ROBO DE STREET TRIPLE MATRÍCULA 4470-GCV EN MADRID, AYUDA!!

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Os paso el post de un compañero que esta desesperado pq le han robado su moto. Copio su llamada de auxilio!!  >:( >:(

HOY 16/12/2010 ME HAN ROBADO LA STREET TRIPLE 675 (TUNEADA A R) NEGRA DEL 2008, MATRICULA 4470-GCV. RETROVISORES RIZOMA NEGROS. TOPES ANTICAIDAS NEGROS RACING.COM.
POR FAVOR AVISARME SI VEIS ALGUIEN MI MOTO. NO SABEIS EL DISGUSTO. ME LA HAN ROBADO EN EL PARKING DE MOTOS DE ENFRENTE DE LA OFICINA EN MADRID CENTRO. CALLE RAMIREZ DE ARELLANO 35
 
GRACIAS A TODOS
QUE ASCO JODEEEEER!!

nota: Le he pedido una foto cuando la tengo la cuelgo. gracias
img831191.jpg

img831081.jpg

img830311.jpg
 
Que assssssco
Cada vez es más complicado disfrutar de una moto. Estaremos atentos
 
gracias tengo permiso del compañero por si alguien quiere copiar el post y llevarlo a otros foros, en esto estamos todos pq nos puede pasar a cualquiera de nosotros y el disgusto es tremendo, gracias ;)
 
Joder qué mal rollo! En un aparcamiento de motos y a plena luz del día. Yo la dejo así enfrente de mi curro cuando me la llevo, vaya putadón!

Por descontado que miraré con lupa todas las Street que vea por Madrid, pero me da que estará dentro de alguna furgo... :-/. Igualmente se lo paso a la gente de por aquí.....a ver si suena la campana.
 
lo he pasado a otro foro de yamaha que tambien frecuento a menudo
Saludos y suerte
 
J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante "dicho de esa manera para no pecar con la expresión" se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Te deseo mucha suerte en la recuperación de la moto.
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que esa moto da mucho cante y que la intentarán sacar del país sin prisa.
La tenían que tener muy fichada.
Conocian las costumbres del propietario y el chivato está muy cerca del trabajo, casa, etc.
Va a ser más fácil seguir la pista de las personas que la de la moto que no se va a ver circulando.
Mira si puedes todas las grabaciones y fíjate en todas las furgonetas.
La han sacado en marcha?
[highlight]Te tienes que mover muy rápido[/highlight] y consulta cuanto te cobraría un detective, pero como te digo ligerito.
Se puede dar con ellos, no te desanimes, hay muchas cámaras.
Es posible que vayan vestidos de mecánicos y uno pasandose por dueño con casco en la mano.
Alguien lo ha visto, seguro.
El hombre es un animal de costubres.
Preciosa por cierto.
 
gracias a todos copio vuestras recomendaciones y se las paso al compañero. Al pobre me parece que le han dado las navidades :-/
 
alguien conoce esas empresas que buscan vehículos??
 
Yo antes de que se enfrie el tema pondría un cartelito dando una pequeña explicación de la desaparición de la moto y con una posible gratificación en el supuesto de que con esas indicaciones se recupere la moto.
El problema de los robos y la búsqueda de testigos en un accidente es que se hable del tema y no se olvide siendo todo reciente.
Dale caña y ánimo que se puede dar con ellos. ;)
 
250C3F32090308010C600 dijo:
J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante[highlight] "dicho de esa manera para no pecar con la expresión"[/highlight] se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
Ni pecar con la expresion ni ostias,habia que darlos una paliza que se cagaran y luego cortarlos las manos a la altura de los codos y se acabo.

Muerto el perro,se acabo la rabia,a tomar por cu*o

Aqui tienes dos ojos mas

Suerte compañero
 
2936302722272C430 dijo:
[quote author=250C3F32090308010C600 link=1292539584/7#7 date=1292608967]J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante[highlight] "dicho de esa manera para no pecar con la expresión"[/highlight] se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
Ni pecar con la expresion ni ostias,habia que darlos una paliza que se cagaran y luego cortarlos las manos a la altura de los codos y se acabo.

Muerto el perro,se acabo la rabia,a tomar por cu*o

Aqui tienes dos ojos mas

Suerte compañero[/quote]


Estoy plenamente con CHELE GT.

Hace 3 años un Colombiano hijo puta, al salir del banco me puso un cuchillo en el cuello y me robó 2.500 €, había sacado 5000, pero me lo guardé en dos sitios distintos, me empujó al suelo, me caí y el H.P. salió corriendo, le perseguí gritando y casi le alcanzo, menos mal que un ciudadano, de esos que quedan pocos, se puso en medio y le pude coger, le patee de lo lindo, soltó mi dinero, apareció la policia, se lió la del demonio... al día sigiente juicio rápido, a mi no me paso nada, al H.P. lo deportaron a Colombia y yo me quede mas contento que nada por haber recuperado mi dinero y haber pateado a aquel cabrón que me puso un cuchillo en el cuello.

Las calles deben de ser de los ciudadanos honrados y no de los delincuentes y sirverguenzas que saben perfectamente que en nuestro País la ley es demasiado leve, permisiva y poco reparadora del mal realizado.

Ráfagas.
 
2D3F39217D7F4A0 dijo:
[quote author=2936302722272C430 link=1292539584/13#13 date=1292622099][quote author=250C3F32090308010C600 link=1292539584/7#7 date=1292608967]J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante[highlight] "dicho de esa manera para no pecar con la expresión"[/highlight] se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
Ni pecar con la expresion ni ostias,habia que darlos una paliza que se cagaran y luego cortarlos las manos a la altura de los codos y se acabo.

Muerto el perro,se acabo la rabia,a tomar por cu*o

Aqui tienes dos ojos mas

Suerte compañero[/quote]


Estoy plenamente con CHELE GT.

Hace 3 años un Colombiano hijo puta, al salir del banco me puso un cuchillo en el cuello y me robó 2.500 €, había sacado 5000, pero me lo guardé en dos sitios distintos, me empujó al suelo, me caí y el H.P. salió corriendo, le perseguí gritando y casi le alcanzo, menos mal que un ciudadano, de esos que quedan pocos, se puso en medio y le pude coger, le patee de lo lindo, soltó mi dinero, apareció la policia, se lió la del demonio... al día sigiente juicio rápido, a mi no me paso nada, al H.P. lo deportaron a Colombia y yo me quede mas contento que nada por haber recuperado mi dinero y haber pateado a aquel cabrón que me puso un cuchillo en el cuello.

Las calles deben de ser de los ciudadanos honrados y no de los delincuentes y sirverguenzas que saben perfectamente que en nuestro País la ley es demasiado leve, permisiva y poco reparadora del mal realizado.

Ráfagas. [/quote]

Con dos coj**es

Me quito el sombrero [smiley=luxhello.gif]

Hay mucho H.P. suelto
 
352721396567520 dijo:
[quote author=2936302722272C430 link=1292539584/13#13 date=1292622099][quote author=250C3F32090308010C600 link=1292539584/7#7 date=1292608967]J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante[highlight] "dicho de esa manera para no pecar con la expresión"[/highlight] se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
Ni pecar con la expresion ni ostias,habia que darlos una paliza que se cagaran y luego cortarlos las manos a la altura de los codos y se acabo.

Muerto el perro,se acabo la rabia,a tomar por cu*o

Aqui tienes dos ojos mas

Suerte compañero[/quote]


Estoy plenamente con CHELE GT.

Hace 3 años un Colombiano hijo puta, al salir del banco me puso un cuchillo en el cuello y me robó 2.500 [ch8364], había sacado 5000, pero me lo guardé en dos sitios distintos, me empujó al suelo, me caí y el H.P. salió corriendo, le perseguí gritando y casi le alcanzo, menos mal que un ciudadano, de esos que quedan pocos, se puso en medio y le pude coger, le patee de lo lindo, soltó mi dinero, apareció la policia, se lió la del demonio... al día sigiente juicio rápido, a mi no me paso nada, al H.P. lo deportaron a Colombia y yo me quede mas contento que nada por haber recuperado mi dinero y haber pateado a aquel cabrón que me puso un cuchillo en el cuello.

Las calles deben de ser de los ciudadanos honrados y no de los delincuentes y sirverguenzas que saben perfectamente que en nuestro País la ley es demasiado leve, permisiva y poco reparadora del mal realizado.

Ráfagas. [/quote]


Q gustazo, bien hecho.
 
