Robo BMW R850R Special Edition

kecho

Arrancando
Por favor necesito cualquier ayuda o idea que me podáis aportar. Me robaron la moto BMW R850R de tan sólo 2 meses el pasado viernes 4 de mayo en pleno centro de Barcelona (Calle Aragón con Muntaner) entre las 19.30h y las 21.00h. Ya he cursado la denuncia, pero no me han dado muchas esperanzas. La matrícula es 8599 FLT, color gris y lleva las dos maletas laterales.
Estoy absolutamente desesperado, cualquier cosa que se os ocurra por fa vor comunicármelo en el foro o en el Tel.686.14.04.32 (Enrique).
Por la hora que era (plena luz del día) seguro que alguien tuvo que ver algo.....
Gracias a todos.

Que gran putada, que tenga muchas suerte.

hijos de .........., se les tenian que caer los cojones al suelo nada mas montase en la moto, que cabr...

lo dicho suerte.

saludos.- 8-)

Estaremos al tanto.

Por cierto, ¿llevabas medidas antirobo (candado, alarma, cadena...)?

sds

Vaya .........la madre que.......ten paciencia yo creo que aparecera, claro en que estado? tienes que estar sufriendo mucho lo siento yo desde aqui del Sur no te puedo ayudar, suerte, vsssss.-

Malditos hijos de p...  . Ojala se les caigan a trozos los dedos de las manos.

Que tengas suerte y te aparezca compañero.

Me cago en tó lo que se menea >:( >:( >:(!!!!

Yo siempre dejo la mía por aquella zona cuando voy a trabajar, si ya lo digo yo que voy acojonaito cuando la dejo :'( :'( :'(. Siempre le pongo la alarma, el candado Xena y la pinza de disco... pero si se la quieren llevar :-/ :-/ :-/.

Vivo por el Maresme, estaré muy al tanto.

La madre que los parió.....

Pep

Te entiendo perfectamente, la mía tiene el mismo tiempo. Ojalá te aparezca, compañero. A ver si entre todos se puede encontrar alguna información.

Mucha suerte

Lo siento mucho y te deseo que tengas mucha suerte, ten mucha esperanza y animo...

apuntada matricula, yo me muevo por el Baix Llobregat, correre la voz entre mis amigos, suerte!
V's jaume.
PD: No digo lo que pienso por respeto pero a el/los que la robaron les deseo lo peor.

Hola nois/es:

J....r! No sabes como lo siento, es una màquina preciosa. Tomo nota de la matrícula pues por aquí vienen muchas motos los fines de semana, aunque no sean de ese tipo...
Que tengas suerte y la encuentres pronto,

V'ssssssssss

Lo siento.Lo que te voy a decir a ti ya no te sirve ,de momento,pero puede ser de utilidad para otros.En este foro hay un seguro, bastante asequible, que incluye robo.No esta de mas que lo mireis los demas.Yo no llevo comision,pero despues de hartarme de buscar, asegure mi K1200S , a todo riesgo por 700 E.Por lo menos los dos primeros años ,creo que me compensa.Vss a todos

Hola. Lo siento. Me pilla lejos desde La Mancha, pero nunca se sabe. Estaré atento. Un saludo y suerte.

Esto es increible... no sé a dónde vamos a llegar >:( (bueno...me imagino que de aquí a nada tendremos "secuestros-express" como los de Colombia todos los días :'( ) Lo siento mucho compañero :-/

Saludos.

Cuanto lo siento.
Desde hace algunas semanas no hago más que mirar cuanta R850R se me cruza mientras espero con ansiedad que me entreguen la mía. Apunto la matrícula y ojalá sea capaz de ayudarte. Ánimo y difunde al máximo tu mensaje.

Saludos.

