robo de moto  SOS.

azor

Curveando
dmclassics
Lugar: Barcelona
Pregunta: ATENCION A TODOS LOS MANETEROS: Esta tarde me ha sido "sustraida" una Bultaco Alpina, modelo 138 del taller, y digo sustraida por decir algo, la cosa ha ocurrido asi: Tenia a la venta dicha Alpina, y hace como dos semanas aterrizo un personaje subido en una Impala buscando algo de montaña, a ser posible con documentacion al dia, le dije que tenia esta, pero que la tenia que poner en marcha, estaba restaurada, pero hacia un año que no funcionaba, dicha persona fue pasando insistivamente por el taller, deseando probar la moto, pues tenia muchas montesa y queria tener una Bultaco para poder pasear tranquilamente, almenos eso dijo, pues bien, lse la he dejado probar a las 7 de la tarde y todavia lo estoy esperando, este tipo debe de actuar por las cercanias de Barcelona, pues eso es lo que me dijo en una de sus visitas, pues buscaba por talleres de la zona, y yo, como un tonto incluso se la he puesto en marcha, atencion a las buenas personas, es un chico de unos veinte tantos, con cara de no haber roto un plato, muy buenos modales, todo lo contario al clasico mangui, escibo lleno de rabia, pero es lo que me queda, si por aquellas casualidades de la vida vierais una Alpina Modelo 138, version americana, con matricula si todavia la lleva, B 2418 BB,facil de recordar por las Tres B, y bastidor JB-13801578 llame a la policia autonomica de Cataluña, ya se que es como buscar una aguja en un pajar, pero...., lo malo es que la moto era de un cliente y ahora me tocara dar explicaciones y ponerme la mano al bolsillo, mi telefono es 937989765,. El chasis esta pintado en color gris claro, y lleva un manillar Renthal, y rueda con dibujo Trail, bien no se que contar mas sino que desesperacion, saludos y MUCHO OJO

Co** que es mala ostia.
Aqui en el sur poco podemos hacer.
Que haya suerte azor.

P.D.- Y si no ha regresado porque ha tenido algun percance?

Lo siento, Azor, espero que des con ella. ¿Has llegado a barajar la posibilidad que el chaval haya tenido algún accidente mientras la conducía. A mi me pasó algo parecido, y al final apareció el chico con las manos desolladas y la moto tocada por la caida.

Si no es así, la verdad es que hoy en día, no te puedes fiar de nadie, los tontos no existen, eso se acabó.

V`sssssssssssssssssssssss

Tipos como este son los que favorecen la negativa de los comerciales a dejar probar las motos..........
Espero tengas suerte y puedas recuperar la moto en perfecto estado.

Si de verdad se la a llevado, lo siento. Vaya faena y espero que la recuperes. Pero, y como apuntaba Yoni-metumbo, podria haber tenido un accidente. No tienes posibilidad de comprobarlo?

Si lo del accidente se descarta...queda la otra opción :-[... He leído el enlace que, el pollo, llegó en una Impala. Me imagino que la moto todavía estará en el taller, no? (la Impala, digo). Si es así, no la toque para nada. Llama a la policía y da los datos de esa moto. Si no es robada, podríamos pensar que era la suya y, entonces, te haces con sus datos (vía Jefatura de Tráfico) y si ni siquiera es la suya, habrá huellas del pollo por todos lados. A lo mejor, con suerte, sólo hay dos o tres tipos de huellas y se puede hacer algo (si tienes la suerte de que te las quieran leer). De todas maneras, estaré al tanto del desarrollo de esto y, si veo alguna por aquí, te aviso (o paro al pollo y te lo llevo de la oreja para el taller, que me dan una rabia los ladrones de motos... >:()

Azor, estaremos atentos por la zona de Tarragona. ;)

Bueno que te puedo decir, que lo siento mucho. Es que no te puedes fiar ni de tu primo.
No creo que aparezca por Murcia pero estaremos atentos. Suerte.

