ROBADO FORD CAPRI 2,8i ROJO B-7255-FK

MotoLaverda

Allá vamos
Hola a todos:
Ante todo mis disculpas por adelantado, ya que este mensaje no se corresponde con la temática habitual de nuestro FORO. Aún así, y por desespero, me gustaría llamar la atención acerca de este suceso. La denuncia está puesta en la CNP.
Me han robado mi Ford Capri 2,8 i, del 83, de color rojo y matrícula B-7255-FK, en buen estado y funcionamiento, completamente de serie incluso la tapicería. Estaba aparcado en BEGUES, prov. de Barcelona.
Tal tipo de coche, tendrá un destino obvio: Pîezas o re-troquelación del chasis. No es un coche para darse una vuelta un niñato o llevarlo a Marruecos o a la Europa del Este. Lo tengo desde hace 16 años y como podeis imaginar, duele muchísimo.
Tiene caja de cambios de 4 velocidades, tapiceria gris y cuadros gris/blanco/negro, tiene techo practicable y llantas botón de serie. Adjunto una foto. Tiene un pequeño bollo en la puerta del conductor y una rascada en el lateral cerca del faro delantero izquierdo. Le falta la punta del lado derecho del parachoques posterior.
fordcaprijordi.jpg

La policia local asegura que el coche fué robado la noche del 5 al 6 de Mayo entre las 22 horas y las 2 de la madrugada. El coche fué cargado en una grúa, de algún desguace de la zona. En definitiva mi Ford Capri fué robado por "profesionales" del robo -y del desguace-. Dada la situación de BEGUES -de Gavá hacia el interior- estará con toda probabilidad en un desguace ubicado en un radio menor de 30 Km. Se va a vender a piezas.
Zona probable: Viladecans-Villafranca del Penedés-Igualada.
Ya sabeis si vais a un desguace y me haceis el favor de "otear".......... FORD CAPRI 2,8i ROJO.
Estoy mirando los desguaces que aparecen en Internet, pero es complejo mirar todo, supongo que se tomaran un poco de tiempo antes de anunciarlo. Ahora, simplemente...........lo están desguazando........poco a poco.
Un millón de gracias por leerlo.
MotoLaverda.

Como me gustaba ese coche ::), cuando salió al mercado estaba trabajando en un concesionario de Ford, que tiempos aquellos :)

Miraré en los desguaces de Vilanova, eso si, en unos días, que me voy a la nacional mañana por la mañana ;)

Siento mucho que te hayan robado esa preciosidad.
Es increíble que luego los pillen y no les pase nada, o casi. >:(

Solo decirte que espero que lo recuperes, un coche así no pasa desapercibido, aunque seguro que no lo van a rodar, estará escondido en algún "zulo" por estos hijos de puta.
Ten confianza porque seguirles la pista no se me antoja demasiado complicada, muévete (sé que lo haces, claro...) toca todos los resortes, mercado de ocasion de piezas, coleccionistas, desguaces especializados, demandas de piezas, coches de competión en clásicas...
La madre que los parió!!!
Se me pone una mala hostia cuando me llegan noticias como esta... >:(
Mucha suerte, Motolaverda, lo siento de veras.
No creo que pueda ayudarte desde Valencia, pero te aseguro que si veo un Capri le pego un buen vistazo.

Mecagüen... >:(

Todo un pre-clásico del que seguro que habrá demanda de recambios, eres de Begues? Deberías encargar a alguien de la zona que se patee los desguaces, pero sería muy arriesgado que lo tuvieran guardado tan cerca, la poli debe estar harta de patearselos en busca de coches robados en la zona :-?

En fin, suerte y a recuperar el ánimo, hoy día no se puede tener nada que los amigos de lo ajeno puedan desear... por viejo y pasado de moda -para algunos- que pueda ser :-[

Saludos

Ramesses dijo:
Mecagüen...  >:(

Todo un pre-clásico del que seguro que habrá demanda de recambios, eres de Begues? Deberías encargar a alguien de la zona que se patee los desguaces, pero sería muy arriesgado que lo tuvieran guardado tan cerca, la poli debe estar harta de patearselos en busca de coches robados en la zona  :-?

En fin, suerte y a recuperar el ánimo, hoy día no se puede tener nada que los amigos de lo ajeno puedan desear... por viejo y pasado de moda -para algunos- que pueda ser  :-[
Saludos

Gracias por los ánimos y por leerme.
Dicho suceso me ha llevado a "contactar" con sectores y profesionales (y también los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, etc, etc.), con los que no tengo ocasión de tratar habitualmente.
No puedo decir que lo que me han dicho me haya sorprendido. Por otra parte, todavía estoy atontado por el "golpe" recibido.
Esta es la cuestión: Debido a la actual conyuntura económica y social, los delitos de "apropiación indebida" han subido como la espuma. Pero no crean suficiente alarma social -descontento social- que sí crean otro tipo de delitos. Consecuencia, las tareas a realizar por los cuerpos policiales están destinados mayormente a actuaciones de otro tipo. Dicho de otra manera, ya estaba previsto que eso ocurriera -el incremento de robos- y por la lógica ¿? de la situación no generan una preocupación desmedida.

Al loro, si te roban algo, es que no lo has protegido lo suficiente y..................la culpa es tuya (dicho en un tono políticamente correcto).

[highlight]Moraleja: Mi querido Capri, puede estar tranquila y perfectamente en el desguace más próximo del lugar de donde se robó, puesto que nadie -de los Cuerpos, me refiero- va a molestar a los "empresarios del desguace" puesto que unos y otros, bastante trabajo tienen.[/highlight] (Aclaración: esta afirmación no es una idea mía, se ajusta a la realidad expresada por la policía)

Saludos,
MotoLaverda.[highlight][/highlight]

No se como lo podias proteger mas, si te lo llevaron en una grua.

Animos, lo siento de verdad.

Empieza buscar a ver quien puede tener un coche similar y que le hagan
falta piezas. Mira en lo foros y en los anuncios de piezas en internet. Busca por
internet alguna pieza que tu puedas identivar.

Bueno, que tengas suerte y muchos animos.

Un saludo

Joder, qué putada...

Si es que no se puede tener nada ya, lo nuevo por nuevo, lo antiguo por clásico y lo normal porque les da la gana robarlo...

¿Llegará el momento en el que la gente se canse y empiecen a funcionar las cosas de otra manera?, ojalá porque algunos empezamos a estar hasta los huevillos de tanto hijo de puta suelto haciéndose con lo que no es suyo..

Que tengas mucha suerte ;)

Atrás