Robo de R 1100 S

alex_culla

Arrancando
>:(

Así es como estoy... la semana pasada me robaron mi R 1100 S azul (recien cumpliditos los 5 años) en plena Barcelona, en el centro del barrio de Gràcia a las 4 de la tarde!

Hoy me han llamado los Mossos de Esquadra diciendo que la han visto circulando por Barcelona, no sé dónde exactamente.

Por si alguien ve una (hay poquitas por aquí de ese color), la matrícula es 9720 CFJ, sin ningún distintivo claro (llevaba puesta la maleta derecha cuando la robaron).

Gracias!!

alex_culla dijo:
>:(

Así es como estoy... la semana pasada me robaron mi R 1100 S azul (recien cumpliditos los 5 años) en plena Barcelona, en el centro del barrio de Gràcia a las 4 de la tarde!

[highlight]Hoy me han llamado los Mossos de Esquadra diciendo que la han visto circulando por Barcelona[/highlight], no sé dónde exactamente.

Por si alguien ve una (hay poquitas por aquí de ese color), la matrícula es 9720 CFJ, sin ningún distintivo claro (llevaba puesta la maleta derecha cuando la robaron).

Gracias!!

Y no la han detenido????????????????????????. No entiendo nada.
Ojala la recuperes pronto y en buen estado.

Efectivamente, esto que no lo hayan detenido... No sé si es que han visto las cámaras de algún delito en el que esté implicada, porque si no no lo entiendo tampoco. Además, me avisaron que si recibía alguna notificación de denuncia me pusiera en contacto con ellos.

Gracias a todos por estar al quite!

alex_culla dijo:
Efectivamente, esto que no lo hayan detenido... No sé si es que han visto las cámaras de algún delito en el que esté implicada, porque si no no lo entiendo tampoco. Además, me avisaron que si [highlight]recibía alguna notificación de denuncia me pusiera en contacto con ellos.[/highlight]Gracias a todos por estar al quite!

Sera para que tengas que identificar al conductor >:( >:(.
Pide que aclaren como la han visto pq suena muy raro.
Mucha suerte y espero leer en breve que la has encontrado. ;)

La verdad es que no me contaron nada... y tampoco se me ocurrió preguntarlo, la verdad :-[

Lunes volveré a llamar para ver si me pueden aclarar alguna cosa, mientras tanto a ver si alguien se la cruza por casualidad o la ve aparcada y me acerco para ver si es esa. Iré informando!

Hola. Momentos dificiles.... Pero siempre os olvidais de explicar como os la robaron, y que tipo de antirrobo tenia puesto, si tenia alguno. Todo dato es bueno para prevenir. Seguro la recuperas amic meu. Saludos. ;)

Pues os cuento cómo me la robaron:

Yo trabajando haciendo visitas a domicilio (soy médico), aparco en una calle de zona céntrica (muy céntrica), en uno de los aparcamientos de moto en calle (no había ningún bar ni cajero dentro), pongo el candado (bueno, uno de esos antirrobo de 3 cm), voy a hacer el domicilio y al volver (20 minutos después)... la moto no está. Esto, a las 4 de la tarde.

Supongo que lo más fácil fue subirla a una furgoneta (aunque pesan, con una barra en cada rueda, 3 tíos lo hacen en unos 30 segundos como máximo).

Total, que a partir de ahora cuando tenga la siguiente moto voy a aparcarla encima de las aceras, detrás de los árboles o los bancos o, si es posible, al lado de los coches...

Si la han visto circulando la cosa pinta bien para recuperarla, espero que el C****n se aburra de ella o se le acabe la gasolina y la deje en cualquier esquina.

PD: Por que no le han detenido ( Facil, a ver quien es el guapo que le echa el guante, es dificil trinkar a un ciclomotor a una 1100 S ni te cuento )

A ver si hay suerte y aparece que ultimamente parece que si la hay ;) ;)

Estare atento en las corts y sants ,

Me he apuntado la matricula.............. yo todas las R1100S me las miro por defecto

Si hay novedades dinos algo.........

saludos y animo

Espero que la moto aparezca,y que al c...... lo trinquen.
De todas formas disfruta de la nueva moto,lo lei en otro post.
Joder...ni con antirrobos ni de dia ni en garage las vamos a tener que llevar a las costillas

Gracias a todos! A ver si tengo suerte y la encuentro pronto, en buenas condiciones y sin ninguna denuncia encima (eso es poco probable, pero tampoco me preocupa porque la denuncia está puesta en un margen de 30 minutos después del robo).

V'ssss

Pues estaremos atentos por la zona, desde Sant Boi de llobregat a Castelldefels.
Por cierto, buena compra... ;)
V's Jaume.

Barcelona Terrassa estará vigilada.

Se que nosotros nos gusta mucho nuestra moto y para nosotros es la mejor... Pero? que cojones haran con una r1100s de 5 años de antiguedad? Entiendo mas los robos de motos como la cbr que hay ha miles y se vende por piezas o para circuito... pero la nuestra? no se no me lo explico.

P.D. Si lo pillo, antes de rebentarle la boca se lo preguntare.

P.D.2 Saludos, hacia mucho que no me conectaba

Poz zí, Motorrader... Eso mismo me pregunto yo (por eso dejé de pagar los 1200 eurazos del seguro a todo riesgo una vez la terminé de pagar... ahora los tengo que pagar por la nueva!!)

Atrás