azor dijo:
dmclassics
Pregunta: ATENCION A TODOS LOS MANETEROS: Esta tarde me ha sido "sustraida" una Bultaco Alpina, modelo 138 del taller, y digo sustraida por decir algo, la cosa ha ocurrido asi: Tenia a la venta dicha Alpina, y hace como dos semanas aterrizo un personaje subido en una Impala buscando algo de montaña, a ser posible con documentacion al dia, le dije que tenia esta, pero que la tenia que poner en marcha, estaba restaurada, pero hacia un año que no funcionaba, dicha persona fue pasando insistivamente por el taller, deseando probar la moto, pues tenia muchas montesa y queria tener una Bultaco para poder pasear tranquilamente, almenos eso dijo, pues bien, lse la he dejado probar a las 7 de la tarde y todavia lo estoy esperando, este tipo debe de actuar por las cercanias de Barcelona, pues eso es lo que me dijo en una de sus visitas, pues buscaba por talleres de la zona, y yo, como un tonto incluso se la he puesto en marcha, atencion a las buenas personas, es un chico de unos veinte tantos, con cara de no haber roto un plato, muy buenos modales, todo lo contario al clasico mangui, escibo lleno de rabia, pero es lo que me queda, si por aquellas casualidades de la vida vierais una Alpina Modelo 138, version americana, con matricula si todavia la lleva, B 2418 BB,facil de recordar por las Tres B, y bastidor JB-13801578 llame a la policia autonomica de Cataluña, ya se que es como buscar una aguja en un pajar, pero...., lo malo es que la moto era de un cliente y ahora me tocara dar explicaciones y ponerme la mano al bolsillo, mi telefono es 937989765,. El chasis esta pintado en color gris claro, y lleva un manillar Renthal, y rueda con dibujo Trail, bien no se que contar mas sino que desesperacion, saludos y MUCHO OJO

Por decir algo, veo que hay mucho anuncio en internet de motos de estas restauradas , " Sin documentacion ".

Sera cuestion de estar atento a ver si por barcelona hay alguien que se dedique a vender estas motos "sin " documentacion,.

La proxima vez que pida el DNI, y que compruebe que no sea falso. Habra que empezar a proceder como hacian con los cuatreros, atados de los Co***es y un par de vueltas a la manzana. Lo rapido que se acababa >:(

Salu2

Carlos

Estare atento por valles i bcn, esa moto no es de las que pasa desapercibidas.

Un saludo

Re: robo de moto  SOS.

Que putada, lo siento >:(

Tu caso me ha recordado una duda que siempre he tenido: a la hora de vender una moto de segunda mano, lo logico es que el que esta interesado quiera probarla. En un concesionario quizas sea mas seguro, pero un particular como puede dejar su moto para probar asegurandose que se la devuelvan?
(Lo del DNI no lo considero un metodo seguro, porque si es un mangui le da igual)

alquer dijo:
Si lo del accidente se descarta...queda la otra opción  :-[... He leído el enlace que, el pollo, llegó en una Impala. Me imagino que la moto todavía estará en el taller, no? (la Impala, digo). Si es así, no la toque para nada. Llama a la policía y da los datos de esa moto. Si no es robada, podríamos pensar que era la suya y, entonces, te haces con sus datos (vía Jefatura de Tráfico) y si ni siquiera es la suya, habrá huellas del pollo por todos lados. A lo mejor, con suerte, sólo hay dos o tres tipos de huellas y se puede hacer algo (si tienes la suerte de que te las quieran leer). De todas maneras, estaré al tanto del desarrollo de esto y, si veo alguna por aquí, te aviso (o paro al pollo y te lo llevo de la oreja para el taller, que me dan una rabia los ladrones de motos... >:()

Lo malo sería que la impala que dejó fuese "tomada prestada" en otro taller y tan solo hizo el cambio de moto, con lo que existirá en otro sitio una persona buscando su impala que dejó para probar.

alpina1975.jpg

Lo siento Azor.
Dinos si se parece a ésta.
El 29 de Abril hay un salon en el recinto ferial de Alicante de autos, motos antiguas y recambios."Antic Auto Alicante",
pasaré a hechar un vistazo...
AH,.. dinos en qué zona está situado el nº de bastidor.
Mucha suerte chaval

V´ssssssssssss pa tós

Kele, creo que estamos dando demasiados datos en público y poniendo en alerta al presunto ladrón. Si el tío anda por internet (tendrá que estar al loro de todo para hacer sus trapicheos, de hecho, posiblemente se enteró de la venta de esta moto por esta vía) y lee ésto, va a ser que no irá para Alicante a "mover" la mercancía y perderemos la oportunidad de ver la moto. Quien roba una moto de este tipo, sabe moverla y por dónde. Posiblemente conozca ya esta feria (y, a lo mejor, iba a ir). Estos datos, mejor darlos en privado. Así, si nos enteramos de algún mercadillo de piezas o feria o lo que sea, será mejor comunicárselo a azor en privado (mensaje). Lo siento, pero creo que es lo mejor

Debes denunciar el hurto a la policía, ya que si se produce un accidente, y no lo has hecho, el dueño de la moto se vería como responsable civil de los daños y perjuicios que se hayan podido causar, y ello sin contar con tu responsabilidad como depositario de la moto.

Tienes razón Alquer, es que uno se calienta y....
Dos dias antes de bajar a Jerez le limpiaron la moto a mi compi de viaje y no veas como se te queda el cuerpo.

