Robo de Moto R1200GS Ride

Mucho ánimo. Acojonado tambien desde que estrene moto. Con la otra con 14 años tenía iba tranquilo. Ahora tuve que contratar seguro antirobo.
Garage comunitario = Caca. Mucha gente entrado y saliendo sin control. Gente con plaza de alquiler y haciendo copias de llaves etc sin control. Desde el simple vecino gilipollas que te puede vandalizar hasta el ladrón que se la lleva... Una mierda. El día me pueda mudar, tengo claro no quiero más comunidades.
Cuenta también con algún que otro vecino " Confiado" que se dejan también los mandos del garaje en el coche, los que pillaron hace poco aquí en Alicante reventaban los coches para robar los mandos y entrar y salir por la puerta "grande" y como comenté algún post mas arriba ademas llegaron hasta llenar un coche con polvo de extintor previamente reventando el cristal e incluso llegaban a mover coches si hacia falta para sacar las motos.
todo unos figuras, por cierto, tengo foto de uno de ellos, no me importa colgarlas.

Cuenta también con algún que otro vecino " Confiado" que se dejan también los mandos del garaje en el coche, los que pillaron hace poco aquí en Alicante reventaban los coches para robar los mandos y entrar y salir por la puerta "grande" y como comenté algún post mas arriba ademas llegaron hasta llenar un coche con polvo de extintor previamente reventando el cristal e incluso llegaban a mover coches si hacia falta para sacar las motos.
todo unos figuras, por cierto, tengo foto de uno de ellos, no me importa colgarlas.

Si. Eso también paso. Al propio le robaron mando (en otro lugar). Luego lo siguieron al garage. El coche robado día siguiente. Los manditos remotos son cómodos pero muy inseguros. Desde entonces en la comunidad se quitaron y se usa una especie llave rara magnética... Pero vamos, es un cachondeo. Seguridad siempre es difícil. Si simplemente cada vecino al salir/entrar esperaramos a que puerta cerrará, muchos problemas evitaríamos... Pero siempre vamos con prisa y lo común no nos importa un carajo.(ascensor, escaleras, garage etc). Así nos va.

Así es.
Y lo de dejar los mandos en el coche....tiene tela.

El otro día tuve que comprar un mando porque le robaron del coche el suyo a un vecino.

Nos mandó el administrador un papelito con el nuevo codigo, pero a mí no me vale porque yo tenía un mando distinto tras romper el original y hacerme uno de esos a imitacion de los de BMW con el mando del coche y el del garaje en el mismo, uno con cada botón.
Si. Eso también paso. Al propio le robaron mando (en otro lugar). Luego lo siguieron al garage. El coche robado día siguiente. Los manditos remotos son cómodos pero muy inseguros. Desde entonces en la comunidad se quitaron y se usa una especie llave rara magnética... Pero vamos, es un cachondeo. Seguridad siempre es difícil. Si simplemente cada vecino al salir/entrar esperaramos a que puerta cerrará, muchos problemas evitaríamos... Pero siempre vamos con prisa y lo común no nos importa un carajo.(ascensor, escaleras, garage etc). Así nos va.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo el mando de la cochera yo llevo siempre en el bolsillo.
Lo pulso sin necesidad de sacarlo del bolsillo ya sea en coche o en moto y abre sin problemas.

Yo hace tiempo que tengo asumido que la meto en el parking para que no sufra los rigores del clima.
Robarla, como bien sabemos todos, es incluso más cómodo en el parking que en el calle.

Una pregunta, tiene la moto el botón de sos? Se supone que si tienes un accidente , Bmw sabe dónde estás, la siguiente pregunta es, Se podrá utilizar para que localicen la moto en caso de robo? O solo envía la ubicación al llamar al sos..?
Es cuestión de preguntar a Bmw...
Suerte compañero con la moto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El mal ya está hecho. No hay vuelta al pasado. Ahora hay que solventar la situación del mejor modo posible.

Así que a esperar que te abonen el dinero para una nueva. El siguiente paso es comprar otra GS. Si no lo haces, siempre estarás siempre decepcionado por no haberla comprado. Es la que te pone.... pues no se hable más. Cuando la veas por la calle no podrás resistirte a mirarla de reojo y tu mente se atormentará.

Por otro lado, entiendo tu desazón, es difícil sobrellevarlo. Pero piensa que es un contratiempo. La siguiente la disfrutarás más si cabe.

Como ya han dicho algunos que me preceden, busca una buena póliza de seguros y listo. No hay que obsesionarse con la seguridad, pero tampoco es dejárselo fácil. Si hay algún energúmeno/s que quiera llevársela, al final se la llevará.

Recuerda: GS FOREVER.;)

Buenas, lo primero muchas gracias a todos, porque hace un mes me vino bastante bien desahogarme contando lo que me paso por aquí.
Deciros que tanto Generali como Eurolloyd han cumplido a la perfección, la moto me la han pagado justo a los 30 días del robo, han cubierto el 100% del precio que tenía en la factura y el top original que estaba puesto. Asi que ahora empezare a mirar a la sustituta!!!
Gracias!!!

Enhorabuena..! Dentro de lo malo da gusto oír eso, ahora a disfrutar de tu nueva montura.
Saludos.

Buenas, lo primero muchas gracias a todos, porque hace un mes me vino bastante bien desahogarme contando lo que me paso por aquí.
Deciros que tanto Generali como Eurolloyd han cumplido a la perfección, la moto me la han pagado justo a los 30 días del robo, han cubierto el 100% del precio que tenía en la factura y el top original que estaba puesto. Asi que ahora empezare a mirar a la sustituta!!!
Gracias!!!

Me alegro que, al menos, la compañia de seguros se haya portado como debe ser. Una duda, dices que te han indemnizado con el 100% de la factura de la moto, pero imagino que te habrán descontado el valor de la franquicia ¿ o no?. Por lo que te leo veo que es recomendable que todos los extras ( incl. las maletas, el navegador...) vengan incluidas en la factura de la moto y no por separado como muchas veces vienen o tal vez se pudiera hablar con la compañía para incluirlas más tarde y cubran esos extras al 100%. ¿ ¿Sabéis si es posible?

Me alegro que, al menos, la compañia de seguros se haya portado como debe ser. Una duda, dices que te han indemnizado con el 100% de la factura de la moto, pero imagino que te habrán descontado el valor de la franquicia ¿ o no?. Por lo que te leo veo que es recomendable que todos los extras ( incl. las maletas, el navegador...) vengan incluidas en la factura de la moto y no por separado como muchas veces vienen o tal vez se pudiera hablar con la compañía para incluirlas más tarde y cubran esos extras al 100%. ¿ ¿Sabéis si es posible?
Buenas, me han indemnizado con el 100% de la factura, al ser robo no descuentan la franquicia y los accesorios se pueden incluir después, por ejemplo llevaba el top case puesto,era el original, y lo compre después de la moto porque tenía dudas de cual ponerle, y como soy así no envié la factura del top case, el mismo día del robo hablé con Eurolloyd mandé la factura y me lo han pagado 455€. Así que genial

Atrás