Jaumem1970

Arrancando
Registrado
29 May 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Robo de mi R1250 GS Adventure, después de esperar 3 meses para tenerla y solo después de tres semanas de uso, esta mañana me han robado mi moto, delante de mi Clínica, en BARCELONA, a pleno día, en zona Sarrià, después he ido a denunciar a los Mossos y me han comentado que soy el séptimo esta semana en denunciar el robo de una gs, resulta que hay una pandilla yendo a por las GS en BARCELONA, especialmente entre las 7h y las 10h, no sé si estoy enviando un aviso a todos los propietarios de una GS o pidiendo ayuda para recuperarla, en cualquier caso mi primer tema en este foro y es para comunicaros y advertiros lo que está pasando, ojo!!
 
Que hijos de la gran puta. Espero que tengas suerte y puedas recuperarla íntegra.

Un saludo y bienvenido.
 
Hijos de p....es poco. Pon matricula, y alguna foto, y te pongo ojos por Madrid, toda ayuda es poca.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cada vez a peor y como rs barata la 1250 gs no pasa nadalo de siempre que tengar suerte en encontrarla y que su estado sea bueno
 
Pero si son tantas, será una banda organizada, profesionales... Los Mossos deberían aplicarse especialmente en estos casos.
Lo siento por lo tuyo y gracias por el aviso.
Podrías comentar que medidas de seguridad usabas? En Barcelona está permitido atar las motos al mobiliario urbano?

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Se te ha ocurrido echar un vistazo por las calles de alrededor? Dicen que la mueven de sitio y la dejan un par de días por si tiene localizador.
Siento lo que te ha ocurrido. Ánimo.
 
Te pongo ojos por Badalona, esto que comentas es preocupante! Parace que pesan demasiado para ser robadas, pero se las llevan como si nada. No hay ninguna camara cerca?
 
Bienvenido.

¡Suerte con el tema!.

Un saludo desde Sevilla.
 
buenos dias, que putada, lo siento mucho y espero que la recuperes, yo tengo pedida una gs850 que me entregan este mes que viene, como dicen seria conveniente que pusieras mas informacion, matricula y algunas fotos por si alguien la viese, que tipo de cepo tenias?? tenias alarma??, lo digo para que los demas podamos estar prevenidos.

salud y gassss
 
Siento muchísimo lo que te ha pasado, solo esperar que tengas suerte y aparezca cuanto antes. Insiste con la policía para que no lo dejen en el olvido. Creo que sería buena idea para el foro ya que tenemos esta oportunidad, de sacar una compra conjunta de algún GPS tracker que hay en el mercado. Tengo entendido que el Atlantis o algo así funciona muy bien. Seria algo bueno y toda precaución es poca para estos amigos de lo ajeno. Tengo entendido como comenta el compañero que las dejan aparcadas en la calle unos días hasta que se enfría y si nadie ha ido a recogerla, entonces se la llevan. Creo que teniendo instalado un aparato de estos , nos daría el tiempo suficiente para poder recuperarla y si es así pues cualquier ayuda es poca. Si podemos prevenir, pues mejor.
Además tengo entendido que en algunos seguros aplicarían algún descuento por llevar equipado un sistema de estos mencionados.
Me pondré a buscar por internet a ver que tipos de antirrobos GPS hay en el mercado, pero no estaría mal si alguien conoce alguno que funcione y poner especificaciones e incluso iniciar una compra conjunta para poder bajar el precio.
Es verdad que nunca hablamos de estos temas porque siempre pensamos en que a nosotros no nos va a pasar, pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que estas motos son caras de adquirir y la gente piensa que, este tío tendrá mucho dinero para comprarse otra. En mi caso nada más lejos de la realidad, me ha costado mucho adquirir mi bmw y no me gustaría que algún desalmado me robase la moto que tanto esfuerzo me ha costado adquirir.
Por eso empatizo tanto con el compañero al que le han quitado su moto.
De verdad que lo siento muchísimo y espero que tengas mucha suerte y te aparezca cuanto antes.
Un abrazo desde Madrid.
 
Vaya putada!
Ánimo compañero! Y a ver si este tema sirve para que otros propietarios de Barcelona tomen precauciones extras.
 