V´sssssssssssss pa tós

Que la moto no es mia .sino de un taller de un foreo de lamaneta,

LO PILLARON YA.

dmclassics
Pregunta: Atencion Maneteros: dias atras os explicaba que me habian sustraido una Bultaco Alpina verison 138 americano, pues tras un muy buen trabajo de la Policia Autonomica, esta mañana me han comunicado la recuperacion de dicha moto y a la detencion del CHORIZO en cuestion, que ya la tenia desmontada para la puesta en venta, han tenido que hacer un trabajo muy bien hecho los policias, pues para encontrarla a unos 30 Km. de mi taller y desmontada, pues el tipo no circulaba con ella, no habra sido cosa facil. Todo esto lo digo para que tengamos claro que cada vez que compremos algo en mercados, sean por internet o cualquier otro sitio, sepamos a quien lo compramos, sea para volver a vender o para nosotros mismos. Otra cosa que me han recomendado es que tengamos un listado de todos los vehiculos que tengamos asi como los numeros de bastidor y con una foto mejor que mejor, pues gracias a eso a sido mas rapida su busqueda. Gracias a todos los que me habeis mandado e-mails de apoyo y muchisimas muchisimas gracias a MOSSOS D'ESCUADRA, en especial a GRUP DE DELINCUENCIA URBANA i a POLICIA DE PROXIMITAT. David Mundó desde Mataró- Barcelona

Pues me alegro mucho todo lo que sea pillar un chori está muy biwn.
Azor,un saludete ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D
un saludo desde los madriles. Yago

Fenomenal, felicitaciones ... que publiquen la foto del caco para que le veamos todos ... ;D ;D ;D ;D

8)

Han aprobado ya la cadena perpetua para los choris de motos?? no? tse, tse, tse, no sé donde vamos a llegar con tanto "talante"...

;D

Uno menos, a ver cuanto tarda el Juez (su Señoria) y nuestro sistema judicial en ponerlo de patitas en la calle otra vez >:( >:( >:( >:(

Mike_13 dijo:
Uno menos, a ver cuanto tarda el Juez (su Señoria) y nuestro sistema judicial en ponerlo de patitas en la calle otra vez >:( >:( >:( >:(

Se abren apuestas, a que sale antes el chorizo del juzgado que el Mosso que lo detuvo?

por cierto, felicidades por recuperar la Bultaco, y por la labor de los Mossos.

robertet1 dijo:
Se abren apuestas, a que sale antes el chorizo del juzgado que el Mosso que lo detuvo?

por cierto, felicidades por recuperar la Bultaco, y por la labor de los Mossos.

Apuesto por lo que dices, el Mosso, aun esta con el papeleo, y ademas solamente le van a meter una apropiacion indevida y punto >:( >:( >:( >:(

Me alegro mucho que hayas recuperado la moto :D
Enhorabuena y ya sabes para otra vez.....de todo se aprende algo...... ;)

Si me pasara algo parecido y encontrase luego al chori de turno, os garantizo que, y lo siento, pese a quien pese, la justicia me lo tomo por mi mano, hay que enmendar los fallos de las leyes de alguna manera, y si eso pasa por esperarles en una esquina y darle la del pulpo, así será.

En una ocasión, estaba tomando unas copas y casualmente vi como un chorizo le pegó unas pataditas a mi moto, pero así, por las buenas, me fuí para el y mejor ni os cuento, yo prefiero no ver estas situaciones, porque se te puede ir la olla y pasarte un pelín, como me pasó a mi. Lo siento por mi postura, pero es que con los ladrones y mangantes, mano dura.

Azor, me alegro por la recuperación.

Killo bul, ¡que ya la han encontrado!, ¡que no te enteras, contreras!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Una vez más el crimen cae bajo las garras de la justicia. Espero que las piezas estuvieran todas y que no le hubiese dado tiempo a vender ninguna.
mi enhorabuena a los compañeros que los engancharon.

"CHORIZO en cuestion, que ya la tenia desmontada para la puesta en venta, "

Que hijo de puta, buen trabajo de la policia si señor.

Me alegro.

Azor, me alegro de como ha terminado este asunto.

Desgraciadamente, no me llama la atención como y donde la han encontrado, es lo normal aunque me pese decirlo.

Por desgracia, el que te roba este tipo de moto (y tal vez cualquier otro tipo) no es para ir por ahí con ella con matricula y todo lo que tenía cuando la robó.

Tenían que inventar un capa-cacos que detectara presencia extraña malintencionada y los dejara tiesos ahí mismo y si diera buen resultado, comercializarlo para otros campos y darles lo suyo y lo de su prima la sorda todo junto a los amigos y aprovechaos de lo ajeno.

Salu2 y uVVesss.

Atrás