ROBO BMW ¡¡¡¡¡

zookie

Arrancando
Hola amigos.
El sábado pasado me robaron el coche.
En toda mi cara, me bajé del coche con el coche en punto muerto para abrir la puerta del garaje, y en cuanto me dí la vuelta, alguien se subio y se lo llevó a toda velocidad.
Un BMW 320d E46, con matrícula 2434-CNS, color gris plata. Llevaba techo, steptronic, antena aleta tiburón, llantas de 17' style 135, faros de xenon y angel eyes.
Si por casualidad lo habeis visto, por favor mi teléfono es el 652085325-647719099. o mi correo zookie14@hotmail.com.
Llevaba dentro mi bolso con todos los papeles, documentación, tarjetas, movil, etc.. incluso los dos juegos de llaves de la moto.
Por cierto, sabeis qué puedo hacer con lo de la moto? Tiene puesto un cepo para disco, y el bloqueo puesto, no tengo llaves de nada.
Gracias.

Supongo que de la tension y de la angustia por el robo de tu coche no nos has dicho de donde eres.  Dinos de donde eres y asi acotaremos mejor la busqueda
VSSS  y espero que recuperes tu coche y el bolso con las llaves de la moto
saludos .

Aquí tienes un par de ojos por Madrid por si aparece.

Ya sé que no se debería emplear tacos en un foro, pero está más que justificado: ¡Qué hijos de la grandísima puta! >:(

No quiero ser alarmista pero la cosa pinta mal. Ojalá haya sido un raterillo que se ha aprovechado de la situación. Si es así en unos día puede que aparezca el coche con algunos desperfectos y poco más...pero si te tenían "fichado" alguna banda organizada, me temo que tu coche va camino de África a piezas. Es una putada muy gorda y por eso os recomiendo a TODOS los que tengais un vehículo así (tipo Mini, Bmw serie 3 en adelante, x3, x5, Q7, A3 etc...) llevar instalado un localizador GPS...por lo que pueda pasar.

Si veo algo por Valencia no dudes que te llamo.

Ánimo y no desesperes.

P.D. Notifica al seguro lo de las llaves de la moto de inmediato.

Un saludo

Siento mucho este desgraciado incidente. Estaremos al tanto. De todas formas, en mi moto llevo un telefono movil donde estoy dado de alta en un localizador de telefono. Pero es un medio invento casero. Existen otro modelos muy interesante, donde puedes detectas metro a metro tu vehiculo, pararlo con un mensaje de movil, saber hasta que velocidad va y un sin fin de cosas. El modelo en cuestion es éste:

ast_bike.jpg

AST-BIKE1 es un equipo de localización basado en tecnología GSM/GPS*. Si a esto le sumamos la incorporación de componentes y funciones de aviso de alarma (sensor de movimiento, alarma de zona, etc.), la posibilidad de doble localización GPS/GSM, su reducido tamaño y precio competitivo, lo convierten en el sistema de seguridad para vehículos más completo del mercado. AST-BIKE1, está adaptado a la exigente casuística de la moto, consiguiendo el consumo nulo en estado "Sleep Mode" y protegido completamente contra salpicaduras de agua.

El precio 513 eurillos, pero es desmontable y puedes llevartelo a cualquier vehiculo que tengas.

Animo artista y saludos desde el sur del sur

Hola
Animo Zookie yo ando todo el dia por Madrid llevare tu matricula apuntada por si lo veo llamar a la policia

Gracias a todos.
Ahora mismo de desesperación estoy pasando a resignación, aunque no desfallezco, me da la impresión que mi flamante coche, ya no lo voy a volver a ver.
El valor material para mí es lo de menos, tan solo recordar lo que lo cuidaba.... se me quema la sangre.
No os imaginais la pena que me da.

Gracias de nuevo.

Vaya Putada, es de pelicula, no creo que se acerquen por Huelva, pero apuntare la matricula por si las moscas, no desesperes, todo en esta vida tiene arreglo, menos ya sabes que, vssss.-

>:( Alguinea ha dicho una gran verdad ¡Que hijos de P...!
Aunque Pamplona esté un poco lejos, también me fijare por esta zona. Trabajo de repartidor por varios pueblos de Navarra y ¿quien sabe?
Aupa Zookie, que quizá aparezca. Saludos desde mi zona y animo que lo material vale menos que la salud... (pero que hijos de..

zookie dijo:
Hola amigos...incluso los dos juegos de llaves de la moto.
Por cierto, sabeis qué puedo hacer con lo de la moto? Tiene puesto un cepo para disco, y el bloqueo puesto, no tengo llaves de nada.
Gracias.
Menuda faena!!!, siento lo ocurrido... En cuanto a las llaves de la moto, pidelas en el Conce con su documentación. En cuanto al cepo (tendrá un nº de serie), intenta ponerte en contacto con la casa. Por si te pueden envíar un juego. Pero ante todo, que me imagino que ya lo habrás hecho: LA DENUNCIA.
Suerte.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Zookye, lo siento mucho, he apuntado los datos del coche y estaré atento
desde pucela, ánimo que seguro que aparece.

que putada >:( tomo nota ,estare atento por la costa del sol,a ver si hay suerte

Albacete y Alicante están cerca, así que estaré muy atento. He memorizado la matrícula....

que putada, yo tambien soy de Huelva pero mi cuñado y mi hermana viven en albacete y ya tienen apuntada la matricula.

Suerte

He leido el post ahora mismo, apuntare la matricula por si lo veo por aki por Albacete, entre paisanos que menos… a ver si hay suerte y apareciera.

Un saludo

Atrás