253731297577420 dijo:
[quote author=2936302722272C430 link=1292539584/13#13 date=1292622099][quote author=250C3F32090308010C600 link=1292539584/7#7 date=1292608967]J***r lo siento ese es el miedo de todos nosotros, si cuando se les pilla se les hiciese algo interesante[highlight] "dicho de esa manera para no pecar con la expresión"[/highlight] se les quitaría las ganas de tocar lo ajeno.

V'sssssssssssssssssssssssss
Ni pecar con la expresion ni ostias,habia que darlos una paliza que se cagaran y luego cortarlos las manos a la altura de los codos y se acabo.

Muerto el perro,se acabo la rabia,a tomar por cu*o

Aqui tienes dos ojos mas

Suerte compañero[/quote]


Estoy plenamente con CHELE GT.

Hace 3 años un Colombiano hijo puta, al salir del banco me puso un cuchillo en el cuello y me robó 2.500 €, había sacado 5000, pero me lo guardé en dos sitios distintos, me empujó al suelo, me caí y el H.P. salió corriendo, le perseguí gritando y casi le alcanzo, menos mal que un ciudadano, de esos que quedan pocos, se puso en medio y le pude coger, le patee de lo lindo, soltó mi dinero, apareció la policia, se lió la del demonio... al día sigiente juicio rápido, a mi no me paso nada, al H.P. lo deportaron a Colombia y yo me quede mas contento que nada por haber recuperado mi dinero y haber pateado a aquel cabrón que me puso un cuchillo en el cuello.

Las calles deben de ser de los ciudadanos honrados y no de los delincuentes y sirverguenzas que saben perfectamente que en nuestro País la ley es demasiado leve, permisiva y poco reparadora del mal realizado.

Ráfagas. [/quote]

+1. Que gustazo poder hostiar al que te han robado, recuperar lo que es tuyo, y encima que lo echen de España.Será el único caso. Lo normal, en tu caso, es que te hubiera costado la pasta por los daños que le causaste, y que le dieran 2 años de paro.

Pais!!!!!!!!!!!
 
Yo no es por desanimar a nadie pero lo normal es que no aparezca, por muy rápido que te muevas, las motos o las localizas ese día o al siguente o ya..... es una putada pero es así, evidentemente si algún día le pasa algo parecido a alguien del foro me callaré y no diré nada por el estilo por no hacer más sangre pero es lo que pienso.

Las motos las suelen robar cargándolas en furgonetas, tardan 1 minuto y aunque lo vean NADIE se pringa con un chorizo hijo de puta en estas cosas por desgracia tenemos mucho miedo, es un asco pero es lo que tenemos.

Lo realmente repugnante es que muchas motos se roban para venderlas en otros paises pero un porcentaje muy alto se queda en España, son robos por encargo, bien para piezas para reparar tu moto después de un accidente o bien para quitarle la matrícula, los plásticos y cambiar todo lo reconocible y tener una moto muy barata para destrozarla en un circuito.
Eso quiere decir que hay mucho ladrón hijo de puta pero también que existen muchos moteros INSOLIDARIOS Y TODAVÍA MAS HIJOS DE PUTA porque saben lo que significa una moto para su dueño y aún así encargan estas cosas, y no me digais que quien hace eso no es un verdadero motero porque, decirlo queda muy bonito pero no es real.

En definitiva VAYA ASCO DE LEYES que en resumen son las que permiten esto y vaya ASCO DE GOBERNANTES que son los que han hecho las Leyes que tenemos.

Lo malo de esto es que mientras no nos toque nos afecta un rato pero se nos olvida, luego llegan las elecciones y se nos olvida.
No quiero ni pensar lo que debe ser no tener moto, seguirla pagando y no tener dinero para otra.... no se si es este caso pero seguro que hay más de uno así.

Sólo pienso una cosa QUE ASCO
 
1B3C3D2C3B20252526490 dijo:
Yo no es por desanimar a nadie pero lo normal es que no aparezca, por muy rápido que te muevas, las motos o las localizas ese día o al siguente o ya..... es una putada pero es así, evidentemente si algún día le pasa algo parecido a alguien del foro me callaré y no diré nada por el estilo por no hacer más sangre pero es lo que pienso.

Las motos las suelen robar cargándolas en furgonetas, tardan 1 minuto y aunque lo vean NADIE se pringa con un chorizo hijo de puta en estas cosas por desgracia tenemos mucho miedo, es un asco pero es lo que tenemos.

Lo realmente repugnante es que muchas motos se roban para venderlas en otros paises pero un porcentaje muy alto se queda en España, son robos por encargo, bien para piezas para reparar tu moto después de un accidente o bien para quitarle la matrícula, los plásticos y cambiar todo lo reconocible y tener una moto muy barata para destrozarla en un circuito.
Eso quiere decir que hay mucho ladrón hijo de puta pero también que existen muchos moteros INSOLIDARIOS Y TODAVÍA MAS HIJOS DE PUTA porque saben lo que significa una moto para su dueño y aún así encargan estas cosas, y no me digais que quien hace eso no es un verdadero motero porque, decirlo queda muy bonito pero no es real.

En definitiva VAYA ASCO DE LEYES que en resumen son las que permiten esto y vaya ASCO DE GOBERNANTES que son los que han hecho las Leyes que tenemos.

Lo malo de esto es que mientras no nos toque nos afecta un rato pero se nos olvida, luego llegan las elecciones y se nos olvida.
[highlight]No quiero ni pensar lo que debe ser no tener moto, seguirla pagando y no tener dinero para otra[/highlight].... no se si es este caso pero seguro que hay más de uno así. 

Sólo pienso una cosa QUE ASCO
Además sabiendo que alguien está disfrutando de algo tuyo y que tanto trabajo te ha costado conseguir.
Por si sirve de algo estaré atento.
 
gracias a todos, creo que a todos nos hubiera gustado por una situación como la comentada por el compañero, cazar al cabrón darle pal pelo y no tener encima ningún problema con la justicia española que en la mayoría de casos nos deja indefensos frente a tanto mal nacido. De momento sigue desesperado pq no entiende pq le ha pasado a él. >:(
 
14333223342F2A2A29460 dijo:
Yo no es por desanimar a nadie pero lo normal es que no aparezca, por muy rápido que te muevas, las motos o las localizas ese día o al siguente o ya..... es una putada pero es así, evidentemente si algún día le pasa algo parecido a alguien del foro me callaré y no diré nada por el estilo por no hacer más sangre pero es lo que pienso.

Las motos las suelen robar cargándolas en furgonetas, tardan 1 minuto y aunque lo vean NADIE se pringa con un chorizo hijo de puta en estas cosas por desgracia tenemos mucho miedo, es un asco pero es lo que tenemos.

Lo realmente repugnante es que muchas motos se roban para venderlas en otros paises pero un porcentaje muy alto se queda en España, son robos por encargo, bien para piezas para reparar tu moto después de un accidente o bien para quitarle la matrícula, los plásticos y cambiar todo lo reconocible y tener una moto muy barata para destrozarla en un circuito.
Eso quiere decir que hay mucho ladrón hijo de puta pero también que existen muchos moteros INSOLIDARIOS Y TODAVÍA MAS HIJOS DE PUTA porque saben lo que significa una moto para su dueño y aún así encargan estas cosas, y no me digais que quien hace eso no es un verdadero motero porque, decirlo queda muy bonito pero no es real.

En definitiva VAYA ASCO DE LEYES que en resumen son las que permiten esto y vaya ASCO DE GOBERNANTES que son los que han hecho las Leyes que tenemos.

Lo malo de esto es que mientras no nos toque nos afecta un rato pero se nos olvida, luego llegan las elecciones y se nos olvida.
No quiero ni pensar lo que debe ser no tener moto, seguirla pagando y no tener dinero para otra.... no se si es este caso pero seguro que hay más de uno así. 

Sólo pienso una cosa QUE ASCO
+1 :cool:
Que pena de moto.
Se nota que su propietario la mimaba.
En Zaragoza estaré atento, que nunca se sabe.
 
Lo siento desde el Sur es imposible que te pueda ayudar, pero hay muchos compañeros que seran ojos invisibles, aparecera, saludos.-
 
Mucho largar por aqui, pero luego en las elecciones sale lo que se vota.

No nos podemos quejar del Código penal, es el que aprueba el partido que gobierna, porque lo han votado.

Además, sabe alguien de aquellos marroquies que robaban motos en Barcelona, varias por noche, y que en una casa por el campo de Murcia las troceaban para enviarlas a Marruecos como chatarra, recomponerlas allí, y venderlas a un precio muy inferior al de mercado?

Se que estuvieron detenidos varias veces, pero como tenian que seguir robando para pagarse el abogado, la fianza ...

En resumen, muchas palmaditas en la espalda, tal y cual, pero el amigo se ha quedado sin su moto.

