Robo antinieblas modelo Gs 1250 adventure

Javi t

Arrancando
Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
11
Puntos
13
Ubicación
Olesa de Montserrat
Hola a todos, el viernes 19 de mayo baje a bcn al salón del automóvil con mi hijo, aparqué la moto en un lateral de plaza España a 300 m de la policía local que estaba en el centro, volví por la moto más o menos 2 horas después y sorprendentemente me habían robado los dos antinieblas, a la luz del día, me acerco a la policía y me dice que ni idea pero que aunque ponga la denuncia allí no hay cámaras ni nada,
Me marché enfadado y estando en casa estuve buscando por Wallapop y me encontré un par de anuncios donde los venden con tornillería y todo, me pongo en contacto con el vendedor y revisando su perfil veo que no es el primer juego que vende, y aparte hay otro vendedor que también vende los mismos con las mismas imágenes ya que se ve el mismo mantel, sorprendente o no también ha vendido varios, por la tarde quedo con él para recoger un juego pensando que vendría pero en vez de el se presenta una mujer mayor y habíamos quedado en una dirección al lado de una parada del bus repleta de gente, no me atreví a decirle nada pq si se ponía a chillar o algo aún se ponían en contra mía, o sea, pensar que hice mal pero 60€ me ha costado la broma, con todo este royo que os explico es que solo con cambiar las tuercas por unas autoblocantes se puede solucionar pq si los mueves hacia arriba y hacia abajo se aflojan solos y se puede sacar con los dedos, no me crítiqueis por hacer lo que hice y contribuir con este mercado ilegal.

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No sé si eran los míos ya que eso es imposible saberlo, pero dudas tengo

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Triste... Lo tengo claro que el abrigo que se le da a la gente que vive de los demas y con la impunidad que campan es increíble.

Muy triste.

Luego está el paro disparado... Pero dime a todos estos que trabajen por el salario mínimo.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
A un buen amigo colega mío también le robaron los antiniebla de la GSa 1250 hace muy poco mientras estaba en el Camp Nou viendo el partido, también le sustrajeron los conectores y de propina la pantalla parabrisas, pudo ver a una pareja joven que se marchaba en moto, pero sin tiempo para reaccionar, cuidado con Barcelona , ahora están de moda los antiniebla.
Un saludo
 
Pues Enel perfil de los dos personajes con las mismas fotos también hay pantallas frontales.
Lo más importante es que por lo menos poner las tuercas de m6 autoroscantes para que les cueste mucho mas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Ojalá el karma empiece a actuar ya. Que sociedad!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No llevo la alarma, igual para la siguiente revisión la reequipo
Gracias por la aportación

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Gracias por contarlo, gracias a ti buscaré una manera de complicarles el robo a los chorizos... Y enhorabuena por tu actuación, en mi opinión hiciste bien.

Vssss
 
A ver si la solución está en poner un conector rápido y un enganche igual de rápido para dejarlos en casa en esas salidas-aparcamientos por la ciudad....🙄
 
Bueno, lo suyo es como comenta el compañero, cambiar una serie de tornillos o tuercas.
Yo por mi parte soy algo más bestia. En el soporte de mi maleta trasera hay 2 tornillos (que no voy a explicar como), aflojandolos con una allen te llevas la maleta entera sin forzar ni hacer nada raro. Mi solución, soldadura en frío dentro de las cabezas allen. Es una putada, si algún día tengo que aflojarlos, pero lo miré bien y realmente no los voy a tener que aflojar en la vida. Si a alguien le interesa saber cuales son, lo comento por privado, es una trekker outback.
Por otro lado tengo una premisa. No acudo con la moto a ningún evento, ya sea concierto, espectaculo y mucho menos salones y menos aún aparcar relativamente cerca. Hoy en día cualquier pieza ya no de nuestra moto, sino de cualquiera es cara y muchas de ellas fáciles de sacar. El que acude a hacer de las suyas lo tiene muy fácil, vigila y sabe que desde que se deja el vehículo tiene mucho rato para actuar.

Hace unos años, fui a un espectaculo en el estadio olimpico y al salir un chaval arranca su Z y hace un ruidaco espectacular. No entendía lo que le pasaba y le digo "te han robado el tubo escape" alucino. Se acerco a una patrulla de la Guardia Urbana que no estaba ni ha 50 m y evidentemente no vieron nada.
No es por justificarlos, pero como ya digo, hay cosas superfaciles de quitar que te pones al lado de la moto un par de personas, uno disimulando y otro como el que se ata los zapatos y listo. Por eso llevo alarma de serie, no quiere decir que no te lo vayan a quitar, hoy en día se la suda todo, pero....

A mi se me jodío uno y ni siquiera me plateé comprarlo por wallapop o similar. Pero tú caso evidentemente no es lo mismo, nada que reprochar.

