Roban el coche de C. Chacón

...espero que aparezca pronto y en perfecto estado.....que si no, nos tocará pagarselo a todos los Españolitos.... :o

La cuestión es saber como es posible que entren en el garaje de la Ministra de Defensa con tanta facilidad. Y si en vez de robar el coche colocan explosivos? Esto es muy raro.

Cojonudo, ese coche se lo pagué yo, y ahora me tocará pagarle otro :P

030D1A1A11480 dijo:
Cojonudo, ese coche se lo pagué yo, y ahora me tocará pagarle otro :P

Y si se lo comprara para tener 2, también. Es lo que tiene cobrar del Estado, que el dinero viene de impuestos. Vamos, que sí, que le pagaremos otro, más lo que cueste recuperar éste, que también se pagará con nuestro dinero. Éso sí, si nos tienen que rescatar a nosotros, nos lo pagamos nosotros -si no se entera nadie, claro, porque si a pesar de 8000 advertencias te secuestran en un atunero en aguas somalíes, también lo pagamos entre todos-. Paro ya que me estoy poniendo en la línea roja... pero rojo fosfi y no quiero que cierren el post por mi culpa ;D

Desde luego pingu. Tienes toda la razón del mundo. Es para ponerse color rojo de culo de mono, cuando oyes que con tus impuestos no es que vayas a pagar el nuevo coche de Carmen Chacón (Que ya no será un golf!), ni siquiera el avisado y re-avisado secuestro del barquito , sino que también vas a pagar la vidorra de los parásitos repugnantes que recientemente han entrado en nuestras vidas   por la puerta del engaño y la demagogia. Ya los has visto en la TV, todos con los mismos pelos y cara de autosuficiencia. Qué asco... y pensar que hay quien los defiende. Mejor me callo. :-X

venga hombres... como sois

que es la víctima, que le han robado el coche ;D

Joder, vamos a ser positivos, ahora tiene coche una persona que lo necesita más que ella.
Seguro que ha sido sin mala intención y pensando: Si ella ya tiene uno ofcial, ¿Pa´que quiere otro?

De todas formas y hablando en serio mi pregunta es la misma que la de yazata, ¿Como se puede entrar en la casa de la Ministra de Defensa así, por las buenas?
El coche deberían pagarlo de su bolsillo los elcoltas que estaban de guardia esa noche

Pues se me está ocurriendo, si le robo el coche al presidente del gobierno, no será robo,no? No es mío también? :-? Ah, que se lo pago pero no me pertenece :-[

Y para que no se me tilde de un color en concreto.........gobierne quien gobierne ;) que a otros del otro lado también les he pagado ya más de un coche :P

menos mal que sólo ha sido el golf.... que si ese dia le da por ahí y se vuelve en tanque no veas... cuanto vale un tanque?

Se os olvida el detalle de que por dos veces dicen que los ladrones se desplazaban en moto (al menos no era "una moto de gran cilindrada").

Así que me pregunto que si saben cómo se desplazaban, es que alguien/algo debió de verlos, con lo que debería ser más fácil pillarlos, con el consiguiente ahorro para Kerry.

V

Y no se la podían haber llevado a ella con el coche? y a todos sus compañeros de trabajo, oposición incluida? :-?

Imaginad por un momento que nosotros gobernáramos el país ::):

Presidente: Carlos Permuy
Ministro de la presidencia: Marcos
Ministro de Educación: Georgefinidi
Ministro de Justicia: Iceman
Ministro de Interior: Supravago
Ministro de Sanidad: Ruterillo
Ministro de Fomento: JoRgEsvq
Ministro de Trabajo: Perailes
Ministro de Industria: Llanero
Ministro de Cultura: Rt_Kid
Ministro de Defensa: Rodamon
Ministro de Administraciones públicas: Nachossp
Ministro de Ciencia y Tecnología: Boma
Ministro de Economía: Roadtouring
Ministro de Agricultura Pesca y Alimentación: Rikardenko
Ministro de Sanidad y Consumo: Norte
Ministro de Asuntos Exteriores: Domino2
Ministro de Hacienda: Pakitomh
Ministro de Medioambiente: Kika
Ministro de Trabajo: Jesushr

Presidente de la LFP: KERRY (ibais a ver lo que es el Villarato....... ::))

No creéis realmente que lo haríamos mejor? :-?

