Robo de navegador

Skapeloko3

Acelerando
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
210
Puntos
0
Hola.
Hace un mes más o menos me robaron un navegador Zumo 500 Deluxe de la guantera del coche, junto con el soporte para el coche y el cable. No sé cómo fueron a por él, porque el coche no tiene marcas de ventosa ni nada por el estilo, no se llevaron nada más ni revolvieron las otras guanteras ni nada. El coche estaba abierto sin ningún tipo de violencia.
Bueno, el caso es si sabéis si con el número de referencia, o el código, se puede contactar con Garmin para avisarles en caso de que alguien con mi navegador quiera actualizarlo, o quiera algún manual, o funda, etc., que tengo en casa. Puse una denuncia en la Guardia Civil, pero creo que es imposible que pueda aparecer.

Un saludo y gracias.
 
No se si Garmin dispondrá de ese servicio, tal y como sucede con algunas marcas de portatiles por ejemplo, (Toshiba es uno de ellos, lo se por experiencia) pero no pierdes nada con enviarles un mail y si puedes copia de la denuncia. en cualquier caso segun tengo entendido, todo el mundo está obligado a poner en conocimiento de la autoridad competente si tiene constancia de un delito. Asi que si tienen constancia de que una actualización se hace sobre un producto que conste como robado a su legitimo dueño, por lo menos tendrían que decirtelo a tí, y tu actuar en consecuencia. Sólo es mi parecer....abogados hay por este foro, lo sé ::)

Vsss
 
Hola.
Gracias por responder. Les mandaré un mail, a ver qué me dicen.

Un saludo.
 
Karlos, lo del código de seguridad lo vi luego yo también, y me arrepentí de no haberlo puesto.
También pone explícitamente que no se deje en la guantera...
De todos modos, es una calle de un pueblo de Madrid supertranquilo, con la ventana de mi casa a unos 2 metros. Jamás me imaginé que me podrían robar ahí, pero se ve que hijos de mala madre hay en todos lados.

Intentaré contactar con Garmin.
 
Karlos BMW dijo:
Mándales el número de serie y una copia de la denuncia. ::)

De todos modos, yo aprendí que después de dar por perdido mi Zümo, es aconsejable activar el código de seguridad. ::)

Que es eso del codigo de seguridad ? Mas que nada es por vagueria de buscarlo
 
tututis dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1219514860/0#3 date=1219526239]Mándales el número de serie y una copia de la denuncia.  ::)

De todos modos, yo aprendí que después de dar por perdido mi Zümo, es aconsejable activar el código de seguridad.  ::)

Que es eso del codigo de seguridad ? Mas que nada es por vagueria de buscarlo [/quote]

Pues supongo que se refiere a esto

zumo+2.jpg.jpeg


zumo+1.jpg.jpeg


Salu2

PD   Anda que te va a entrar una hernia por mirar el manual   ;D ;D ;D ;) ;)
 
Es que el manual está en CD ;D ;D y todavia no he hecho vacaciones.

Gracias ;)
 
Arriba