Hola,
Pues vamos bien, por si te sirve una semana antes a un compañero mío le robarón una 1200RT nueva Calle Aragón esquina Roger de Flor, yo estoy de baja pero cuando lleve la moto mi R850R la dejare bien anclada.
Mi compi llevaba alarma y pinza.
Son unos CABRONES.

Lo siento en el alma :'(.

Espero que la recuperes pronto.

Estaré atento por Girona.

lo siento mucho compañero, apunto la matricula x si la veo. k tengas suertey aparesca pronto...

saludossssss

popi30.......... ;)

Espero, de verdad, que tengas suerte.
Me pongo en tu lugar, tengo la misma moto desde hace 1 mes, y ...uffffffffffffff
Buena suerte de verdad.
Con estas cosas nunca se sabe, pero te aseguro que si la veo por Madrid te lo haré saber.
Al fin y al cabo no hay demasiadas....
suerte
v'sssssssssss

Lo siento mucho me pongo en tu lugar y me entra >:( >:( :'( hijos de .... . Bueno matricula a puntada y mirare bien en Sabadell. V'sss

Lo siento mucho......... es un putadón de abrigo......... a ver si tienes suerte y la recuperas en condiciones y prontito.

Ya sé que no hace falta decirlo aquí pero............ si nadie comprase mercancías robadas habría muchos menos casos como este......... AL ENEMIGO NI AGUA. VVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSS.

Y no será algún encargo de algún compra-venta ? Demasiadas BMW robadas últimamente por la calle Aragón :-/

Saludos,

JJ.

Como he dicho en el otro post de la GS robada, ¿qué pasa con las BMW´s?

Con esta son ya 4 robadas que sepamos, esta R850R, la GS del otro post y dos más que nos anuncia algún compañero ap intervenir, una RT y una 1200 GS  :-? :-?

¿No será que los hijo putas, digo los chorizos, se están dando cuenta del grandísimo numero de BMW´s que se venden y ya están montando el negociete? :-? :P >:(

Buena suerte, y si aparece avisadlo y contadnos en qué estado, más que otra cosa para orientarnos si es para cometer fechorías, transportarse o piezas.

Hola tod@s,

Preocupado por los robos y más desde los últimos casos que se han mencionado en este foro, he estado mirando multitud de páginas donde se ofrecen sistemas de localización por GPS, tanto europeas como americanas. Los precios, son más o menos similares, por lo que no compensa adquirirlos fuera de España, excepto que alguien disponga de algún contacto especial y el diferencial fuera como mínimo del 40-50%.
Así las cosas, tengo localizados 2 fabricantes que ofrecen sistemas aparentemente muy sencillos, tanto de instalar como de gestionar. Los costes rondan los 350€ (sin IVA), más los de instalación en caso de requerirse el servicio. Los equipos tienen en general unas dimensiones que oscilan entre un móvil mediano y un dispositivo de telepeaje. Imagino que podrían ocultarse relativamente bien en una moto de cierta envergadura.
Como no estoy seguro si puedo incluir aquí en el foro un enlace a páginas comerciales, os los remitiré personalmente a quien los solicite. Si no hay inconveniente, los "colgaré" para todos.
Como suele decirse, no soy ni juez ni parte ni nada tengo que ver con los fabricante o distribuidores de estos equipos, y tan sólo me mueve el interés de compartir información que puede ahorrarnos un pésimo mal trago.

Saludos.

Joder,ya van 2, y deciean hace poco por el foro,que las BMW,no valian ni para piezas,si las roban?.Que la encuentres pronto y en buen estado.Saludossssssssssssss .

