Robo BMW R-1200-RT (2014, serie 90 Aniversario)

JCCGD

Arrancando
Registrado
24 Jun 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días

Ayer, en el centro de Madrid, me robaron mi BMW R1200 RT, negra, de la serie 90 aniversario. Aunque será difícil recuperarla, os dejo los datos por si se da el caso:

- Matrícula 7318HWK

Muchas gracias y un cordial saludo
 
Hola, siento mucho lo del robo. Seguramente en el apartado de MENSAJES MOTEROS este tema tendría más repercusión.
Ojalá aparezca.
 
Vaya faena. Pon algún detalle más, aparte de modelo y matrícula; accesorios o alguna señal o distintivo que puediera diferenciarla de modelos similares. Si la van a mover rodando, cosa poco probable, la placa puede ser lo primero que le cambien. En casos similares, los afectados han preguntado en los comercios o bares cercanos, por si hubiesen visto algo sospechoso o tuviesen cámaras de grabación. Como dices que ha ocurrido en el centro de Madrid, también pudiera ser que las cámaras de videovigilancia municipales lo hayan captado. Que tengas mucha suerte.
 
Madre mía como está el patio, ya llevamos unas cuantas en poco tiempo 😤
Ojalá la recuperes pronto y en buen estado, suerte!!
 
Buenas tardes,

Ayer, en el centro de Madrid, me robaron mi BMW R1200 RT, negra, de la serie 90 aniversario. Aunque será difícil recuperarla, os dejo los datos por si se da el caso:

- Matrícula 7318HWK
- Accesorios: además de las maletas laterales, de serie, tiene la maleta trasera oficial de BMW
- Bastidor: WB1043005DZW57431

Muchas gracias y un cordial saludo

PD: renvío el mensaje por este foro, como sugerencia de un amigo (muchas gracias!); para que tenga mayor repercusión
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220625-183211[1].png
    Screenshot_20220625-183211[1].png
    296,3 KB · Visitas: 173
Muy mala suerte, compañero.
Como te han dicho, intenta saber algo a través de las posibles cámaras de vigilancia que pudiera haber en la zona.
Suerte con la recuperación!
 
Vaya, lo paso a mis grupos y estaremos atentos por el norte
 
Arriba