Publicado por: AMON Publicado en: 03/15/04 a las 18:41:51
Le he comentado a Nanott que se pusiera en contacto contigo, ya que desgraciadamente sufriste en tus carnes un robo.
estimado compañero amon, mi correo electrónico, el cual leo varias veces al día es:
pepeventure@terra.es, ó bien a través de un privado de nuestro foro. (también entro varias veces al día)
os cuento algo más acerca del robo de la motocicleta de mi hermano, por si le sirve de ayuda a alguien.
se la robaron de la puerta de casa de mi madre, el día 14 de agosto de 2003 aproximadamente a las 20.30 horas. yo me entero a eso de las 23.00 horas. baño a la niña la dejo acostada y me voy con mi padre en el coche a hacer una "batida". antes de todo esto llamamos por teléfono y ponemos una denuncia en la policía nacional. llamo a varios conocidos entre policías municipales, guardias civiles y policías nacionales, y les cuento el caso. me dice que lo van a cursar por la emisora y que van a decir que es la motocicleta de un compañero.
también me dicen que me vaya a la calle que va desde la ctra. de carmona a la glorieta del carrefour macarena y que me espere allí sentado en el coche. que muchas motocicletas las roba un niño de 13 años del vacie.

.
de camino de la ctra. carmona - glorieta del carrefour macarena, damos una batida por san jerónimo, la espalda del carrefour macarena, el polígono norte, pino montano, por el lado del río, ...
a todo esto, mi hermano con su cuñado están dandose una vuelta por las 3000 viviendas, por los pajaritos y por torreblanca.
cuando ya nos veníamos de vuelta a eso de la 01.00 de la mañana, veo pasar una r1150gs negra a toda pastilla. un chavalito sin casco haciendo eses con ella, flanqueado por otros dos chavalitos con dos scooters. se lo están pasando bien. ;D
llamo a mi hermano: "quillo" que acabo de ver tu moto. estoy frente al centro cívico los carteros.
cuando podemos dar la vuelta para ver a "los pájaritos", ya que los vimos pararse para cambiarse de motocicleta, ya no estaban. habían "volado". ;D
llegan mi hermano y su cuñado. se meten dentro del polígono. los ven hasta dos veces. están haciendo carreras y tonterías con la motocicleta. pero no llegan a cogerlos.
le preguntaron antes de verlos al de la gasolinera que hay entre la glorieta del carrefour y san jerónimo. le confirma que ha estado toda la tarde por allí haciendo caballitos con la moto. recuerdo que el niño tiene 13 años y no llega a metro y medio.
la noche se nos hizo muy larga, demasiado. hacía una "jartá" de "caló", y estaba todo el mundo en la calle, sentado en sus butacas de la playa. recuerdo que era 14 de agosto, víspera de un puente. yo a las 3.00 horas ya no podía más y me fuí a dormir un rato. además, de noche, todos los gatos son pardos, y no se distinguía muy bien ... una cosa de otra. ;D. a la mañana siguiente me fuí tempranito y me recorrí el polígono norte varias veces calle a calle, al igual que hicimos la noche anterior. y además me recorrí todos los descampados del vacie y de pino montano. se me ensuciaron un poco los nauticos de polvo. ;D
la noche anterior, al parecer se corrió la voz de que la motocicleta era de un policía, y "el niño" al enterarse de ésto, la dejó perfectamente aparcada en una plaza peatonal, detrás de una pared, en la barriada de villegas. apareció el día siguiente a eso de las 13.00 horas. después de llamar una vecina a la policía local, denunciando el hecho. ESTA FUE LA SUERTE DE MI HERMANO. (lo de que se corrió la voz de que la motocicleta era de un policía, me refiero).
nosotros desde primera hora esperábamos encontrarla aparcada entre dos coches. sabíamos que no había sido robada para piezas. nos lo confirmó el hecho de verla por la calle. el único miedo que teníamos era que le metieran fuego ó la tiraran al canal.
nada más. eso fue todo. ahora lo escribo y me rio, pero ... la nochecita y la mañana fueron de co... nes. ;D
ánimo y mucha suerte. estoy a vuestra disposición.
por cierto, ¿llevaba top-case?, y otra cosa, no habría posibilidad de publicar un teléfono de contacto rápido, para caso de verla, llamar, por que como te pongas a llamar al 091, te atienda el contestador, te empiece a preguntar, ... cuando te das cuenta ya se va vuelto a ir la motocicleta.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D