robo cascos

utrillano

Curveando
pues eso que esta tarde me e acercado al centro comercial la maquinista con mi hija a comer y comprar unos regalos y la sorpresa a sido mía cuando e salido al parkin exterior de motos y me habían robado los dos cascos,la mala hostia que me a entrado si pillo al tío se los lleva pero incrustados en la cabeza y claro a comprar dos cascos mas para volver a vilanova,no es que fueran de los mejores pero yo me sentia cómodo con el,asi que si alguien intenta venderos dos ls2 negros por barcelona se los estampáis en la cabeza.

vaya putada ,se les tendrian que caer los dedos a toda esa panta de hijos de pu.... que se dedican a robar.
En fin desearles lo peor y resignacion >:(

Recibido y tomada buena nota. A mi me pasa eso algún final de mes, y me tengo que ir a casa andando. :P

Lo lamento, pero es mejor no pillarlos, porque si eres solvente pagarás el valor de los cascos no una, sino entre 30 ó 40 veces en forma de indemnización.

Insisto: Bendito país en el que el bueno es el malo y el malo es el presunto :'( :'(

¿Hasta cuando?.............pues depende de nosotros más de lo que creéis.
;)

Estamos en el pais de "no pasa nada" para todos lo chorizos, independientemente de la ropa que usen (trajeados o no).Y lo peor es que luego les compran lo robado.

Estamos en un paraiso para los delincuentes, por eso vienen todos a este gran pais...

Pd. Siento lo de los cascos, no deja de se una hij......da.

Marcos

Cuanto lo siento amigo :-[, te acabo de llamar pero no9 has contestado.

Hay mucha gente amiga de lo ajeno >:(

Saludos
kuk :)

79750B0C090D6A3A0 dijo:

Asi el efecto es mas real ;D ;D ;D

9349aa6bc720ea54c08f76d6f9ee60c1o.jpg

kuk ;)

453C2822110 dijo:
Lo lamento, pero es mejor no pillarlos, porque si eres solvente pagarás el valor de los cascos no una, sino entre 30 ó 40 veces en forma de indemnización.

Insisto: Bendito país en el que el bueno es el malo y el malo es el presunto  :'( :'(

;)
+1

MAS RAZON QUE UN SANTO,PUNTO POR PUNTO

32283039362C3736580 dijo:
[quote author=706E703B0 link=1290884034/11#11 date=1290897320]
oye, eso esta muy bien, pero, :-? ¿el ventilador pa que es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ,además de que le tiren de los "mismos", le gusta que le soplen en la nuca ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me lo quitaron en el garaje, me forzaron el top chase pero sin tocar la cerradura. El caso es que nunca lo dejaba, pero un dia me decidi a dejarlo y me duro un dia, al dia siguiente ya no estaba. Que casualidad, joe.

Un saludo

Utrillano.

Esto te ha pasado en esta democracia progresista en la que vivimos actualmente...

Es una pena que todos los chorizos vengan aquí a delinquir... es que con estas leyes se vive muy bien...

A mi me robaron los dos cascos también del párking, y la pregunta que te hace todo el mundo: "¿Pero por qué se te ocurre dejarlos ahí?".

Repito, esto solo pasa aquí... vete a Berlín por ejemplo y verás qué tranquilidad se respira en el ambiente (bares, metro, restaurantes...) sin los mamoneos (y perdón) que ves por aquí (en Barcelona) en el metro, Las Ramblas, etc... en una de las ciudades con mucha delincuencia.

Saludos
Jordi

P.D.:Yo hoy tengo claro a quien voy a votar.

0025382E23014A0 dijo:
Utrillano.

Esto te ha pasado en esta democracia progresista en la que vivimos actualmente...

Es una pena que todos los chorizos vengan aquí a delinquir... es que con estas leyes se vive muy bien...

A mi me robaron los dos cascos también del párking, y la pregunta que te hace todo el mundo: "¿Pero por qué se te ocurre dejarlos ahí?".

Repito, esto solo pasa aquí... vete a Berlín por ejemplo y verás qué tranquilidad se respira en el ambiente (bares, metro, restaurantes...) sin los mamoneos (y perdón) que ves por aquí (en Barcelona) en el metro, Las Ramblas, etc... en una de las ciudades con mucha delincuencia.

Saludos
Jordi

+1

pongo foto de mi nuevo casco a ver que os parece,es comodo pero pesa menos que el anterior a ver que os parece es lo unico que habia tampoco pude escoger mucho,tenia que volver a casa.

71668407.jpg

85057022.jpg

es buena marca?

Lamento lo del robo. Sé cómo te sentiste, porque a mi me pasó más o menos lo mismo, hace ya unos cuantos años.

