robar moto y pedir rescate???

oletoni

Acelerando
Registrado
5 Oct 2003
Mensajes
294
Puntos
0
he leido en un diario que han detenido a alguien en Sevilla por robar una moto y pedir rescate.

es el caso de la BUELL que se habló aqui???
 
oletoni dijo:
he leido en un diario que han detenido a alguien en Sevilla por robar una moto y pedir rescate.

es el caso de la BUELL que se habló aqui???

No parece. Aquella Buell apareció enseguida. :)

Increíble. :eek:
 
Si es ese caso, me lo dijo Lobo cuando tuve el problema en el viaje a Jerez y si le pidieron rescate.
 
Supongo que el que se atreve a ese negocio,será un buen observador y verá quien es el motero antes que la moto.

Debe de ser terrible el ir a pedir el rescate y tener que tragarse la moto empezando por la rueda trasera y el cardan.

Y seguro que le entra.
 
A un compañero del colegio, hace un mogollón de años, le pasó lo mismo con una Honda NSR 75. Se la robaron en la puerta del colegio y le pidieron 50mil pelas por ella..... la recuperó pagándolas :-/
 
Eso he oido que se hace en otros paises como en colombia , pero son bandas muy bien organizadas , pero aqui es mas dificil en principio , aunque se hace de otra manera , es triste , pero todos habremos leido en los anuncios del motociclismo y similares , en "robos" como alguien al que le han robado la moto pone los detalles y a continuacion SE GRATIFICARA con XXX euros y SIN PREGUNTAS , tengo entendido que algunas veces si aparecen estas motos .
 
Vaya putada, pero para que está la policía ?

Me imagino que se puede ir a pagar el rescate y a continuación que la policía coja al pájaro y desarticule la panda de hijos de puta.

;)
 
No tienen límite, pero el "secuestrador" verá: un delito de robo, otro de amenzas-coacciones. En fin, .... suma y sigue

Vsssssssssssss
 
Arriba