ROBO DE MOTO DE UN AMIGO EN BCN

Llargs

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2002
Mensajes
854
Puntos
0
Pues eso, que unos hijos de puta le han robado la moto a un amigo en Barcelona, al lado de su trabajo, entre las 8:00 y las 15:00.
Os dejo algunos datos de la moto por si vierais algo...

CBR 900 RR del 2000, color amarillo
matrícula 4937 BBR

OTROS DETALLES:

el asiento de atras tiene una pequeña rascada en el lateral de poner y sacar el colín
en la lluz de freno lleva dos pegatinas negras de Dainese
las luces de posición són azules
lleva pegatinas en la cúpula, sus nombres: Roger y Helena
los puños són de color amarillo, lleva escrito CBR
los contrapesos són dorados
para proteger el dipòsito del cinturón lleva 1 pegatina y media

EL TELEFONO DE ROGER ÉS 626.546.690
El mio 661.35.13.16

Gracias anticipadas
 
Cuanto HP anda suleto, desde aqui no creo que pueda hacer nada mas que dar animos y que tengais mucha suerte.
 
El domingo pasado tuve que poner un post con el mismo titulo, en mi caso la moto apareció el mismo domingo por la tarde-noche.

Espero que tengais la misma suerte y la recupereis pronto.

ANIMO Y SUERTE¡¡¡
 
estimado compañeo llargs, mucha suerte y ... ánimos. ;)

ojalá aparezca, y lo haga pronto. ;)


[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Pues nada, si detalles para localizarla no falta, ahora el tema es a ver que hacen los puñeteros cacos, por La Coruña estare ojo avizor a ver.

Suerte en la busca.
 
Llargs, estaré atento, me suelo mover bastante por BCN.

Una foto nos ayudaría mucho comentale a Roger.

Mira a ver en San Cosme ( Prat Llobregat ) dicen que un alto indice de robos tanto vehiculos como motos aparecen por allí.


Dale un abrazo a Roger que lo estará pasando mal y me pongo las pilas.

Putos cacos.


SALUDOS
 
Arriba