Robo de coches: Importante!

locomovil

Curveando
Me acaba de llegar esto:

" Robo de coches: Nuevo procedimiento Lee esto y envíalo a quien
creas conveniente.

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado;
abres la
puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y
pones
la marcha atras.
¿No lo haces así siempre?
Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una
hoja de
papel grande pegada a la luna posterior.
Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas
del coche
para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión.
Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada,
entra y
se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín o
tu
cartera estaba dentro y prácticamente te arrolla en su huída.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR,

¡NO TE BAJES!

IMPORTANTE: Esto no se considera Robo ya que no ha habido violencia,
sino Hurto; y no todos los seguros lo cubren con lo que
te puedes ver con el culo al aire y sin coche."

Conozco una variante...

En IKEA de Alcorcón, Todoterreno de la amiga de un amigo, le atan una lata o algo así en los bajos del coche, que no se veía al entrar... arranca y se va... se para a mirar lo que pasa y ... el resto igual.

Del mismo tipo se pueden encontrar mil porecedimientos distintos, así que cuidado con dejar las llaves puestas...

Ojo también en las gasolineras....

Yo siempre que salgo del coche lo apago, quito las llaves, y cierro las puertas, es como un tick, no lo pienso, y muchos dicen que estoy como un cencerro y tal... bueno cierto es que alguna vez tengo dejado a la parienta encerrada en el coche pero....

Ahora que dices esto me alegro de tener esa mania...

Menuda faena >:( , donde iremos a parar con todas estas historias , la peña quiere vivir bien sin dar ni golpe.

;D ;D Al alcalde de Alicante SR. Alperi, se lo robaron de la siguiente forma.
Un semaforo, paras, llega otro por detras y te da un pequeño golpe, te bajas haber que te ha hecho y discutes con el conductor, en ese momento el complice se monta en tu coche y se lo lleva. Hasta luego Lucas. Porque el otro tambien se las pira, suelen ser Rumanos, Bosnios, Rusos o sea del Este.

Otro:

Paras ante un semáforo, paso de peatones,... y se te acerca un tipo bien vestido preguntándote por una dirección o cualquier cosa.
Entablas conversación al respecto (quizá con la ventanilla medio bajada receloso) y finalmente, cuando adviertes que el tipo realmente pregunta en serio... craso error... según se aleja te hace notar que te sale humo blanco por el tubo escape... o cualquier pijada similar que hará te bajes del coche sin desconectarlo...

Y adios a tu coche, móvil, chaqueta, documentación... porque el tipo se introduce a la voz de ¡ya! y agur. :P

Madrí tiene esas cosas. ::)

Pues me imagino que a sabiendas de esto, más de uno se estará pensando en ir al Ikea todos los sabados con la suegra, haber si hay suerte y le roban el coche con ella.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás