Robo de baúl RT

doc.bmw

En rodaje
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
155
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Ayer martes en la c/ Dr. Esquerdo de Madrid, y a plena luz, nuestros queridos amigos de lo ajeno han descerrajado en varios casos, y sustraído en otros, como es el caso de un compañero de salidas, los baúles que se encontraban a su paso.

Que podemos hacer? Pues casi nada, para que vamos a engañarnos, el hecho no tiene la suficiente intensidad como para ser importante para nuestras policías, y menos para el juzgador. En mi caso con un top case vario original de GS, aparte de no dejar nada que represente cierto valor (por ejemplo el navegador) y, además, teniendo en cuenta que casi nunca lo desmonto voy a estudiar la posibilidad de atornillarlo a su base. Que lo revienten pero que no se lo lleven, o que el destrozo sea tan grande que pierda su valor. Posiblemente el diseño de anclaje y cerradura sea correcto, pero es de una fragilidad apabullante (me refiero a la pestaña que actúa como cerradura)

Y dejo para el final lo más importante, si el delincuente es lo que es, el que encarga y compra el elemento sustraído, ese es el verdadero hijo de puta, y además cobarde.
 
Compañero, siento lo ocurrido.

Si sabes el número de serie del navegador o alguna cosa distintiva, ponlo en el foro para ver si se le puede seguir el rastro por las webs/aplicaciones de compra/venta.

Saludos.
 
Hola, soy el que sufrió el robo, parece ser que en los Cash converters les compran todo a esta gentuza, me recomendó la policia que buscara por los de la zona.
 
Suerte al compañero, en la recuperación de baúl, y una pregunta alguien ha puesto alguna medida de seguridad al baúl, para que sea mas difícil su sustracción ?.-
 
Aunque parezca que no, la policía trabaja siempre. Lo importante es denunciar siempre. Aunque creamos que no sirve para nada, si que sirve, las denuncias se van acumulando y eso pesa mucho. Por otro lado, si no hay denuncia, la policía no tiene constancia de que se ha cometido un delito. Aquí pongo un enlace sobre el último caso.
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...o-mas-activo-madrid-201801221136_noticia.html
 
Suerte al compañero, en la recuperación de baúl, y una pregunta alguien ha puesto alguna medida de seguridad al baúl, para que sea mas difícil su sustracción ?.-


Con este señor metido en el baúl, seguro que se lo pensarían. Es una lastima estar asi siempre, con miedo a que te roben algo. No tengo ni idea si hay algún sistema para las maletas, con la pinza de artengo en cuanto mueven la moto salta la sirena y por lo general si la moto está en la calle desisten de tocarla.

Un saludo



.presa.jpg
 
En mi baul de la RT me dejé las llaves de la moto dentro, fue acojonante con la facilidad que lo abrimos sin romper nada, era verano y la moto estuvo a pleno sol más de tres horas y supongo que eso ayudó, no digo como para no dar pistas.
 
Compañero podrias decir a que que altura de Doctor Esquerdo ha ocurrido eso? Lo digo porque paro mucho por alli, y para estar alerta.
Lamento mucho lo ocurrido.
 
Suerte al compañero, en la recuperación de baúl, y una pregunta alguien ha puesto alguna medida de seguridad al baúl, para que sea mas difícil su sustracción ?.-
Si, hay por aqui hilos bien detallados. Muestran varios sistemas y el tutorial. Hay quien a colocado un tornillo enorme uniéndolo a la parrilla, otros cable de acero... No recuerdo los hilos, usa el buscador y saldrán.
 
Arriba