Robo de maletas

imanol_eg

Arrancando
Hola chicos.

Queria deciros que hoy me han robado en la lonja donde guardo la moto, y se han llevado las dos maletas que tenia desmontadas, ademas de varias bicis y herramienta electrica.

Me gustaria que si alguien de este foro encuentra una venta de maletas de una R1150RT pintadas en granate me lo haga saber.

Gracias.

Cuanta chusma corre por ahí.... Estate atento a anuncios en páginas de segundamano, no creo que el que las haya robado tenga la misma moto que tu y del mismo color....
Suerte!

una putada.....donde a ocurrido?
menos mal que han dejado la moto.....
saludos

estare atento, me imagino que eso seria por pais vasco o navarra.

No conozco a Imanol, pero creo que es de Amorebieta-Etxano. :rolleyes2:
Asi es Irko. Gracias a todos por el apoyo, y es verdad que no cre o que tenga la misma moto pues han entrado y se han llevado todo lo que han pillado, bicis, patinetes, herramienta, y lo raro es que no se han llevado las chaquetas, que una de ellas esta sin estrenar, ni los cascos.

Hece poco le entraron a un amiguete y le quitaron TODO, bueno casi todo. Dejaron la bota izquierda del equipamiento (sabemos que es cojo) :-D.
Ahora en serio, al denunciar, le comentaron que en Zaragoza debe haber un mercado de compraventa que se pone en los aledaños de la EXPO 08 y que ahí se mueve un montón de material robado. Si eres del norte...

Saludos

PS.Estuvimos rastrando milanuncios, segunda mano y demás y nada de nada.

Atento como todos los compis y si algo surge a por él o ella.

Que mala gente hay por ahí.
Estaremos al tanto, ánimo compañero.

Se tenian que quedar en el sitio estos HIJOS DE PUTA de CHORIZOS, pero tambien digo una cosa, ellos la hacen y ya no tenemos remedio a quien les o nos toca, pero tambien muchisima culpa de esto la tenemos nosotros por comprar cosas de prodecedencia totalmente dudosa, si no tuvieran demanda, no habria tantos robos.
Dejemos de comprar lo que sea sin saber exactamente de donde procede.

Es un encargo hombre, de uno que se cayó y le viene mal la tarifa oficial de recambios.
Estas cosas se hacen porque hay gente que piensa que hay duros a cuatro pesetas en Ebay.
Otra cosa es que el cliente medio tolere el precio absurdo de los recambios, pero eso también tiene vacuna: cambie de marca.

Una putada, lo siento, yo voy buscando maleta izquierda de la R 850 R , si veo algo raro en internet te aviso.

Atrás