Una putada.
 
Es increible como hemos normalizado los robos y el vivir como en las cárceles. Hace unas semanas me robaron, me rompieron la valla en dos zonas, me reventaron tres puertas y me vaciaron media casa. Se sabe quienes son y no pasa nada.
Sacar nuestras motos a la calle va a llegar a ser considerado un deporte de riesgo.
 
Hombre yo creo que el lo dice de forma realista y suave, yo sería algo "menos suave", pero que no lo volvía ha hacer, seguro de verdad de la buena.
Ah, bueno, pues comunicadnos cuando pilléis a uno con las manos en la masa y le deis una manita de h****s. Estamos expectantes!
Una cosa es desahogarse diciendo lo que nos gustaría que pasara (y me sumo) y otra hablar de soluciones realistas y que se pueden llevar a cabo.
 
Tocaremos fondo y tendrán que ser garantes de derechos que no se ganen.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hay tuercas de seguridad que son prácticamente inviolables, yo las puse para fijar un toldo en una Camper, son algo caras pero.
 
Ah, bueno, pues comunicadnos cuando pilléis a uno con las manos en la masa y le deis una manita de h****s. Estamos expectantes!
Una cosa es desahogarse diciendo lo que nos gustaría que pasara (y me sumo) y otra hablar de soluciones realistas y que se pueden llevar a cabo.
Estas cosas, no se dicen, se hacen, nunca sabes, en caliente, como reaccionas, a mi como al compañero @Cero , hace unos años me entraron en casa, durmiendo, me di cuenta y por los pelos no les trinco, yo cogí lo primero que tenía a mano, y salí detrás, eran varios, que hubiese pasado, por mi parte, si, haberme desahogado, en el momento, y siempre lo he dicho, pena no haberles pillado.

La realidad, si les hubiese trincado, nunca la sabremos. Pero te puedo asegurar que en el momento, la mala leche, la adrenalina, etc... lo que menos me preocupaba, es que podía pasarme.
 
El ir en moto hasta la puerta del futbol, de los toros, de un espectáculo musical u otro tipo de evento siempre ha sido caldo de cultivo de robos, tanto de partes de moto como enteras... Te están vigilando y saben que en dos horas no vuelves...

Conozco casos de robos de antinieblas "por la fuerza bruta" hasta en alguna edición de los raiders en Formigal... Donde supuestamente vamos "señores" que no nos hace falta andar así... Pero claro, como todo acontecimiento de masas, van los protagonistas, los expectadores, las meretrices y los cañallas.

Lamento mucho lo ocurrido, es el pan de cada día desgraciadamente y cada vez más.
 
estamos en españa aqui los delincuentes estan bien vistos ,pero nosotros los que aportamos con nuestras nominas para que se mantenga todo el sistema democratico ,somos los malos en todos los sentidos ,pienso que si esto no cambia de la manera que esta ahora y se endurezcan las leyes para todo aquel que haga maldad en la sociedad ,de aqui a unos años , creo que tendremos que ir como america con un arma debajo de la chaqueta ,si no tiempo al tiempo
 
Ah, bueno, pues comunicadnos cuando pilléis a uno con las manos en la masa y le deis una manita de h****s. Estamos expectantes!
Una cosa es desahogarse diciendo lo que nos gustaría que pasara (y me sumo) y otra hablar de soluciones realistas y que se pueden llevar a cabo.
No te preocupes, lo publicaré en redes sociales y haré un video en el youtube para que lo vea todo el mundo :ROFLMAO:. Además yo diferencio siempre entre se puede o se debe. Se puede ir a 300? SI, se debe? NO.

Siempre he pensado que pasaría si los pillara. Tal y como voy pensando me voy calentando, al final de todo paro, respiro ondo y pienso mejor no encontrarlos. No soy superman ni nada, pero como dice el compañero agarraría lo primero que pillase y te aseguro que no me preocuparía lo más minimo lo que les sucediese sea duro o no, 0, y sinceramente si al final no hiciera nada no es por el temor de lo que me pudiera pasar a mi (que seguramente me pasaría, ellos no son maria teresa de calcuta) sino que literalmente me arruinaría la vida. Pero aún así, en un momento de ofuscación no se hasta que punto me pararé a pensar.

Dicho esto, envidio a los Americanos en cuanto a la propiedad privada, luego en otras cosas pues son lo que son, pero en eso, envidia sana.
 
Ah, bueno, pues comunicadnos cuando pilléis a uno con las manos en la masa y le deis una manita de h****s. Estamos expectantes!
Una cosa es desahogarse diciendo lo que nos gustaría que pasara (y me sumo) y otra hablar de soluciones realistas y que se pueden llevar a cabo.
Si conoces una solución q sea realista ,nos avisas ,por q yo no sé ninguna
 
Por q visto cómo va la justicia ,al final y muy a pesar mío, la más realista realista va a ser la somanta o el ojo por ojo ...
 
