadenas, sonó alguna alarma?
¿La moto estaba en un sitio que casi no se veia y pudieron trabajar con tranquilidad?
Alguién ha visto algo seguro.
Suerte y que aparezca. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No jodas !!!!!!!!!!! ¿esta es la que apareció?. Desde luego ..... creo que la tienen más que vigilada, no puede tenerse tan mala suerte.

7160636D68756E010 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No jodas !!!!!!!!!!! ¿esta es la que apareció?. Desde luego ..... creo que la tienen más que vigilada, no puede tenerse tan mala suerte.

De donde has sacado que es la misma moto que la del chico anterior, si no coincide en nada, ni la persona ni mucho menos la moto. :-[ :-[ :-[

2B30292D73737772420 dijo:
Las primeras horas son muy importantes para coger datos.
Preguntar a todos los de la zona y poner fotos en el garaje.
Ofrecer una recompensa.
Hay que moverse ya, venga movimiento y con una foto.
¿Como se la llevarón, en marcha o en furgoneta?
¿Tuvieron que romper cadenas, sonó alguna alarma?
¿La moto estaba en un sitio que casi no se veia y pudieron trabajar con tranquilidad?
Alguién ha visto algo seguro.
Suerte y que aparezca. ;)

Creemos que se la llevaron en marcha, porque ha aparecido roto en el suelo un trozo del bloqueo del manillar. Además, el garaje es pequeño y angosto y no es fácil entrar y maniobrar ahí con una furgoneta. Tiempo sí que tuvieron, porque fue por la noche.

Esto es Madrid.....nadie vió nada, nadie oyó nada.

La ha publicado mi amiga en la página que puso por aquí el compañero (http://www.motosrobadas.com/).

La otra vez que se la robaron fue en otro lugar, a otra hora y otras circunstancias totalmente distintas......no creo que la tenga fichada a la chica jolín :-/ (a la moto está claro que sí)

No es la misma moto que apareció la otra vez aquí, pero lo que está claro es que si tienes una Triumph hay que redoblar la seguridad, porque llevan una rachita...

Si aparece, ya me he comprometido a instalarle en el garaje una argolla de seguridad, cadena de las gordas.....y unos misiles anticarro por si vuelven los cacos :-[

Gracias chicos y a ver si hay suerte!

ánimo he intentando entrar en el foro triumph pero lleva ya más de un día que no puede accederse a el! estaremos atentos >:(

sacado de solomoto
Cuanto más complicado lo pongas, más difícil es que te roben la moto. Si aún así sucede...
Acude a la policía. Pensabas que no te iba a tocar, pero te han robado. Lo primero que tienes que hacer es poner la denuncia. Cuanto antes lo hagas, mejor. Puedes presentarla antes la Policía Nacional o antes la Guardia Civil. La denuncia sirve para evitar responsabilidades en el caso de que comentan delitos con tu moto.
Con detalle. Intenta dar el mayor número de detalles posible, incluído el número de bastidor completo (muy importante). Hay quien lleva un localizador GPS en el mismo, en ese caso lo ideal es dar las coordenadas exactas de dónde está la moto.
La baja. Si pasan algunos días sin saber nada de ella, dala de baja temporal en Tráfico y en el Ayuntamiento. Si algún policía comprueba la matrícula enseguida les saltará que es robada.
El seguro. Notifica a tu compañía de seguros el robo de la moto. Si tienes cubierta esa cobertura es necesario que lo hagas en un plazo máximo, normalmente de 24 horas desde que se conozca el hecho.
A esperar. Una vez hecho todo lo anterior sólo queda esperar a que nos llamen y nos notifiquen que han encontrado la moto.
Internet. Mientras esperas prueba a publicar en los foros de internet los datos de tu moto robada: matrícula, lugar donde fue robada, detalles que la hagan distinta...
No arriesgues. Si das con tu moto antes que la policía no intentes recuperarla por tu cuenta: igual te juegas la vida, o una denuncia.
Para evitar o, al menos, dificultar que te roben la moto, sigue estos consejos:
El mejor antirrobo es la prevención. Aunque sea por cinco minutos, pon siempre el candado, de pinza o de U, pero no a la pereza.
Pon un cortacorrientes escondido, al menos les costará ponerla en marcha y sólo les quedará la opción de llevársela cargada. Si la aparcas en calles transitadas será poco probable que la suban a una furgoneta sin llamar la atención.
Busca un garaje con seguro de robo. Si no lo hay cerca de tu casa, pon un seguro fijado al suelo y revísalo de vez en cuando.
Personaliza tu moto. Desde adhesivos a pinturas llamativas o, al menos, diferentes de las que llevan las de serie. Hay pinturas especiales para marcar determinadas piezas.
Los localizadores GPS son efectivos, pero pierden la señal, por ejemplo, cuando se meten en una furgoneta.