Los que no aparecéis en la lista no os preocupéis, que como en la vida real con el tiempo entraréis a gobernar para que chupemos todos ;D

He puesto dos ministros de trabajo, no hay problema, [highlight]Perailes[/highlight] y [highlight]Jesushr[/highlight] son perfectamente compatibles y por el dinero no hay problema..................entre todos los españoles un sueldazo más, ni lo vamos a notar.

616F7878732A0 dijo:
Y no se la podían haber llevado a ella con el coche? y a todos sus compañeros de trabajo, oposición incluida? :-?

[highlight]Ministro de Fomento: JoRgEsvq[/highlight]

Los que no aparecéis en la lista no os preocupéis, que como en la vida real con el tiempo entraréis a gobernar para que chupemos todos ;D

Lo has clavao, soy aparejador  ;D y no me vendría mal un sobresueldo de éstos tal y como está el patio 8-)

;D ;D ;D ya estaria bien ya, ponia a todos los ninis hacer la mili y a los ex cargos a 400€ ;D ;D ;D

Esto no es hablar de politica, eh ;)

Vssss !!!

he encontrado esto en coches.net  :P
pocos km, aire acondicionado, cadenas nuevas....

m1a2 abrams el precio maximo 4 millones de dolares
challenger 2 . precio maximo hasta 13 millones
leopard 2A1-2A6 precio varia desde los 4 millones hasta los 6 u 8 millones de dolares...

lo malo es que mirando las fichas técnicas, no cabrían en el garaje

Kerry quiero cambiar mi cartera por la de JoRgEsvq, me da a mi que se mueve más dinero negro y comisiones en fomento que en sanidad, de todas formas vemos todos los días como para ser Ministro no hace falta ningún tipo de preparación en ese campo....

Madre mía todavía no estoy gobernando y ya me he vuelto corrupto... AHORA LOS ENTIENDO :D :D :D :D :D :D :D :D

Amigo [highlight]Ruterillo[/highlight], tú sabes que todo es negociable ::) 8-)

Quisera puntualizar varias cosas.

El coche que ha sufrido el robo es el coche particular de la Ministra.

Me imagino que lo habrá pagado de su propio sueldo. Así que creo que nadie de los que estamos aquí se lo hemos pagado. :o :o :o :o :o

Otra cosa es: que como usa vehículo oficial, que pagamos todos, el particular lo tiene sin mover en el garaje; y es posible que ese sea el motivo para el pasto de los "cacos". Si lo usase todos los días para ir a trabajar ( como casi todos los mortales), a lo mejor no le hubiera pasado eso.

Solución: venderlo, asi no se lo robarán. :-? :-? :-? :-? :D :D :D :D

y quién le paga el sueldo a la ministra? ;)

Yo a la ministra le he comprado su coche particular y el oficial........y no me han dejado hacer un select ;D

Me alegro enormemente que le hayan robado el coche, así sabra lo que sienten los ciudadanos normales, si esos que vivimos la realidad de la crisis y demás zarandajas y no en esa burbuja de cristal en la que parece que viven los políticos, con sus previlegios y prevendas.

Ademas como sus señorias tienen garantizado su pensión máxima por solo 7 años de "duro" servicio a la comunidad, no los 37 que el resto debemos cotizar para una miseria, que se compre otro, no tendrá problemas.

Ráfagas.

7C7265656E370 dijo:

Vale... os haré la oposición :D

Supongo que si es su coche particular no tiene porqué ser pagado por nosotros. Y siguiendo con la suposición, será su seguro el que se haga cargo del robo ¿no?

Creo que decir que somos nosotros quienes se lo pagamos, tanto el coche robado como el que presumiblemente se compre después, entra dentro de lo demagógico. Podemos decir que su sueldo se lo pagamos entre todos, pero al fin y al cabo es un sueldo legítimo que está cobrando. Si alguno de nosotros fuésemos políticos ¿rechazaríais el sueldo que os correspondiera por ejercer?

Otra cosa es que discutamos si nos gusta su labor o no, pero no estoy de acuerdo con la demagogia de decir que somos nosotros quienes se lo pagamos.