Me robaron el casco en el parking de la universidad, a plena luz del día, y con la moto aparcada literalmente a 10 metros de la entrada a la Escuela. No sólo le echaron la cara de robar a la vista de cualquiera, sino que además, como lo tenía atado con un "pitón" al transportin de la moto, se llevaron casco, pitón y transportín, desmontando éste (para lo que se necesitan herramientas). Por supuesto: nadie vio nada  :-X

Si pillo al H. de P. en el momento dejo que desmonte todo eso y después se lo meto por... Imagínate el chaperón que le hace eso a un estudiante  :( .

En fin: que no le des más vueltas. Desgraciadamente es lo que tenemos, porque es lo que permitimos.  :P

Vsss.

2F25362925363D440 dijo:
[quote author=453C2822110 link=1290884034/3#3 date=1290886596]Lo lamento, pero es mejor no pillarlos, porque si eres solvente pagarás el valor de los cascos no una, sino entre 30 ó 40 veces en forma de indemnización.

Insisto: Bendito país en el que el bueno es el malo y el malo es el presunto  :'( :'(

;)
+1

MAS RAZON QUE UN SANTO,PUNTO POR PUNTO[/quote]

+2
Mejor no pillarlos >:( >:( >:(

Siento lo de los cascos Utrillano pero por desgracia eso ocurre con bastante frecuencia,a mí me robaron los 2 teniéndolos atados a la moto con una Pitón pata negra,la cortaron a plena luz del día y punto.Ese casco me gusta y lo tengo mirado como próximo ya que en junio me toca cambiar el actual.Saludos

qué putada, macho...y qué cabrones :(

Encima en estas fechas, en las que casi no se gasta.....hala......dos regalitos más.........

Lo siento de veras :-[

0E0017171C450 dijo:
qué putada, macho...y qué cabrones :(

Encima en estas fechas, en las que casi no se gasta.....hala......dos regalitos más.........

Lo siento de veras :-[
imaginate fuy con mi hija a comprarle un portatil por que se le habia estropèado el suyo y le dije para regalo de reyes ,
600euros que ya me fastidiaron mas 195 del casco la visa esta que cada vez que hecho mano a la cartera me dice por favor otra vez no.

Delinquir sale muy barato,es muy buen negocio para los chorizos y capullos que campan a sus anchas.! Que pais, que paisaje y que paisanaje! >:(

Lo lamento compañero, como te han dicho, mucho mejor no haberlos pillado ...... es una verguenza, pero las calles son de los carteristas, pequeños ladrones y gentuza variopinta de mal vivir, los ciudadanos honrados que pagan religiosamente sus impuestos ESTAMOS desprotegidos.

Lo único que puedo aportar es éste pequeño brico, creo que efectivo, para evitar lo que te ha ocurrido.

http://picasaweb.google.com/gusk12rs/TOPCASE#

Ráfagas a tod@s.

555452494C4C414E4F200 dijo:
pongo foto de mi nuevo casco a ver que os parece,es comodo pero pesa menos que el anterior  a ver que os parece es lo unico que habia tampoco pude escoger mucho,tenia que volver a casa.

71668407.jpg

85057022.jpg

es buena marca?

La p**a madre que los parió !!! Como desía mi madre así se lo gasten en medicinas los muy ca***nes  >:( >:( >:( >:(  Siento la putada !!!

El casco nuevo es muy chulo. Yo tengo también un Airoh RS Matthise (viene decorado). Es cómodo, pesa poco, se adapta muy bien, pero...... a la que pasas de 100/120 Km/h mejor ponte tapones. Es muy ruidoso a partir de esas velocidades. Si no fuera por el ruido sería perfecto (También está la opción de ir más despacito y así se  oye menos  ;) ;) ;)). Yo estoy muy contento con él y me costó más o menos como a ti.

Ese parking exterior es muy problemático, mejor siempre bajarla al interior. Menudo negocio tiene el Ráfagas con esto, porque el Airoh nuevo lo has comprado ahí ¿no?.
Siento lo ocurrido pero has tenido suerte de que no se llevaran la moto entera... :'( No sería la primera vez.

Salu2

5F7A67717C5E150 dijo:
Utrillano.

Saludos
Jordi

+1

Es que somos tan progres, tan guays, tan comprensivos con los delincuentes, eso sí, nosotros a pagar multas e impuestos que si nooooo..

4A484A44454843544548574453210 dijo:
Ese parking exterior es muy problemático, mejor siempre bajarla al interior. Menudo negocio tiene el Ráfagas con esto, porque el Airoh nuevo lo has comprado ahí ¿no?.
Siento lo ocurrido pero has tenido suerte de que no se llevaran la moto entera...  :'(   No sería la primera vez.

