Robado Porsche 911. Ojo con publicar avistamientos.

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.370
Puntos
113
A un amigo le han robado el 911 de su garaje. Han sido muy profesionales, ya que la plaza de garaje tiene incluso plataforma.

Da la casualidad de que alguien publicó hace unos días en FBook unas fotos del coche en el garaje, titulándolo como "avistamiento".

Por favor, si alguien sabe algo, que no dude en denunciarlo y/o ponerse en contacto conmigo por privado.

Y, ya de paso, este tipo de sucesos debería hacernos reflexionar sobre la publicación de imagenes de bienes ajenos, aunque sea sin mala intención, ya que los rateros no descansan.
3cdb6582f85cba54bc6c4865eba4245d.jpg
 
Hay que saber muy bien lo que se está publicando. Tenemos que tener en cuenta que lo que se publique lo ve todo tipo de personas, buenas y malas.
En el tema de los avistamientos, realmente es un problema. Aparte de estos casos, en los que ofreces a un posible ladrón la localización de un bién preciado, puedes poner el coche o moto de alguien a cierta hora, en cierto sitio y ocasionarle con ello bastantes perjuicios. Estás dando la localización de una persona y un bien en un lugar determinado.

Habría que replantearse la prohibición de los famosos "avistamientos" :unsure:?
 
Para los puristas,el último 911.
Embrague mecánico,direccion "insistida"....un juguete muy muy divertido.

Tiene toda la pinta de ser un robo "por encargo".La cotización de los 3.2 ha subido muuuucho en los últimos años,los G50 de 5 velocidades son los más apreciados (con permiso de los auténticos Turbolook TLU).

Una pena.El pobre dueño estará hecho polvo.Es una joya de capricho,casi irreemplazable.
 
Gracias por vuestros ánimos.

Se los transmitiré a su dueño, por otra parte veterano motero.
 
Arriba