Por cierto, kerry, me gusta la cartera que me has asignado ;D.

6F727F786F6978692C1D0 dijo:
Que putada, se lo llevan sin ella dentro, hay que joderse ;D ;D ;D ;D
....parece ser que si estaba dentro la Doña pero la bajaron porque no les interesaba....en el mercado negro no tiene valor.... ;)

75525342554E4B4B48270 dijo:
Joder, vamos a ser positivos, ahora tiene coche una persona que lo necesita más que ella.
Seguro que ha sido sin mala intención y pensando: Si ella ya tiene uno ofcial, ¿Pa´que quiere otro?
...Adioh robinhú

A tomar por culo, [highlight]Iceman[/highlight], me das la razón o te quito el ministerio ;D

6E6077777C250 dijo:
He puesto dos ministros de trabajo, no hay problema, [highlight]Perailes[/highlight] y [highlight]Jesushr[/highlight] son perfectamente compatibles y por el dinero no hay problema..................entre todos los españoles un sueldazo más, ni lo vamos a notar.

Yo prefería ser Ministro de Sanidad,que es lo mio, aunque has puesto a Ruterillo él que se encargue de reducir las listas de espera y que receten medicamentos genéricos. Yo me encargo de los presupuestos para la edificación de nuevos hospitales, que esto sí que es negocio, me pongo en contacto con el amigo Ministro de Trabajo  Perailes  que nos contrate unas subcontratas de otras subcontratas y de la diferencia del proyecto inicial al resultado del coste de las subcontratas…. Nos lo repartimos entre los tres. ;D ;D ;D ;D

Oye Jesus, y para el de defensa que ??? Mira que no les vendo mas armas a los ..….... Y entonces de donde sacais para sanidad ;D ;D ;D

Vssss !!!

Dejaos de pamplinas con los chanchullos que esto es un foro público y ahora estamos en el poder, a ver si nos meten una moción de censura antes de la investidura.

Ruterillo, Santa Rita Rita lo que se da no se quita... tú a prohibir el vino ;D

Lo que sí es cierto es que cualquiera de nosotros no hubieramos dejado las llaves puestas en el coche tan desahogadamente..

03313E24393126353E24252231500 dijo:
[quote author=6F727F786F6978692C1D0 link=1306413897/27#27 date=1306442382]Que putada, se lo llevan sin ella dentro, hay que joderse ;D ;D ;D ;D
....parece ser que si estaba dentro la Doña pero la bajaron porque no les interesaba....en el mercado negro no tiene valor.... ;)[/quote]

Pero es que nunca te has fijado en el par de tetas que tiene?? :o :o :o Cada cual tiene sus gustos, pero a mí al menos esta me pone ::) Claro que si te gusta la mojama, de esas también hay, como la ex-vicepresidenta, o la de hacienda :D :D

Lástima no pillar una de estas, te mantiene como un señor, está todo el día de viaje, cuando no viaja, se pasa el día piando ante unas personas con micrófonos, por lo que no tengo que tenga muchas ganas de liártela en casa, si es que es todo un partido... y sigo diciendo que para mí es de las más potables, junto a la bajita del PP, que tiene toda la pinta de dejarse toda la mala leche en el curro, por lo cual, en casa debe ser todo un solete.

Y para redondearlo todo, te puedes ir de juerga y ponerte hasta el culo sin miedo a los controles, ya que te llevan en Audi, amén de pagarte los vicios :D :D

Lástima que solo haya libre la infanta :P, antes me metería en la cama con el caballo

151B0C0C075E0 dijo:

Muchas gracias por el nombramiento Kerry!!!! ;)
He de decir,que intentare hacerlo lo mejor posible,y que como experiencia,por lo menos tengo la misma que la Chacon:
A mi tambien me han robado el Golf!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
La unica diferencia,es que a ella se lo repondran,y a mi no.