Última edición:
Que putadon compañero, lo siento de veras, espero que tengas un buen seguro de robo por si no aparece la moto. Por si acaso haz caso a los compañeros y date una vuelta por la zona por si la han aparcado por allí. Suerte compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siento muchísimo lo que te ha pasado, solo esperar que tengas suerte y aparezca cuanto antes. Insiste con la policía para que no lo dejen en el olvido. Creo que sería buena idea para el foro ya que tenemos esta oportunidad, de sacar una compra conjunta de algún GPS tracker que hay en el mercado. Tengo entendido que el Atlantis o algo así funciona muy bien. Seria algo bueno y toda precaución es poca para estos amigos de lo ajeno. Tengo entendido como comenta el compañero que las dejan aparcadas en la calle unos días hasta que se enfría y si nadie ha ido a recogerla, entonces se la llevan. Creo que teniendo instalado un aparato de estos , nos daría el tiempo suficiente para poder recuperarla y si es así pues cualquier ayuda es poca. Si podemos prevenir, pues mejor.
Además tengo entendido que en algunos seguros aplicarían algún descuento por llevar equipado un sistema de estos mencionados.
Me pondré a buscar por internet a ver que tipos de antirrobos GPS hay en el mercado, pero no estaría mal si alguien conoce alguno que funcione y poner especificaciones e incluso iniciar una compra conjunta para poder bajar el precio.
Es verdad que nunca hablamos de estos temas porque siempre pensamos en que a nosotros no nos va a pasar, pero nada más lejos de la realidad. Es verdad que estas motos son caras de adquirir y la gente piensa que, este tío tendrá mucho dinero para comprarse otra. En mi caso nada más lejos de la realidad, me ha costado mucho adquirir mi bmw y no me gustaría que algún desalmado me robase la moto que tanto esfuerzo me ha costado adquirir.
Por eso empatizo tanto con el compañero al que le han quitado su moto.
De verdad que lo siento muchísimo y espero que tengas mucha suerte y te aparezca cuanto antes.
Un abrazo desde Madrid.
 
La verdad es que nunca me habían robado nada, tampoco lo esperaba a pleno día y justo en un punto de mucho tráfico, lo que más me molesta es la inseguridad que me crea volver a tener moto, me pregunto si volver a comprar la misma con el miedo que me la vuelvan a robar o volver a Ducati con la que nunca me ha pasado nada y tantas satisfacciones me ha dado, tampoco sé si vale la pena poner alarma o un localizado, porque según me ha comentado los Mossos tienen inhibidores y las furgonetas donde se las llevan están forradas con plomo, lo mejor creo que al final es un buen seguro de todo riesgo con robo, lo otro creo sinceramente que es tirar el dinero. Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que no os pase a vosotros, saludos cordiales
 
La verdad es que nunca me habían robado nada, tampoco lo esperaba a pleno día y justo en un punto de mucho tráfico, lo que más me molesta es la inseguridad que me crea volver a tener moto, me pregunto si volver a comprar la misma con el miedo que me la vuelvan a robar o volver a Ducati con la que nunca me ha pasado nada y tantas satisfacciones me ha dado, tampoco sé si vale la pena poner alarma o un localizado, porque según me ha comentado los Mossos tienen inhibidores y las furgonetas donde se las llevan están forradas con plomo, lo mejor creo que al final es un buen seguro de todo riesgo con robo, lo otro creo sinceramente que es tirar el dinero. Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que no os pase a vosotros, saludos cordiales
La verdad es que si se la quieren llevar poco se puede hacer, pero yo pienso que con alarma es más difícil, porque cuando tocan la moto Salta la alarma y eso en pleno día suele llamar la atención de la gente, yo a la mía le he puesto alarma y seguro a todo riesgo, como se suele decir cuantos más las protejamos mejor, pero lo dicho si se ponen que se la quieren llevar al final se la llevan.
Espero que la recuperes aunque nos nos engañemos que será difícil.

Salud y gassss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Quizá este hilo ya está algo pasado...tengo una Rt1200 de aire y pese a que ya no es un caramelito siempre que despegó el culo del asiento, ALARMA CONECTADA Y PINZA CON ALARMA!!!..es mi humilde consejo, contra más difícil lo tengan más fácil es que vayan a por otra...que es un engorro, ya lo sé...pero se irán a por otra garantizado...y si estás cerca aún la oirás pitar... ojalá que a estas alturas la hayas encontrado y estés disfrutando de ella como yo dela mía..👍👍
 
Que asco de gentuza, lo siento mucho compañero, espero que des con ella lo antes posible
 
Buenas tardes chicos...bueno,al hilo del tema es que a mí no me han quitado la moto gracias a Dios, yo hablaba por el compañero de la GS...y mi más humilde consejo a todos aquellos que como mi mejor amigo piensan que nunca les va a pasar a ellos..No bajéis nunca la guardia y pese a que es un latazo andar siempre detrás de los candados y sistemas de seguridad,la moto siempre candada y contra más pitidos mejor...daros a todos las buenas tardes y desde Valencia achicharrandonos mi dosperolacas y yo... jajajaja."Alarma y Pinza con alarma"...y por qué no puedo meterle un Pitbull en las maletas si no...😉👍👍👍
 
Arriba