ROBO DUCATI MONSTER

Bug

En rodaje
Hola:

Algún H.P. le ha robado la moto a un amigo la semana pasada en Madrid.

DUCATI MONSTER 600 NEGRA
M-0303-ZG

Si alguien sabe algo, le agradecería me informara enviándome un mensaje privado. Aunque a estas alturas, lo más fácil es que la pobrecita esté desgüazada.

Gracias,

Bug

Hola, sé lo que se siente, a mi me robaron mi R1 2004 con 5 meses de mi garaje, y a los 10 meses apareció, asi que lo único que puedo hacer es darle ánimos a tu amigo porque la esperanza es lo último que se pierde. Le deseo mucha suerte, y aqui en Cádiz (nunca se sabe) correré la voz.

Suerte de corazón

:-? :-? :-? Cuanto lo siento, que tenga suerte y aparezca. ;)

A mi me robaron una Diversion 600 delante de mi curro y en plena luz del dia , lo mejor de todo es que no le forzaron nada y se supone que cuando se acabo la gasofa la dejaron por ahí me la devolvieron muy sucia pero sin desperfectos .
espero que tenga suerte ... la verdad es que en una putada . >:(

Lo siento :( y tambien me enfado >:( A esa gentuza le podría salir lepra en las manos >:(

Tomo nota de la matricula.

Ayer apareció. Le llamó la policía. La moto estaba por los alrededores de donde se le habían robado.
Estaba con el candado puesto (parece que no la utilizaron) y llena de cagadas de pájaros.
Bastante raro.

Le he dicho que tanta suerte no se tiene dos veces.

De su parte muchas gracias por los mensajes de aliento :) ;) :D ;D

Bug dijo:
Estaba con el candado puesto (parece que no la utilizaron) y llena de cagadas de pájaros.
Bastante raro.

nada de raro, esta claro: el choriso se la llevo arreata con er candao y tó, cuando se cansó la dejó debajo de un arbo,,, ""ea ya me dao una guerta en una monster""

me alegro  :) :D :D :D :D

cuando estuve en Jerez, al hijo del jefe del Hotel (que era de Valencia)le robaron tambien la moto, una Ducati tambien y aperecio en Castellon precisamente por ponerla en internet como has echo tu, dieron unos moteros el aviso, se presento alli y le dijo al de la moto que si era suya...cuando vio el percal, echo a correr y hasta hoy,
con esto me refiero que no pierdas la esperanza, que no siempre las motos son para recambios, son gilip...que utilizan la moto una temporada hasta que alguien da el aviso porque la ve por ahi,
yo me apunto la matricula por si la viera por Leon,V,s

;) me alegro por tu amigo Bug , como decia chun .li la esperanza es lo último que se pierde , normalmente es la cartera lo primero :P joer que malo
apa salutes

me alegro que aparezca, siempre duele que te roben algo que te ha costado sudor ganarlo

Atrás