...Pero ahora que soy Ministro...mirare a ver que coche oficial me pillo(oficial,porque lo cogere en un concesionario de aqui,y no lo importare=paralelo ;D ;D)

Iceman,tu que eres el Ministro de Justicia,y por la relaccion que tenemos,ya sabes,eh?
De cada comision mia,tu tendras tu parte.... ::)

Oye, Nacho,

También te queda la Mª Teresa Fdez de la Vega, que está como un tren   ;D ;D

Y si no te mola, también tienes al Zerolo, que hay que ser paritario  ;D ;D ;D ;D

Y también hay un/una que es transexual o transexuala, que ahora mismo no me acuerdo, si es que yo no sé como no hemos votado todos a este gobierno, que es que tiene de todo

;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:(

OYE, KERRY:

O ME NOMBRAS AHORA MISMO MINISTRO DE DEFENSA O LA LÍO GORDA >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡ TODO EL MUNDO AL SUELO !!!!!! >:( >:( >:( >:(

PUM....

PUM...

PUM...

¡¡¡¡¡ QUE SE SIENTEN, COÑO !!!! >:( >:( >:( >:(

PUM...

PUM...

PUM...

AHORA MISMO QUEDA EL FORO CANCELADO >:( >:( >:( >:(

TODO EL MUNDO QUE SE VAYA A ESTA PÁGINA:

http://www.juegosdebobesponja.org/

TOQUE DE QUEDA ... >:( >:( >:( >:(

PUM...

PUM...

PUM...

0F0E131504610 dijo:
[quote author=03313E24393126353E24252231500 link=1306413897/29#29 date=1306443932][quote author=6F727F786F6978692C1D0 link=1306413897/27#27 date=1306442382]Que putada, se lo llevan sin ella dentro, hay que joderse ;D ;D ;D ;D
....parece ser que si estaba dentro la Doña pero la bajaron porque no les interesaba....en el mercado negro no tiene valor.... ;)[/quote]

Pero es que nunca te has fijado en el par de tetas que tiene??  :o :o :o Cada cual tiene sus gustos, pero a mí al menos esta me pone  ::) Claro que si te gusta la mojama, de esas también hay, como la ex-vicepresidenta, o la de hacienda  :D :D

Lástima no pillar una de estas, te mantiene como un señor, está todo el día de viaje, cuando no viaja, se pasa el día piando ante unas personas con micrófonos, por lo que no tengo que tenga muchas ganas de liártela en casa, si es que es todo un partido... y sigo diciendo que para mí es de las más potables, junto a la bajita del PP, que tiene toda la pinta de dejarse toda la mala leche en el curro, por lo cual, en casa debe ser todo un solete.

Y para redondearlo todo, te puedes ir de juerga y ponerte hasta el culo sin miedo a los controles, ya que te llevan en Audi, amén de pagarte los vicios  :D :D

Lástima que solo haya libre la infanta  :P, [highlight]antes me metería en la cama con el caballo[/highlight][/quote]

Tú me parece que donde te vas a meter es en el establo como lea kika todo esto ;D ;D ;D ;D.

465B5055595B5A340 dijo:
Oye Jesus, y para el de defensa que ??? Mira que no les vendo mas armas a los ..….... Y entonces de donde sacais para sanidad  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Claro, esto lo aclara todo. Vendes los helicópteros de la Guerra del Vietnam a los de Irak :o para hacer rutas turísticas y de Safari ;D ;D y como te ha salido mal el chollo ahora quieres cambiar de Ministerio. Pues ahora te quedas con él. O si no que te nombre para La Confederación Episcopal Española para la Campaña de la Renta 2011 que es otro chollo de los buenos. ;D ;D

Hola a todos,
Llevamos un par de días con los cargos, y aun no me ha llegado ninguna comisión.
Es normal?
Os ha pasado a alguno mas?
Hay algún tutorial de llanero sobre como cobrar rápido comisiones?
Es que estaba ya pensando en comprar cosas....y eso... ::)

Cómpralas a cargo del Ministerio y déjalas a deber, el que venga después que arree

Yo me tengo que comprar unos trajes y no sé si esperarme a que queden vacantes o me asignéis a dedo. Incluso no le haría ascos a un nuevo Ministerio de Asuntos Moteros... ::)

Norte: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D glorioso.

4950777E6C190 dijo:
Yo me tengo que comprar unos trajes y no sé si esperarme a que queden vacantes o me asignéis a dedo. Incluso no le haría ascos a un nuevo Ministerio de Asuntos Moteros...  ::)

Norte:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D glorioso.