Solo hay una solución, ser radicalmente intolerable con cualquier tipo de falta por pequeña que sea, no mirar para otro lado cuando el problema lo tenga un vecino o un desconocido (aplicando teoría de las ventanas rotas, como hizo Giuliani cuando llegó a la alcaldía de Nueva York, consiguió una rebaja disparatada del número de delitos, incluidos robos).

Lo demás, palmaditas en la espalda, que buen chico era, etc ... pamplinas.

Tenemos que tener asumido para cuando nos toque a otro, que seguro que se va a producir.
 
A día de hoy sigue desaparecida y está en tratos con dos empresas que se encargan de buscar objetos robados y esas historias.
A ver si pisa una mierda como un castillo estos días y logra encontrarla al menos :-/
 
Por lo que he oido alguna vez, esas empresas suelen estar muy bien relacionadas.
El dinero hay veces que mueve montañas. ::)
 
Animo compañero ,....a ver si hay suerte y Papá Noel te trae tu mejor regalo,...........no desesperes.

Pd; al sujeto que hizo la gracia ,....bueno ,.....que se lo gaste en medicamentos ,..si no te aparece.....
 
44636273647F7A7A79160 dijo:
Yo no es por desanimar a nadie pero lo normal es que no aparezca, por muy rápido que te muevas, las motos o las localizas ese día o al siguente o ya..... es una putada pero es así, evidentemente si algún día le pasa algo parecido a alguien del foro me callaré y no diré nada por el estilo por no hacer más sangre pero es lo que pienso.

Las motos las suelen robar cargándolas en furgonetas, tardan 1 minuto y aunque lo vean NADIE se pringa con un chorizo hijo de puta en estas cosas por desgracia tenemos mucho miedo, es un asco pero es lo que tenemos.

Lo realmente repugnante es que muchas motos se roban para venderlas en otros paises pero un porcentaje muy alto se queda en España, son robos por encargo, bien para piezas para reparar tu moto después de un accidente o bien para quitarle la matrícula, los plásticos y cambiar todo lo reconocible y tener una moto muy barata para destrozarla en un circuito.
Eso quiere decir que hay mucho ladrón hijo de puta pero también que existen muchos moteros INSOLIDARIOS Y TODAVÍA MAS HIJOS DE PUTA porque saben lo que significa una moto para su dueño y aún así encargan estas cosas, y no me digais que quien hace eso no es un verdadero motero porque, decirlo queda muy bonito pero no es real.

En definitiva VAYA ASCO DE LEYES que en resumen son las que permiten esto y vaya ASCO DE GOBERNANTES que son los que han hecho las Leyes que tenemos.

Lo malo de esto es que mientras no nos toque nos afecta un rato pero se nos olvida, luego llegan las elecciones y se nos olvida.
No quiero ni pensar lo que debe ser no tener moto, seguirla pagando y no tener dinero para otra.... no se si es este caso pero seguro que hay más de uno así.

Sólo pienso una cosa QUE ASCO


Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de que quien hace esto pueda ser un verdadero motero. Y no lo digo, porque quede muy bonito, lo digo porque para mí quien hace eso podrá ser, aparte de un hijo de puta, alguien al que le encanten las motos, pero nunca será un verdadero motero con todo lo que eso conlleva.

Por cierto, otros dos ojos más en Madrid por si sonase la flauta, pero... :-/.

 
buenas noticias por navidad!! os copio tan milagroso hallazgo

! HE ENCONTRADO LA MOTO; YEEEEEEEEAAAAAHHH!!! ESTOY INMENSAMENTE FELIZ DE NUEVO!! AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
Como?
Pues una persona hoinrada y hecha y derecha como la gente normal ha visto a dos tipos manipulando con un destornillador la tapa de la gasolina del deposito de 2 ST en un parking pequeño que da a la terraza de su casa!! en ese momento ha metido la matricula de mi moto en internet y ha visto mis denuncias en todo tipo de foros, y muchas gracias a vosotros!! Dios sois grandes!! enormes!! entre todos lo hemos conseguido.
Esta persona me ha llamdo directamente y yo despues a la poli. En media hora le han pillado en la calle muy cerca del parking. Ha tirado la moto al suelo segun llegó la poli.
Donde?
Les han pillado a estos infames inmundos hijos de su madre en el barrio de san blas, en MAdrid, mas o menos cerca de donde me la robaron.
Cuantos eran?
Eran dos y tenian otra Street Triple mangada. Por lo visto recien robada tambien pero a nombre de una empresa y aun por denunciar. La matricula es 8844-DKS por si sabeis de alguien, sin duda que me llamen o llamen a la policia!! Demomento a uno de los tios le han pillado al otro no. No me han podido dar datos.....
Desperfectos?
Poquito. La tapa del deposito de gasolina jodida, uno de los topes que me ha salvado de peores consecuencias, y parece que tenia algun problema lectico porque no se podia arrancar pero no parece mucho problem (espero).
Gracias todo esto a esta persona y todos vosotros. Por supuesto quedaré a invitarle unas cañas como minimo y agraderle que gracias a su llamada me ha recuperado la ilusión otra vez.

