Hoy le han robado a mi compañero su moto del garage de casa,es una vergüenza,pero sigue siendo muy habitual.Bueno,realmente estaba en el garage de casa de su madre,no en el habitual,y aún así han ido a por ella sin duda.
La moto es una
CBR 1000 RR Negra, matrícula 5526 DHY,que tenía apenas 4 meses.
El portamatrículas estaba un poco descolgado,y pensaba llevarla hoy al taller.
Sé que es casi un milagro intentar encontrarla,pero hay que intentar todo lo posible por poder con esa gentuza que nos roba nuestars motos y con ello nuestras ilusiones y alegrías.Así que os agredecería que, al menos los de la zona de Alicante estéis alerta si veis una moto de esas características sospechosa (porque imagino que la matrícula en caso de no haberla despiezado y andar con ella,la habrán cambiado).
Gracias por vuestra ayuda.A ver si hay suerte.
SV´sssssssssssssssssssss
anabot
La moto es una
CBR 1000 RR Negra, matrícula 5526 DHY,que tenía apenas 4 meses.
El portamatrículas estaba un poco descolgado,y pensaba llevarla hoy al taller.
Sé que es casi un milagro intentar encontrarla,pero hay que intentar todo lo posible por poder con esa gentuza que nos roba nuestars motos y con ello nuestras ilusiones y alegrías.Así que os agredecería que, al menos los de la zona de Alicante estéis alerta si veis una moto de esas características sospechosa (porque imagino que la matrícula en caso de no haberla despiezado y andar con ella,la habrán cambiado).
Gracias por vuestra ayuda.A ver si hay suerte.
SV´sssssssssssssssssssss
anabot