Robado top case original gs

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Hoy me han robado el Top Case (maleta trasera) de la moto a plena luz del dia, os pongo una foto donde se ve como es, aunque si no son tontos, quiero imaginar que habran quitado todo distintivo. No pongo este anuncion con la intencion de recuperarlo, tan solo para intentar joderles la venta en el mercado de segunda mano. Se trata de una maleta original BMW, aunque se puede acoplar a cualquier moto. Si os ofrecen uno, preguntar por la procedencia por favor. Hasta la fecha no habia oido hablar de robos de este tipo, y como empecemos la rueda con este tipo de piezas en el mercado negro, lo llevamos claro!!!!
Saludos,
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/253658_4956471945204_930390805_n.jpg
 
A mi me da un coraje tener que leer estas cosas por dios. En este caso estamos hablando de un topcase que lo suyo vale, pero otros casos hablamos de motos enteras, sin ir mas lejos a un colega hace unas semanas una R1 recién comprada en Huelva y es que tenemos que estar con la incertidumbre, el pensar... Estará ahí mi moto bien, la dejo segura...!? No poder estar en paz, porque la pu** gente es tan dañina, porque lucrarse a costa de otros que se compran algo con toda su ilusión y esfuerzo y que esa alegría de estrenar moto se esfume en un momento macho, asco de gente. Al fin y al cabo algo de culpa tenemos nosotros que vamos y compramos cosas robadas aún sabiéndolo simplemente porque nos sale más barato. Perdonad pero es que me dan rabia estas cosas
 
Si es que en este pais es muy fácil ser un chorizo, más fácil que ser honesto:angry:
 
esperar que empiecen con los cd del coche ...rompiendo puerta y salpicadero !!!

Si encima ya te dañan el coche o la moto es la ostia... Que le toca a uno mismo arreglar. Otro caso es cuando tienes tu moto perfectamente aparcada en la calle y un coche aparcando te la tira... Meto primera y me marcho corriendo y si nadie me a visto.... Por favor que cuesta hacer las cosas bien, un simple parte amistoso que para eso pagamos seguro, pero no... Si no somos capaces de actuar correctamente entre nosotros...
 
Si encima ya te dañan el coche o la moto es la ostia... Que le toca a uno mismo arreglar. Otro caso es cuando tienes tu moto perfectamente aparcada en la calle y un coche aparcando te la tira... Meto primera y me marcho corriendo y si nadie me a visto.... Por favor que cuesta hacer las cosas bien, un simple parte amistoso que para eso pagamos seguro, pero no... Si no somos capaces de actuar correctamente entre nosotros...


hombre ......no todos actúan así y actuamos correctamente .
 
Amarrad bien en estos días todo, top cases, motos, etc. Viene el GP de Jerez y se trapichea ahora mucha moto para luego quemarlas allí entre alcohol, euforia y cortes de encendido.
 
yo tengo todas las tres maletas de la moto agarradas por dentro con tornillos y tuerca de seguridad, ya me forzaron el topcase en granvia a las 12 del medio dia y no pudieron llevarsela por este bloqueo del tornillo pero consiguieron agror el asa para soltarla de la maleta, gracias a ese tornillo sigo teniendo la maleta en su sitio. Esta solucion es necesaria.
 
Esto es lo que me parece aberrante, quien para esto????? pues lo mismo hacen con nuestros Top Case:

75c4349715d08f8bc1a95f6943cfb45eo.jpg
 
en este país,sale demasiado barato delinquir,tienen mas derechos los delincuentes que las personas honradas,y así nos luce el pelo,y como no endurezcan las cosas esto irá a peor,de verguenza!
 
parece ser q ahora les entan robando los cofres a nuestras bmw q cabrones
 
Pon un anuncio donde comprarías un baúl y una bolsa sobre-depósito de algún siniestro en buen estado.
En Mallorca no puede haber muchas miles de RTs ni muchos talleres que reparen RTs
El nuevo comprador igual necesita pedir el bombín y lo hace en el taller oficial.
Siento decirte que salvo que les interese algo que te han visto dejar dentro del baúl, esas cosas son por encargo.
 
Esto es lo que me parece aberrante, quien para esto????? pues lo mismo hacen con nuestros Top Case:

75c4349715d08f8bc1a95f6943cfb45eo.jpg


hombre ....también los del mercadillo tienen un poco de ironía ...si es que todos les apuntan .....Quesada que la autoridad sólo está para mirarles si tienen pagado el puesto ...pues se ...que si.
 
Pon un anuncio donde comprarías un baúl y una bolsa sobre-depósito de algún siniestro en buen estado.
En Mallorca no puede haber muchas miles de RTs ni muchos talleres que reparen RTs
El nuevo comprador igual necesita pedir el bombín y lo hace en el taller oficial.
Siento decirte que salvo que les interese algo que te han visto dejar dentro del baúl, esas cosas son por encargo.
ese baul ya está en la peninsula...desgraciadamente quico:undecided:
 
Arriba