Salu2
efectivamente lo compre en el rafagas el sitio mas cercano.
gracias a todos.

Lo siento ! Menuda putada. :(

A intentar olvidarlo..! ;)

A seguir rodando ! :)

5A5B5D4643434E41402F0 dijo:
pues eso que esta tarde me e acercado al centro comercial la maquinista con mi hija a comer y comprar unos regalos y la sorpresa a sido mía cuando e salido al parkin exterior de motos y me habían robado los dos cascos,la mala hostia que me a entrado si pillo al tío se los lleva pero incrustados en la cabeza y claro a comprar dos cascos mas para volver a vilanova,no es que fueran de los mejores pero yo me sentia cómodo con el,asi que si alguien intenta venderos dos ls2 negros por barcelona se los estampáis en la cabeza.

me parece ridículo que alguien haga algo asi....el otro dia, el coche de la maría un opel Astra del modelo anterior al de ahora, en el techo van cuatro piececitas de plástico que se retiran para enganchar una vaca de coche,,,, bueno pues le arrancan una y se lo dejan echaado en la parte de los parabrisas delanteros.....¡la gente no tiene otra cosa que hacer!! >:(

Siento mucho lo ocurrido utrillano, y solo desear para los ladrones que lo que saquen por tus cascos se lo tengan que gstar en medicinas, que por cierto, al final les pagaremos tambien nosotros.  >:(
Tenemos unas leyes laxas y proteccionistas, que al final aprovechan los delincuentes de todo el mundo, y los nuestros propios, para actuar con total inpunidad.
¡Pena de país!.
Un saludo.

58425A535C465D5C320 dijo:
[quote author=706E703B0 link=1290884034/11#11 date=1290897320][quote author=79750B0C090D6A3A0 link=1290884034/10#10 date=1290896757]no quiero dar ideas, pero........
[img]http://img833.imageshack.us/img833/6706/esto.jpg[/img]
Asi el efecto es mas real ;D ;D ;D
9349aa6bc720ea54c08f76d6f9ee60c1o.jpg

kuk ;)
[/quote]
oye, eso esta muy bien, pero, :-? ¿el ventilador pa que es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y EL BOTE DE ALOE VERA QUE ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA, PA QUE ES?   :o   ;D ;D

Compañero siento lo de los cascos, como que hay que llevarselos a cuestas,, yo muchas muchas  veces lo dejo dentro de la maleta y mas veces pìenso que cualquier dia me dan el palo.

Te haces a la idea que tu hija pidio un portatil de más megas.  (que remedio)
saludos

Tenemos lo que nos merecemos....
Viva la "Ceja"!!!!!!

Saludos , tendremos que emigrar a un pais civilizado.

3220263E6260550 dijo:
Lo lamento compañero, como te han dicho, mucho mejor no haberlos pillado ...... es una verguenza, pero las calles son de los carteristas, pequeños ladrones y gentuza variopinta de mal vivir, los ciudadanos honrados que pagan religiosamente sus impuestos ESTAMOS desprotegidos.

Lo único que puedo aportar es éste pequeño brico, creo que efectivo, para evitar lo que te ha ocurrido.

Ráfagas a tod@s.

Buen invento para evitar o mitigar la putada de que te roben el casco. Me lo apunto ;)

V´sss.

6B77746D6C7177766B180 dijo:
[quote author=3220263E6260550 link=1290884035/28#28 date=1290975201]Lo lamento compañero, como te han dicho, mucho mejor no haberlos pillado ...... es una verguenza, pero las calles son de los carteristas, pequeños ladrones y gentuza variopinta de mal vivir, los ciudadanos honrados que pagan religiosamente sus impuestos ESTAMOS desprotegidos.

Ráfagas a tod@s.

Buen invento para evitar o mitigar la putada de que te roben el casco. Me lo apunto  ;)

V´sss.[/quote]

pues si es buena idea esa seguro que cuesta cortarla.

Que hijos de puta, de todas formas siempre se menciona al que roba pero nunca nos acordamos del que compra, que es tan hijo de su madre como el primero.
Yo tego un casco igual que el tuyo, no está mal porque pesa poco pero como te han dicho es muy ruidoso y el plástico del enganche es muy rígido, así que como uno es muy delicadito y los abatibles no me tiran mucho me lo he puesto sólo tres o cuatro veces así que no puedo opinar demasiado

0E2928392E353030335C0 dijo:
Que hijos de puta, de todas formas siempre se menciona al que roba pero nunca nos acordamos del que compra, que es tan hijo de su madre como el primero.
+1

buena idea el brico del compañero, la pena de todo esto es que muchas son por encargo de algún desgraciado >:(

Atrás