Gracias molo, tenemos todo eso en cuenta y seguimos atentos, a ver si hay suertecilla ;)

Hola, compañero, ayer fui a dar una vueltecita por la sierra madrileña y en tres ocasiones distintas me encontré con motos de este mismo modelo, pero ninguna coincidía con las características, ni el color... :(
Pero seguimos al loro... en cuanto veo una Triumph, siempre me paro, por si acaso...
Suerte ;)

a ver si aparece, deben ser unos días muy jodios para su propietaria >:(

5778717978160 dijo:
Hola, compañero, ayer fui a dar una vueltecita por la sierra madrileña y en tres ocasiones distintas me encontré con motos de este mismo modelo, pero ninguna coincidía con las características, ni el color...   :(
Pero seguimos al loro... en cuanto veo una Triumph, siempre me paro, por si acaso...
Suerte  ;)

Gracias Andhy. La verdad es que el color no pasa desapercibido....esperemos que sean tan imprudentes de llevarla en marcha y no metida en una furgo, porque así, gracias a gente como tú, tendremos más opciones de encontrarla ;)

323033305F0 dijo:
a ver si aparece, deben ser unos días muy jodios para su propietaria >:(

Sí que son jodios sí, porque además ahora la "gracia" es que tiene que ir de cita en cita en taxi, y se gasta en desplazamientos casi lo mismo que gana trabajando. Pero claro, de eso de trabajar qué saben los que se la han robado >:(

no tiene ningún amigo/familiar que le pueda dejar su moto???? yo ahora mientras espero a mi nueva montura voy con la moto de un familiar precisamente para no dejarme el sueldo. ánimo!! ;)

Seria interesante saber el nº de bastidor si puedes ponerlo aqui, ya que si sigue circulando, seguro que han cambiado la matricula, y si suena la flauta el nº de bastidor delatará si está robada. Si coincide que veamos alguna comprobaremos el bastidor. Un saludo desde Madrid.

6F746D6937373336060 dijo:
[quote author=7160636D68756E010 link=1297421370/12#12 date=1297507811]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No jodas !!!!!!!!!!! ¿esta es la que apareció?. Desde luego ..... creo que la tienen más que vigilada, no puede tenerse tan mala suerte.

De donde has sacado que es la misma moto que la del chico anterior, si no coincide en nada, ni la persona ni mucho menos la moto. :-[ :-[ :-[
[/quote]

Según Traped, "Pues lamentablemente sí que debe estar valorada por los cacos, porque es la segunda vez que se la roban . La otra vez fue currando, a plena luz del día, mientras visitaba a un cliente en el centro de Madrid (al parecer fueron 5 minutos, increíble!), esta vez la han entrado en el garaje de la comunidad.....lo siguiente será subírsela a casa supongo."

222023204F0 dijo:
no tiene ningún amigo/familiar que le pueda dejar su moto???? yo ahora mientras espero a mi nueva montura voy con la moto de un familiar precisamente para no dejarme el sueldo. ánimo!! ;)

Bueno, ya sabes, la mayoría usamos la moto casi a diario y sería desvestir un santo para vestir otro. De momento se va apañando porque ya ha modificado su agenda (con la consiguiente merma de trabajo >:() Pero bueno, es lo que hay....