Yo creo que la primera medida que tiene que tomar el Ministerio de Asuntos Moteros es hacer carreteras solo para nosotros, y solo de un sentido, una carretera de ida y otra de vuelta a cada sitio. Y además hay que expropiar a cada lado una buena franja por si nos salimos. Nada de guardarraíles.

Sin radares, por supuesto

;D ;D ;D ;D

Para "gloriosa" la ministra, y si no, a ver quién es el guapo que aguanta estóicamente una rueda de prensa convocada por ella misma, después de dos moteros que le choricen el Golf, y otros la hayan "consolado" por detrás y sin vaselina  :o :o :o

Su cara y tono de voz ayer sí era un verdadero poema, aunque sigo sin tener claro por cual de los dos motivos estaba más molesta.

Y para cobrar comisiones primero hay que recaudar, ya que la caja de las perras está demasiado esquilmada... qué tal si legalizamos prostitución y drogas? mayórmente porque para que cuatro desgraciados se lleven la pela sin declarar, nos la llevamos nosotros en forma de impuestos de autónomos a la vez que ofrecemos asistencia, dignidad, y protección a las trabajadoras del sexo.

Luego en base a lo recaudado en forma de IVA más impuesto por polvo a los puteros, creamos una red de asistencia/distribución de droga gracias a la cual cubrimos un montón de puestos de trabajo, es decir:

Baja el paro
La gente tiene perras
Se la gasta en putas
Nosotros recaudamos  ::)

Con esto todos contentos, los Audis se los devolvemos a la Merkel, que como dice que hacemos muchas vacaciones, se le dá la razón y que se los meta por donde le quepa. Metemos pasta ahorrada en I+D+I, que tenemos gente muuuuuuy válida aquí, y montamos una marca española de coches de lujo más asequibles y baratos de mantener, y se los vendemos a ella  :P

Y por último, eso vá para el de industria, la Derbi tiene que estar ya de vuelta aquí, y con modelos más potentes y bonitos, por lo tanto, hay que exiliar a gente tipo mariscal y compañía  ;)

Y el Ministerio motero que se mueva ya, se acabó el turismo de borrachera, tenemos un país hasta el culo de curvas y puertos de montaña, por lo cual no estaría mal ser la referencia de todos los moteros europeos, y esos dejan pasta como cualquier motero, porque duerme, gasta gasolina, talleres, y se pone de noche igual de pedo que el turismo barato, aunque sin liar destrozos.

646A7D7D762F0 dijo:

[highlight]Ministro de Agricultura Pesca y Alimentación: Rikardenko[/highlight]

Coño!!! Me conoces como si me hubieras parido!!! ;D ;D ;D

[highlight]ALFEREZ[/highlight], si hay que crear un nuevo ministerio se crea, coño. Ahora que estamos empezando diremos que estamos tomando medidas.........para qué? no sé, ya se verá, es lo de menos

A ver, tú qué sabes hacer? O mejor, qué no sabes hacer? Que somos ministros :D :D ;D ;)

6D74535A483D0 dijo:
[quote author=030D1A1A11480 link=1306413897/3#3 date=1306423044]Cojonudo, ese coche se lo pagué yo, y ahora me tocará pagarle otro :P

Y si se lo comprara para tener 2, también. Es lo que tiene cobrar del Estado, que el dinero viene de impuestos. Vamos, que sí, que le pagaremos otro, más lo que cueste recuperar éste, que también se pagará con nuestro dinero. Éso sí, si nos tienen que rescatar a nosotros, nos lo pagamos nosotros -si no se entera nadie, claro, porque si a pesar de 8000 advertencias te secuestran en un atunero en aguas somalíes, también lo pagamos entre todos-. Paro ya que me estoy poniendo en la línea roja... pero rojo fosfi y no quiero que cierren el post por mi culpa ;D [/quote]

Ese coche se lo hemos pagado nosotros exactamente igual que el de cualquier funcionario/a. Lástima que todos los políticos se olvidan de ello, e incluso algún funcionario también se olvida de ellos.

Por lo demás, me parece muy fuerte que se hayan podido ventilar así un coche de una ministra. Es decir, lo mismo lo podían haber cargado de explosivos y hacerlo reventar en una calle transitada.

No me gusta que roben el coche de nadie, en definitiva, ni político, ni funcionario, ni particular.

Atrás