Robo de matricula en Europa

jac5611

Curveando
Hola, tengo una duda.... en el caso de un viaje por el extranjero en el que nos roben la matricula.... que es lo que tenemos que hacer, alguien sabe si podemos circular sin ella, basta con la denuncia pertinente....a ver si hay alguien que sepa como proceder...

Saludos

Jod.., cada vez poneis el listón más alto en cuanto a las preguntas :-/ :-/ :-/ :-/,
Yo no tengo ni idea, peró lo que haría (salvo mejores opiniones) es ir a la comisaría de policia de la localidad a denunciar el robo y supongo que ellos me darían la solución.

habra que llevar de recambio una matricula....................

7D646F0D0 dijo:
Jod.., cada vez poneis el listón más alto en cuanto a las preguntas :-/ :-/ :-/ :-/,
Yo no tengo ni idea, peró lo que haría (salvo mejores opiniones) es ir a la comisaría de policia de la localidad a denunciar el robo y supongo que ellos me darían la solución.

Espero que no ocurra.

Algo que me comentaron una vez: Si te roban la placa de matrícula pon la denuncia pertinente. Luego en el mismo pais, haces una placa, en el formato del pais que estés, claro, pero con la numeración que conste en tu documentación. Esa placa te valdrà como provisional para volver a Españay hacer otra aquí.

Esto me lo comentó un gendarme en francia, así que no tendría que haber ningún problema. :)

Josús

Josús

En mi vida se me habría ocurrido pensar en esa contingencia...

Manuel

PD Mira que sóis previsores...

6355544C4153200 dijo:
.........Esto me lo comentó un gendarme en francia, ....

Pues seguro que estaría a la vuelta de la esquina para multarte por no llevar la matrícula en formato original, no te quepa duda. Otra cosa es en otro país.......

Haz lo mismo que harías en España. El sentido común suele ser el mejor consejero. Pero dudo mucho que nadie quiera una matrícula de recuerdo. Si acaso que te manguen la moto entera.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

Lo primero y muy importante denunciar el robo y a partir de hay buscar un taller para que te hagan unas nuevas, con eso y la denuncia si te paran o hay algún problema con tus matriculas tu tienes las espaldas cubiertas.

Saludos

Yo pondria denuncia, despues, si no puedo conseguir una matricula, me haria con un trozo de metacrilato, o madera blanca, y con unas pegatinas de los numeros y las letras negras, palante!

estas seguro de ir al extranjero ??,mira ,que las matrículas ,las carga el diablo ,o se las lleva el diablo o... algo así ,vaya . :-X :-X :-X :P :-[ :-[ :-[
mira que sois rebuscados .
pilla las targetas,la sanitaria y la que sirve para todo lo demas y "parriba".
buen viaje.

Atrás