263120203D31223126540 dijo:
Seria interesante saber el nº de bastidor si puedes ponerlo aqui, ya que si sigue circulando, seguro que han cambiado la matricula, y si suena la flauta el nº de bastidor delatará si está robada. Si coincide que veamos alguna comprobaremos el bastidor. Un saludo desde Madrid.

Te agradezco la sugerencia Rettiever, pero hemos estado hablando y claro, resulta que si aparece y luego se han publicado aquí todos esos datos....igual sería un problema, porque cualquiera podría incluso duplicar la documentación o vete tú a saber. Yo creo que la moto es bastante característica y confío en que metan la pata y no la pinten, ni nada (La verdad es que si la pintan y tal......de poco va a servir lo demás, salvo que pase un milagro), así que si alguien la ve y coincide color y matrícula, lo más sensato es llamar a la policía y que ellos ya comprueben el bastidor. No quiero que nadie se arriesgue a meterse en un problema por ponerse a trastear una moto mirando el bastidor :-/

Gracias a todos de nuevo!

P.D.: Pablito, puede ser que me haya explicado mal o algo en ese comentario que pones, pero la moto no es la misma. Siento si te he dado pie al error. Gracias igualmente por tu interés ;)

Da igual que sea la misma, a ver si aparece y tiene suerte como el otro. Es una putad....., pero en las grandes ciudades estáis fritos, y no hay manera de acabar con esta lacra. En Granada no es tan habitual, pero hay robos también, no hace poco le levantaron a un amigo de un amigo una T-Max nuevecita, blanca, única en Granada y ni rastro.

Sé de algunos que han ido a barrios y poblaciones marginales poco recomendables y jugándose el pellejo, con policía y CG avisada y que no han acudido, han recuperado su moto, pero se han jugado la vida.

Igual no hace falta que publiques todo el número de serie de la moto.Me imagino que con las tres últimas cifras, sería suficiente para sospechar.
Por Pamplona, otro par de ojos vigilando.
Suerte

[highlight]Te mando un privado[/highlight]
23213A29313525400 dijo:
[quote author=222023204F0 link=1297421370/20#20 date=1297719829]no tiene ningún amigo/familiar que le pueda dejar su moto???? yo ahora mientras espero a mi nueva montura voy con la moto de un familiar precisamente para no dejarme el sueldo. ánimo!! ;)

Bueno, ya sabes, la mayoría usamos la moto casi a diario y sería desvestir un santo para vestir otro. De momento se va apañando porque ya ha modificado su agenda (con la consiguiente merma de trabajo >:() Pero bueno, es lo que hay....

263120203D31223126540 dijo:

Te agradezco la sugerencia Rettiever, pero hemos estado hablando y claro, resulta que si aparece y luego se han publicado aquí todos esos datos....igual sería un problema, porque cualquiera podría incluso duplicar la documentación o vete tú a saber. Yo creo que la moto es bastante característica y confío en que metan la pata y no la pinten, ni nada (La verdad es que si la pintan y tal......de poco va a servir lo demás, salvo que pase un milagro), así que si alguien la ve y coincide color y matrícula, lo más sensato es llamar a la policía y que ellos ya comprueben el bastidor. No quiero que nadie se arriesgue a meterse en un problema por ponerse a trastear una moto mirando el bastidor :-/

Gracias a todos de nuevo!

P.D.: Pablito, puede ser que me haya explicado mal o algo en ese comentario que pones, pero la moto no es la misma. Siento si te he dado pie al error. Gracias igualmente por tu interés ;)[/quote]

Ya he oido de varios casos de robos de Speed y Street triple, son motos muy golosas para los cacos, sobre todo para dar tirones y pequeños hurtos pues son muy manejables, con mucha potencia, pueden ir dos personas y es muy fácil escaparse entre los coches a gran velocidad.

Atrás