Yo al baúl que llevo en la moto para ciudad (Beta Alp 4.) le he pasado un buen tornillo por dentro hasta la parte inferior del guardabarros, apretado con su tuerca autoblocante+loctite y luego redondeada con la Dremel.
Por lo menos no es sencillo robarlo.
 
... no me crítiqueis por hacer lo que hice y contribuir con este mercado ilegal.

Pues no sé qué quieres que te diga.

Sabiéndolo, has contribuido a que este "negocio" siga mereciendo la pena para los mangantes.

Pero, tranquilo, si algún día me roban algo de mi moto prometo no enfadarme. Me consolaré pensando "bueno, por lo menos seguro que le viene bien a algún pobre desgraciado al que le hayan robado algo".

(n)
 
Si conoces una solución q sea realista ,nos avisas ,por q yo no sé ninguna
Repito :

"A ver si la solución está en poner un conector rápido y un enganche igual de rápido para dejarlos en casa en esas salidas-aparcamientos por la ciudad....🙄".
¿Para qué son los antinieblas?¿Para ir por la ciudad a hacer recados, al fútbol, a un salón?

Si YO tuviera una moto con antinieblas y me los roban, no los vuelvo a poner otra vez para que yendo a un evento me los vuelvan a robar.
Me busco un sistema rápido y los quito y cuando vaya a viajar o salir a carretera y piense que puede haber niebla, los pongo.

"Pues no tengo por qué ir poniendo y quitando los antinieblas". Pues no. Pero siendo REALISTAS...
 
Lo mejor sería q al q pullaran robando la justicia se lo hiciera pagar,pero como estos individuos se ríen de ella ,pues siendo REALISTAS.....
 
Los robos se acaban de 2 maneras:

Una, con un policia en cada esquina y que la justicia ponga a los delincuentes un castigo enorme (y habría que revisar todos los demás castigos). Difícil.

Dos, con un mercado (demanda) para los objetos robados prácticamente nulo. Algo más sencillo.

Pero creo que es muy complicado no caer en la tentación de comprar algo de dudosa procedencia para sustituir algo que te acaban de robar.
 
Última edición:
Lo q no es normal q alguien q le han pillado 7 veces robando ande por la calle,no creo q hagan falta un policía en cada esquina,pero si un cambio de leyes.

Hay gente que ha robado menos veces pero más cantidad y no los persigue nadie, de hecho seguro que alguno está en algún puesto de responsabilidad.

No se puede arreglar el sistema empezando por encerrar o darle palos al mangui de la calle.
 
Veo que se está poniendo bravo la cosa por allá también. Aquí a todo tipo de vehículos, en autos ruedas de auxilio(rompen luneta en los hatchback), baterías, en motos casi que se las llevan entera , no andan con vueltas .;tiempos difíciles si los hay.:cry:😡
 
Hay gente que ha robado menos veces pero más cantidad y no los persigue nadie, de hecho seguro que alguno está en algún puesto de responsabilidad.

No se puede arreglar el sistema empezando por encerrar o darle palos al mangui de la calle.
Pues hala, cuando te roben algo ,les das las gracias y los invitas a comer,madre mía ...
 
Lo de matarlos lo has dicho tu, aquí nadie ha hablado de eso, no te equivoques...
Pues yo veo y digo, que hay gente que no merece respirar, y que solo hacen que dar por saco, triste pero cierto.

Y lo del compañero lo siento, y tampoco veo bien que se compre algo robado, para sustituir lo robado, si se tiene algo de certeza, o alguna duda.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo no compro nada si no se dan una de estas tres circunstancias:
Conozco al dueño.
Tiene factura.
Me puede demostrar su procedencia o su propiedad.
Me da igual sin son 20€ o 2000€.

Cada uno que haga lo que le salga del ciruelo, pero no con mi ayuda facilito cosas…
 
Por q visto cómo va la justicia ,al final y muy a pesar mío, la más realista realista va a ser la somanta o el ojo por ojo ...
De acuerdo contigo. Eso si siempre y cuando los sujetos me confirmen que no están entrenados para dejarme seco con dos movimientos o que mientras le doy a uno el otro no me clava nada por otro sitio. Y que tienen que perder exactamente lo mismo que yo….
 
En el supuesto de que los hubieses reconocidos, también reaccionarias igual¿?
Por desgracia ante una mujer y de edad mayor no te puedes jugar, creo que en aquel momento al no encontrarme con el cara a cara no supe que hacer, pero pensé con frialdad y pensé que saldría perdiendo con un enfrentamiento con la señora

Fui un cobarde pues no lo se


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Arriba