10000000000 gracias!!!!!
 
DALE MI ENHORABUENA.
Es el mejor regalo de Reyes que podían hacerle....

Me alegro de haberme equivocado.
 
Me alegro que la moto haya aparecido y que por lo menos a uno de los hijos de puta que la robaron lo hayan detenido, aunque lo del "uso indebido" y a la calle es la tónica general de nuestro código penal para casos de sustracciones en la vía pública.

Ráfagas.
 
Enhorabuena a los premiados,que somos todos, :),hemos empezado el año con buen pie,eso es como cuando te toca la loteria,compras decimos durante toda tu vida y normalmente no te toca y si te toca,pues ya sabes,no toca mas,normalmente

PD-Un hijo puta menos suelto p'a joder a la poblacion,aunque como dice [highlight]Gus[/highlight](no con estas palabras)...viva nuestro codigo penal de risa,mano dura,señores,mano dura y a tomar por cu*o,el que la hace la paga y a quien a hierro mata...
 
Joder que alegria! y que suerte. Me alegro. Desde luego es un regalo de año nuevo inmejorable. ENHORABUENA ;)
 
Jodo chico que alegron,esa es una noticia buenisima para empezar el año.

Espero que los malos sepa la justicia hacer con ellos. >:(
 
Enhorabuena. me alegro mucho. Esto de internet va a resultar util para casi todo.
 
¡¡¡¡ Qué grata noticia!!!!!.

Enhorabuena compañero!!!!. Así da gusto comenzar el año. ;)   ;)  ;)   ;)   ;)

Quisiera decir que: gracias a ese honrado y perspicaz ciudadano has conseguido recuperar tu moto. Bravíiiisimo por él. La pena es que en este país no haya mas personas como esta.  (Es una especie en vías de extinción y por ello debe estar protegida).

Ahora a apañar las cuatro cosillas y a poder disfrutar de ella en la medida que puedas. :D  :D  :D  :D

Salu2. ;)
 
Me alegra muchísimo que la hayas recuperado, siempre pensé que con el tiempo terminaría en cualquiera de los dos paises con los que tenemos frontera.
Para la persona que actuó así mi mayor felicitación y está claro que esa persona sabe mucho de como se hacen las cosas bien. ;)
 
Enhorabuena.
Lástima que llegara la poli antes de patearlos con muchas ganas :-X
 
estupenda noticia!!! me alegro un taco por ti... generalmente estos hilos acaban perdidos sin aparecer la moto... por fin la cosa acaba bien :D

una cosa... si tenian dos iguales, hay alguna forma de mangarlas que saben los maleantes, ponle medio a esto.. GPS, alarma, anulación de centralita, ect
 
3123253D6163560 dijo:
Me alegro que la moto haya aparecido y que por lo menos a uno de los hijos de puta que la robaron lo hayan detenido, aunque lo del "uso indebido" y a la calle es la tónica general de nuestro código penal para casos de sustracciones en la vía pública.

Ráfagas.
Eso no es uso indevido, es robo con fuerza socio, enhorabuena y a disfrutar otra vez.
 
Enhorabuena!!!! ahora, cuanto tiempo tardarán estos tipos e vovler hacer de las suyas?
En este pais es rentable robar y matar.
 
tios no se en que, pero con casos así hay que seguir creyendo en algo..... con barba blanca, mu mayor y encima el cachondo va en moto;)
 
Te digo lo mismo que al compañero de Barcelona, tomo nota en mi teléfono, me muevo mucho por Madrid, y si veo al chorizo, lo segundo que hago es llamar a la policía...
Ánimo
 
Arriba