antonio41606
Allá vamos
- Registrado
- 10 Ene 2010
- Mensajes
- 815
- Puntos
- 43
Hola buenos días, os comento lo que me ha sucedido por si alguien me puede asesorar sobre la forma de actuar.
Compré un casco en www.helmetcity.co.uk cuando llegó pensé que era muy ruidoso pero al pasar mes y medio ya me di cuenta que era defectuoso. Me puse en contacto con la tienda y me indicaron como enviarlo para que se aplicase la garantia.
Realicé la contratación del envio, a traves de www.packlink.es con SEUR. El 25 de febrero lo recogió un repartidor de dicha empresa y el 28 de febrero fue entregado en la tienda.
Hasta aqui todo correcto. El día 3 de marzo escribo a la tienda para preguntar si han recibido el paquete y me contestan que han recibido una caja rota con la documentación que yo adjuntaba pero vacia, sin el casco.
Me han enviado fotografias de la caja y se aprecia perfectamente que la misma hasido manipulada, abierta y vuelta a cerrar con cinta transparente, cuando yo la enpaqueté con cinta marron. Tambien tengo fotografia del paquete antes de enviarlo.
Resumiendo: que entre mi casa y la tienda han robado el casco.
Me pongo en contacto con SEUR y me dicen que reclame a packlink.
Me pongo en contacto con packlink y me dicen que presente una reclamación. Lo estoy intentando pero parece que esta diseñado para que no la puedas poner.
Mi pregunta es: Servirá de algo poner denuncia en la Guardia Civil? y en ese caso a quien denuncio, a SEUR o a packlink?
Si alguien tiene algun consejo sera de gran ayuda.
Gracias y saludo,
Antonio
Compré un casco en www.helmetcity.co.uk cuando llegó pensé que era muy ruidoso pero al pasar mes y medio ya me di cuenta que era defectuoso. Me puse en contacto con la tienda y me indicaron como enviarlo para que se aplicase la garantia.
Realicé la contratación del envio, a traves de www.packlink.es con SEUR. El 25 de febrero lo recogió un repartidor de dicha empresa y el 28 de febrero fue entregado en la tienda.
Hasta aqui todo correcto. El día 3 de marzo escribo a la tienda para preguntar si han recibido el paquete y me contestan que han recibido una caja rota con la documentación que yo adjuntaba pero vacia, sin el casco.
Me han enviado fotografias de la caja y se aprecia perfectamente que la misma hasido manipulada, abierta y vuelta a cerrar con cinta transparente, cuando yo la enpaqueté con cinta marron. Tambien tengo fotografia del paquete antes de enviarlo.
Resumiendo: que entre mi casa y la tienda han robado el casco.
Me pongo en contacto con SEUR y me dicen que reclame a packlink.
Me pongo en contacto con packlink y me dicen que presente una reclamación. Lo estoy intentando pero parece que esta diseñado para que no la puedas poner.
Mi pregunta es: Servirá de algo poner denuncia en la Guardia Civil? y en ese caso a quien denuncio, a SEUR o a packlink?
Si alguien tiene algun consejo sera de gran ayuda.
Gracias y saludo,
Antonio