Robo Akra en Chamartín

Tazo

Acelerando
Buenos días compañeros moteros,
Al final los malos presagios de mi buen amigo J se han cumplido y le han robado el Akrapovic de su GS1250.

Lugar: Aparcamiento para motos de la estación de Chamartín (Madrid)
Día: 25/03/2026
Hora: Entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde

Le han cizallado la pitón de cable de acero con el que lo tenía sujeto y se lo han llevado sin más.

No hay ningún lugar seguro, tened cuidado porque estos hijos de la gran p*** no descansan.

V,sssssssss

moto jota.jpg

Para que suceda algo así han de intervenir, al menos, dos HP: el que lo roba y el que compra algo que, sabe que es robado; y a mí me cae mucho peor el segundo.

O que la finalidad en el cumplimiento de las penas de prisión, sea la reeducación y reinserción social resarciendo el daño a la sociedad con trabajo.

No se permiten los trabajos forzados, pero si son una reinserción donde se entienda que hay que trabajar para vivir, y no vivir del trabajo de los demas.

Al igual que a @constant se me ocurren muchas ideas que no diré aquí por miedo a ser baneado o incluso denunciado. Pero sí, por desgracia son rentables ese tipo de actividades.

Tela ! lo siento mucho. La verdad es que dejar 12 horas la moto con una Akra en la calle, es un peligro

Atrás