Lo siento, espero que la encuentres pronto y en perfecto estado. :'(

apunto la matricula, me esta dando un mal rollo dejar la moto aparcada en el centro de barcelona....
suerte y que aparezca pronto

y atentos a gangas tanto de motos como de piezas

Hoy he visto una idéntica a la que comentas en Barcelona centro. La special edition con maletas, etc me acordé de este post y le hice una foto con el móvil. Al llegar al ordenador veo que la matrícula era FLW por lo que no concuerda aunque por muy poco.
La verdad es que venia con la mosca detrás de oreja :-? Siento no poder ayudar

estare al loro y lo ke apuntan puede ser cierto atentos a desguaces y anuncios de piezas un saludo

Otra que apunto y estaré atento mientras trabaje :-/

Por otro lado, estoy viendo demasiado robo en la misma zona y en BMW's, y esto no me huele a chorizillo de medio pelo. Dá más bien la impresión de que hay algún tipo de red montada, y no para recambios baratos :(

Kecho, yo tambien vivo cerca de bcn y voy al centro; apuntada la matricula. No desesperes, llama al deposito de la Guardia Urbana de vez en cuando, es posible que la hayan cogido y al acabarse la gasolina la dejen. Lo siento.

Hace unos años me ocurrio lo mismo y aperecio, suerte.

Animo Kecho, espero que la encuentres pronto y en buen estado; esperemos de verdad que no sea el comienzo de las actividades de una “red” … >:(

Que putada, te digo lo mismo que al de la GS, apunto matricula y tel. estaré al loro por Figueres i rodalies, suerte!! Saludos. ;)

Vaya plaga de robos!!! Y vaya mala leche que entra!!! >:( >:( >:( >:(

Mucha suerte, a ver si entre todos estamos atentos y la localizamos sea donde sea. Para que los que las roban sepan que no estarán seguros en ninguna parte, que El Gran Hermano Foro BMWMOTOS los busca allí donde quieran esconderse.

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda.

siento lo que te esta pasando, espero que la recuperes pronto. animo.

a lo que habeis dicho de los sistemas de localizacion, hace un tiempo, alguien que conoci de cadiz, le metio a su moto un movil con una tarjeta prepago. previamente habia solicitado un servicio de localizacion del movil a su compañia telefonica. de esta forma, si la roban, desde su telefono podria solicitar saber donde se encontraba el otro numero (escondido en la moto el otro movil). solo habria que preocuparse de cargar la bateria cada cierto tiempo, y teniendo en cuenta que solo estaria encendido, dura mucho. ademas de ser bastante economica la solucion..

Hola otra vez,

El principio que aplicó el conocido/amigo de JoRgEsvq es en esencia lo que las empresas de localización por GPS están ofreciendo. Existen no obstante, pequeñas funcionalidades extra que un móvil quizá no ofrezca, aunque no creo que sean determinantes para la localización en caso de robo.

La descripción de un caso típico sería:
• Receptor GPS de alta sensibilidad con antenna GPS Omni Direccional
• Un registrador de datos GPS para trazar más de 1300 puntos
• Un botón de emergencia para asistencia en tiempo real
• Tecla de llamado para una comunicación a través de GSM a 2 vías.
• Informes de posición en tiempo real a través de SMS/GPRS
• Alerta de exceso de velocidad
• Reportes de distancia recorrida
• Sensor G/Alerta al detectar colisión
• Alerta al salir de un radio geográfico establecido.

Quizá valdría la pena abrir un pequeño foro sobre este tema.

Saludos.

Siento lo que ha ocurrido con tu moto. Espero que la recuperes pronto y sin ningún percance. A esta gente amiga de lo ajeno se les tendrian que convertir las manos y los pies en muñones justo antes de cometer el robo.

Tal y como se esta poniendo el tema, habrá que pensar en poner una alarma con localizador, aunque no se si es muy efectiva ya que la pueden desconectar muy pronto si saben lo que tienen entre manos. Sabeís si existe alguna alarma o tipo de protección que corte el encendido, o la vaya decelerando al cabo de tres o cinco minutos y no haya manera de ponerla en marcha si no pones un código o cambias un fusible estrategico?.

Un saludo.

Subo el post, pues ya que ha aparecido la GS que andaba "perdida", a ver si tuvieramos suerte con esta también ::)

Atrás